[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los micros le juegan una mala pasada a Rajoy y se escucha lo que le dice en secreto a Susanna Griso en directo
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#2 por rcbdark
10 may 2018, 16:29

Hoy en día al parecer ocurren tan pocas cosas en el mundo que esto es noticia.
Vaya autofelación de Antena 3.
"Mira que importantes somos, el presi prefiere a una presentadora de nuestra cadena, eso es que somos muy guays"
Basura de televisión, por eso dejé de verla, todo el día haciendo lo que sea por 4 visitas.
Una pena que YouTube en los últimos años haya ido en la misma dirección.
¿Que nos queda ahora a los que buscamos entretenimiento?
Estoy suscrito a 156 canales en YouTube y ya solo veo a 5 o 6 de ellos realmente.

#1 por dahunter
10 may 2018, 16:11

Paren las rotativas!!!
Acontecimiento político de escala nacional y repercusión global!!!
Presidente felicita a presentadora!!!



Aya hace mejores reportajes, admitámoslo...

#6 por jb91
10 may 2018, 17:19

Y por cierto, si es noticia que nuestro presidente M. Rajoy haga una entrevista sin hacer el ridículo mayor.

#3 por joanga
10 may 2018, 16:30

Esta chica sabe muy pero que muy bien cómo ganarse el sueldo. Aaaaay pillina.

#5 por jb91
10 may 2018, 17:17

Aunque el meme es una mierda, es preocupante que se sienta tan cómodo siendo un presidente tan cortito y que se bloquea o dice gilipolleces a la mínima. Eso quiere decir que era "scripted" y por lo tanto, se sabía las preguntas y respuestas de memoria (aunque también es una hazaña que no se equivocara), o que Susana Griso tiene el mismo nivel que M. Rajoy....

Voto que es ambas.

#4 por asesino555
10 may 2018, 16:41

@rcbdark no creo que a youtube le vaya a pasar igual. Es cierto que esta de bailes del fornite, es decir mierda, hasta el cuello, pero entre toda la basura hay perlas como jagger.

1
#9 por serre7
10 may 2018, 19:34

Parece q se le pone Grosa

#7 por rcbdark
10 may 2018, 17:32

#4 #4 asesino555 dijo: @rcbdark no creo que a youtube le vaya a pasar igual. Es cierto que esta de bailes del fornite, es decir mierda, hasta el cuello, pero entre toda la basura hay perlas como jagger.@asesino555 Solo por jagger ya merecería la pena aguantar 100 videos recomendados basura, eso si que es cierto.

#8 por joselusegorbe
10 may 2018, 18:26

Luego se queja que si le dicen facha... que ya ni se le puede decir facha al presidente del PP and co. sin que los llorones diestros te digan progre, mugremita, commie... Por ser políticamente incorrecto ya eres un stalinista...