[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los nazis como referente de la Guardia Civil

Los nazis como referente de la Guardia Civil

Por laviladrich, 28 Oct 2020, 22:32
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1321509315522498565

12 Comentarios

#1 por lamc33
29 Oct 2020, 11:05

No, la batalla de la división azul fue "La batalla de Vóljov", nombrada así por el río del mismo nombre donde ocurrió.

1
#4 por theyulius
29 Oct 2020, 11:13

#3 #3 quim101 dijo: Es un río, y en muchos ríos de Rusia hubo batallas chungas. Punto.


Imbéciles, y si la hubieran llamado "Moscú"?
pues habría sido una referencia a como los nazis querían tomar rusia, obviamente.
(Sarcasmo)

#6 por jb91
29 Oct 2020, 11:48

La embajada rusa en España (su cuenta oficial) se ha descojonado tanto con la teoría conspiranoica del juez que ha respuesto que no eran 10.000 soldados sino un millón que serían transportados en aviones de los años 30 ocultados en la Sierra Catalana 🤣 🤣

El juez no ha presentado pruebas de esa teoría, ni de ninguna reunión con agentes rusos, así que ya podéis imaginar que credibilidad tiene el resto de la investigación...

#2 por joehill
29 Oct 2020, 11:07

"sospechan que preparaban nuevas actuaciones", actuaciones de esas que la GC se saca de la manga y luego son incapaces de demostrar en cualquier juzgado pero mira, las portadas ya no se las quita nadie

#3 por quim101
29 Oct 2020, 11:10

Es un río, y en muchos ríos de Rusia hubo batallas chungas. Punto.


Imbéciles, y si la hubieran llamado "Moscú"?

1
#8 por torrinco
29 Oct 2020, 12:49

si de verdad no creeis que ha sido un guiño de la GC a la división azul, es que os han comido la cabeza pero bien. para que la cope lo reconozca y vosotros no, tiene mucha tela. que tampoco se descubre nada nuevo, está claro que una gran mayoría de los que hoy están en la GC hubieran sido orgusollos voluntarios si hubieran nacido en esa época
https://www.google.com/amp/s/www.cope.es/emisoras/cataluna/barcelona-provincia/barcelona/amp/noticias/volhov-operacion-guardia-civil-que-toma-nombre-una-batalla-division-azul-20201028_969770

#9 por jb91
29 Oct 2020, 14:03

#1 #1 lamc33 dijo: No, la batalla de la división azul fue "La batalla de Vóljov", nombrada así por el río del mismo nombre donde ocurrió. Pues 2 minutos en Wikipedia me dicen que Vóljov (español) y Volkhov (inglés) son el mismo río.

Todo apunta que ni fueron capaces de escribir bien el nombre del río 🤣

#10 por neo_darkness
29 Oct 2020, 14:19

#7 #7 realexpectro dijo: Nivel Antonio "experto en fascismo" Lacam.... digo... Maestre: ve fascismo hasta donde no lo hay. XDDDDDDDDD@realexpectro ¿Por qué os gustan tanto los nazis? ¿Os sentís atraídos sexualmente por ellos? ¿O es porque ellos, aunque de la más forma más atroz posible, han tenido algún impacto en la vida? Cuéntanos realexpectro, por qué no es estás contento con tu presente.

1
#12 por vasske
29 Oct 2020, 15:40

pero os creeis q los rusos les dejarian soldados??son promesas falsas para q el independentismo se sintiera respaldado y montara el pifostio q montó,los rusos encantados,otra operacion mas de desastibilizar a occidente,y si no salia bien a negarlo todo y la embajada rusa a silbar mirando al cielo...y si les sale bien,pues a mandar observadores para q el malefico occidente no abuse de cataluña,ganan por los dos lados y soldados no mandan ni uno,la cosita es q cuando hay un avispero,un par de pataditas q algo sacan

#11 por realexpectro
29 Oct 2020, 14:22

#10 #10 neo_darkness dijo: #7 @realexpectro ¿Por qué os gustan tanto los nazis? ¿Os sentís atraídos sexualmente por ellos? ¿O es porque ellos, aunque de la más forma más atroz posible, han tenido algún impacto en la vida? Cuéntanos realexpectro, por qué no es estás contento con tu presente.@neo_darkness Las 14.22 . ^^ .

De nada. :)

#5 por mago2
29 Oct 2020, 11:31

Blanqueamiento de GC y nazis en AVE. El pan nuestro de cada día.

#7 por realexpectro
29 Oct 2020, 12:03

Nivel Antonio "experto en fascismo" Lacam.... digo... Maestre: ve fascismo hasta donde no lo hay. XDDDDDDDDD

1