[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Mossos al servicio del separatismo

18 Comentarios

destacado
#2 por drcbdn
24 feb 2018, 20:05

Cuantas veces se ha dicho ya esto y cuantas veces se ha demostrado que es falso?

destacado
#3 por wender
24 feb 2018, 20:05

anda, ya terminó pastrana de revisar los tweets después de que descubrieran que era un alcalde del pp

2
#4 por paganoebrio
24 feb 2018, 20:10

Sabeis que se puede jacer en vez de poenr un twitter? Pinchar en la fuente que cita dicho tweet, osease, es hacer un click mas previa a la captura de pantalla y asi igual hasta tendriamos mas informacion y todo!!!
Mi misiom aqui ha terminado.

2
#5 por nemeton
24 feb 2018, 20:11

Hombre, el gran mártir de la privacidad para la escoria nacionalespañolista XD. Claro que el documento existía. Por eso ese mismo periódico la publicó. Empezaba algo así como "To the Mossos".

1
#10 por caosstuka
24 feb 2018, 20:26

#3 #3 wender dijo: anda, ya terminó pastrana de revisar los tweets después de que descubrieran que era un alcalde del ppSe chapó la cuenta y estuvo horas borrando cientos y cientos de tuits. Ese día trabajó más de lo que ha trabajado en toda su puta vida.

2
#6 por nemeton
24 feb 2018, 20:13

#4 #4 paganoebrio dijo: Sabeis que se puede jacer en vez de poenr un twitter? Pinchar en la fuente que cita dicho tweet, osease, es hacer un click mas previa a la captura de pantalla y asi igual hasta tendriamos mas informacion y todo!!!
Mi misiom aqui ha terminado.
@paganoebrio Algunas veces (no siempre) es interesante el comentario del tuitero de turno. Otras, como en este caso, sólo son una suerte de apología de la estupidez.

#1 por asesino555
24 feb 2018, 20:05

Me imagino al autor to lo stalker recargando la pagina de Pastrana para sacarle captura.

1
#8 por tradico
24 feb 2018, 20:18

Tambien lo ha dicho la CIA, en el caso, por ejemplo, del aviso respecto a los terroristas que algunos seguis diciendo que los mossos recibieron y que forma parte de estos "documentos".
Pero supongo que el gobierno estadounidense es un separata, y por eso junta hombros con la version de los mossos sobre un documento que ELLOS supuestamente emitieron...

#7 por 9dante6
24 feb 2018, 20:16

#9 por burgales
24 feb 2018, 20:26

#1 #1 asesino555 dijo: Me imagino al autor to lo stalker recargando la pagina de Pastrana para sacarle captura.@asesino555 Lo mismo el tal Victor y Pastrana son la misma persona, colgando su propio tweet.

#12 por nemeton
24 feb 2018, 20:36

#11 #11 akabatmakov dijo: #10 @caosstuka #3 @wender #5 @nemeton Ad hominem, el argumento definitivo@akabatmacov Vaya tarde que llevas xd. Además de hablar de el tipo ese he recordado la bochornosa "exclusiva" que dió El Periódico para justificar sus mentiras. Igual, tan cegado por justificar la tontería de turno se te ha pasado.

#14 por lookmeandnotouchme
24 feb 2018, 21:24

Tweet de Pastrana enlazando a una noticia de El Periódico...

Oh si, muy creíble. Sobre todo teniendo en cuenta que ya se afirmó que era falso

#19 por ziclucus
25 feb 2018, 14:35

Claroo quieren que sucedan atentados en sus ciudades... De verdad en qué forma me voy a creer eso

#17 por yonkou97
25 feb 2018, 10:52

#4 #4 paganoebrio dijo: Sabeis que se puede jacer en vez de poenr un twitter? Pinchar en la fuente que cita dicho tweet, osease, es hacer un click mas previa a la captura de pantalla y asi igual hasta tendriamos mas informacion y todo!!!
Mi misiom aqui ha terminado.
no dirias entonces didn't read LOL?

#15 por pleguerin
24 feb 2018, 21:44

A este no lo encarcelarán por delitos de odio. Me encanta esta democracia.

#16 por conbuenhumor
24 feb 2018, 21:56

Lo dijeron los mossos, y lo dijo la entidad "emisora" del aviso, la CIA

#13 por jebiga