[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los ninjas también tienen derecho a estudiar
Nuevo post
00:00
o

Los ninjas también tienen derecho a estudiar

Por jose12lillo, 24 mar 2018, 22:24
Vía: https://www.eldiario.es/politica/Alumnos-master-Cifuentes-vimos-contacto_0_753125092.html

7 Comentarios

#2 por obdc8
25 mar 2018, 23:38

Para ser justos yo tampoco he visto a todos los de mi facultad, pero esos dudo que consigan graduarse

#1 por fugaz2
25 mar 2018, 23:32

No la vieron ni en los exámenes, y se matricularon 20. XD

#6 por elpolako
26 mar 2018, 11:04

Por supuesto siempre es un juez quien tiene que decidir.... Pero a estas alturas de la vida, quien no vea claro que en este caso hay mierda a palazos, es bastante ignorante.

#4 por birxov
26 mar 2018, 00:19

El ninja se ha intentado reír de todos y no por dibujar un ******* en la pizarra precisamente.

Ahora que le han pillado caerá, y será mejor que se haga el "harakiri" cual samurái y dimita porque cuando la investigación avance será mucho más duro para ella. Al menos dimitiendo perdería algo menos de dignidad, la dignidad que falsamente le habíamos supuesto o por lo menos yo le confiaba de entre la inagotable corrupción de su partido.

#3 por sokarwas
25 mar 2018, 23:49

Yo he saque sobresaliente en una asignatura en la universidad y no fui a clase un día, si tienes apuntes y estudias en casa... Hay profesores que te cunde mucho más no ir a clase y aprovechar esa hora para estudiar o ir a particulares.

Estoy hablando de mi caso particular y de lo que veía como una práctica bastante generalizada entre mis compañeros, a la señora esa solo la conozco de la tele.

#7 por elpolako
26 mar 2018, 13:29

Sin faltar, pero joder...en la foto parecen siamesas, una de las cuales es la que tienes encadenada en el altillo (a lo Bart Simpson).

#5 por burgales
26 mar 2018, 07:12

Que viñeta tan mala, parece de picard