[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los millones gastados para el ejército no paran
Nuevo post
00:00
o

Los millones gastados para el ejército no paran

Por ladeflix, 31 Aug 2020, 15:46
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1300413901629198336

18 Comentarios

#2 por comunistamisantropo
1 Sep 2020, 17:03

Que se necesite mayor gasto público en ciertas cosas muy importantes no es motivo para no gastar en defensa, y más aún en un país que, militarmente hablando, da penita.

Progresista no es antimilitarista. Ser pacifista tampoco.

1
#3 por counterpoint
1 Sep 2020, 17:07

Ese bicho es mas grande que mi antiguo Betamax. VCR... Betamax.... Vale cierro la puerta por fuera.


1
#6 por counterpoint
1 Sep 2020, 17:14

#3 #3 counterpoint dijo: Ese bicho es mas grande que mi antiguo Betamax. VCR... Betamax.... Vale cierro la puerta por fuera.

[youtube]6zXDo4dL7SU[/youtube]
@counterpoint

Para que no os quedeis con mal sabor de boca os dejo este clasico de los Monty Pythons



'...I'm a lumberjack and I'm OK
I sleep all night and I work all day
He's a lumberjack and he's OK
He sleeps all night and he works all day
I cut down trees, I eat my lunch
I go to the lavatory
On Wednesdays I go shopping and have buttered scones for tea
He cuts down trees, he eat his lunch
He goes to the lavatory
On Wednesdays he goes shopping and has buttered scones for tea
I'm a lumberjack and I'm OK
I sleep all night and I work all day
I cut down trees, I skip and jump
I like to press wild flowers
I put on women's clothing and hang around in bars
He cuts down trees, he skips and jumps
He likes to press wild flowers
He puts on women's clothing and hangs around in bars
I'm a lumberjack and I'm OK
I sleep all night and I work all day
I cut down trees, I wear high heels
Suspendies and a bra
I wish I'd been a girlie, just like my dear Papa...'

#13 por roybatty
1 Sep 2020, 18:23

Bueno al menos esos vehiculos son practicos y tienen algún uso en los despliegues en el extranjero no como los sistemas de misiles que compramos en la época del PP que nos venían sin el software para usarlos y en la practica son unos pisapapeles muy caros.

2
#14 por mago2
1 Sep 2020, 19:12

#13 #13 roybatty dijo: Bueno al menos esos vehiculos son practicos y tienen algún uso en los despliegues en el extranjero no como los sistemas de misiles que compramos en la época del PP que nos venían sin el software para usarlos y en la practica son unos pisapapeles muy caros. esperate... Que ya saldrá algo, como que las ruedas no ruedan o sólo pueden hacer giros a la izquierda.
Recordemos también los submarinos que no flotaban, los hicieron más grandes para rectificar el error y después no cabían en la base... Millones de euros literalmente tirados al mar!

#17 por nazidevoxviolacabras
2 Sep 2020, 04:38

Para qué está la OTAN? :)

#1 por theyulius
1 Sep 2020, 17:02

Creo recordar que el presupuesto del ejercito va aparte, ¿no?

1
#18 por jj2112
2 Sep 2020, 08:03

#13 #13 roybatty dijo: Bueno al menos esos vehiculos son practicos y tienen algún uso en los despliegues en el extranjero no como los sistemas de misiles que compramos en la época del PP que nos venían sin el software para usarlos y en la practica son unos pisapapeles muy caros. @roybatty O los F-18 de Canadá que nos vendieron hace años y perdían combustible y se tuvieron que arreglar a fondo.

#19 por jj2112
2 Sep 2020, 08:04

#9 #9 hazen dijo: España es de los países que menos gasta en ejército de toda la OCDE. Y encima cada vez que se gasta (a cuentagotas) en equipos hay un grupo de gente que protesta.

Propongo que si algun día nos invaden, que el ejército no les proteja.
@hazen ¿Quién va a invadir España? Jajaja claro, como tenemos tantos recursos...

#5 por ediedee
1 Sep 2020, 17:13

Pero si está to guapo, el tanque ese, buah lo cojo yo y el más chulo del barrio, aparco donde me de la gana.

Ahora fuera coña, estas cosas pasan España es uno de los mayores productores de armamento del mundo, el séptimo creo recordar y está industria vive de las compras de los gobiernos, o quizás el gobierno comunista se está preparando para cazar fachas, quien sabe XD. Personalmente me parece una basura la fabricación de armas y armamento y por ende la compra de ellas, creo que todo lo relacionado con armas está en las antípodas de la democracia y los seres civilizados.

#8 por leonorysobrasenelmundo
1 Sep 2020, 17:33

A cazar fachas!

#15 por joehill
1 Sep 2020, 22:01

#2 #2 comunistamisantropo dijo: Que se necesite mayor gasto público en ciertas cosas muy importantes no es motivo para no gastar en defensa, y más aún en un país que, militarmente hablando, da penita.

Progresista no es antimilitarista. Ser pacifista tampoco.
@comunistamisantropo Formamos parte de la UE. Con un solo ejercito comun basta. Querer tener cada uno el nuestro es tirar el dinero de los ciudadanos

#16 por angelus_90
1 Sep 2020, 22:33

Maldito PP fascista y falangista!!! Ah no...que está gobernando el PSOE, entonces tendrán sus razones!

#7 por rivoluze17
1 Sep 2020, 17:22

Anda, pero si yo creía que el ingreso mínimo vital era una medida super exitosa y super revolucionaria que nos había traído la izquierda.
Y ahora resulta que, según éste, sólo la han percibido 4.000 personas, en otras fuentes yo he visto que eran 7.000, en cualquier caso, un fracaso rotundo y una medida que sólo busca hacer ruido y propaganda y poco ayudar a los necesitados. Pero eh, que la izquierda se lo apunta como un gran tanto.
En fin, patético.

#9 por hazen
1 Sep 2020, 17:45

España es de los países que menos gasta en ejército de toda la OCDE. Y encima cada vez que se gasta (a cuentagotas) en equipos hay un grupo de gente que protesta.

Propongo que si algun día nos invaden, que el ejército no les proteja.

1
#10 por hayekrules
1 Sep 2020, 17:55

#1 #1 theyulius dijo: Creo recordar que el presupuesto del ejercito va aparte, ¿no?@theyulius Claro, lo financia el vuelo de las mariposas.

#12 por cuantotonton
1 Sep 2020, 18:12

Aportes como este solo demuestran la ignorancia y gilipollez del autor y sus defensores.

#11 por yamchawesker
1 Sep 2020, 17:57

Yo triplicados el presupuesto militar que es una Mier...da.