[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los niños alemanes ya cantaban en 1800 una canción que en la letra dice "Viva Puigdemont"

Los niños alemanes ya cantaban en 1800 una canción que en la letra dice "Viva Puigdemont"

Por Anónimo, 13 abr 2018, 11:37

14 Comentarios

destacado
#2 por xx_dj_m1erdasheka_xx
13 abr 2018, 12:51

Ese es el poder del adoctrinamiento catalán. Los alemanes no han podido resistir su influjo. Los alemanes tienen que empezar a poner banderas de España en su balcón para contrarrestar

#4 por B4Z00K4
13 abr 2018, 13:21

El juez Llarena ya tiene base jurídica para encarcelar 27 años en prisión preventiva a Alemania.

1
#3 por ddesinope
13 abr 2018, 13:14

que coño acabo de ver

y el video tampoco esta mal.

#1 por pareidolia2
13 abr 2018, 12:49

Por Odín! Es hipnótico... no puedo dejar de escucharlo

#7 por birxov
13 abr 2018, 14:23

El adoctrinamiento independentista más grave de lo que pensaba.

#6 por alserg
13 abr 2018, 13:26

Los catalanes hemos dominado alemania muahahaha

#10 por drcbdn
13 abr 2018, 15:06

AJÁ!!! Al fin, nuestro plan maestro de adoctrinamiento espaciotemporal ha funcionado!! Preparaos, porque se vienen tiempos nuevos en los que el Imperi Català dominará el mundo!!!!

#14 por AlexRE
16 abr 2018, 22:38

#12 #12 obdc8 dijo: ¿y qué significa "viva puigdmont" en alemán?@obdc8 "Bi-Ba-Butzemann" es la frase del estribillo. Cuando dice "Puigdemont" realmente dice "Butzemann", que se traduciría en inglés como "the bogeyman" y equivaldría a lo que se conoce aquí como "el coco" o "el hombre del saco", personaje a quien está dedicada esta canción popular alemana.

El "Bi-Ba-" es un elemento rítmico y no tiene ningún significado. Es equivalente a "Pim-pam", por ejemplo.

#8 por edhunter_zgz
13 abr 2018, 14:51

Joder, la he escuchado una vez y no puedo quitármelo de la cabeza! Lo que tiene los mensajes subliminales...

#9 por edhunter_zgz
13 abr 2018, 14:51

Joder, la he escuchado una vez y no puedo quitármelo de la cabeza! Lo que tiene los mensajes subliminales...😂😂

#11 por paganoebrio
13 abr 2018, 17:02

Puigdemont, hijo de Thor, el elegido para librar la pura catalunya del opresor estado español dirigido por Jotungarda

#13 por jowjowy
16 abr 2018, 22:16

Ya va siendo hora de españolizar a los niños Alemanes....

#12 por obdc8
13 abr 2018, 19:19

¿y qué significa "viva puigdmont" en alemán?

1
#5 por B4Z00K4
13 abr 2018, 13:22

#4 #4 B4Z00K4 dijo: El juez Llarena ya tiene base jurídica para encarcelar 27 años en prisión preventiva a Alemania.*para meter 27 años en prisión