[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los niños alemanes ya cantaban en 1800 una canción que en la letra dice "Viva Puigdemont"
Nuevo post
00:00
o

Los niños alemanes ya cantaban en 1800 una canción que en la letra dice "Viva Puigdemont"

Por Anónimo, 13 abr 2018, 11:37

14 Comentarios

destacado
#2 por xx_dj_m1erdasheka_xx
13 abr 2018, 12:51

Ese es el poder del adoctrinamiento catalán. Los alemanes no han podido resistir su influjo. Los alemanes tienen que empezar a poner banderas de España en su balcón para contrarrestar

#4 por B4Z00K4
13 abr 2018, 13:21

El juez Llarena ya tiene base jurídica para encarcelar 27 años en prisión preventiva a Alemania.

1
#3 por ddesinope
13 abr 2018, 13:14

que coño acabo de ver

y el video tampoco esta mal.

#1 por pareidolia2
13 abr 2018, 12:49

Por Odín! Es hipnótico... no puedo dejar de escucharlo

#7 por birxov
13 abr 2018, 14:23

El adoctrinamiento independentista más grave de lo que pensaba.

#6 por alserg
13 abr 2018, 13:26

Los catalanes hemos dominado alemania muahahaha

#10 por drcbdn
13 abr 2018, 15:06

AJÁ!!! Al fin, nuestro plan maestro de adoctrinamiento espaciotemporal ha funcionado!! Preparaos, porque se vienen tiempos nuevos en los que el Imperi Català dominará el mundo!!!!

#14 por AlexRE
16 abr 2018, 22:38

#12 #12 obdc8 dijo: ¿y qué significa "viva puigdmont" en alemán?@obdc8 "Bi-Ba-Butzemann" es la frase del estribillo. Cuando dice "Puigdemont" realmente dice "Butzemann", que se traduciría en inglés como "the bogeyman" y equivaldría a lo que se conoce aquí como "el coco" o "el hombre del saco", personaje a quien está dedicada esta canción popular alemana.

El "Bi-Ba-" es un elemento rítmico y no tiene ningún significado. Es equivalente a "Pim-pam", por ejemplo.

#8 por edhunter_zgz
13 abr 2018, 14:51

Joder, la he escuchado una vez y no puedo quitármelo de la cabeza! Lo que tiene los mensajes subliminales...

#9 por edhunter_zgz
13 abr 2018, 14:51

Joder, la he escuchado una vez y no puedo quitármelo de la cabeza! Lo que tiene los mensajes subliminales...😂😂

#11 por paganoebrio
13 abr 2018, 17:02

Puigdemont, hijo de Thor, el elegido para librar la pura catalunya del opresor estado español dirigido por Jotungarda

#13 por jowjowy
16 abr 2018, 22:16

Ya va siendo hora de españolizar a los niños Alemanes....

#12 por obdc8
13 abr 2018, 19:19

¿y qué significa "viva puigdmont" en alemán?

1
#5 por B4Z00K4
13 abr 2018, 13:22

#4 #4 B4Z00K4 dijo: El juez Llarena ya tiene base jurídica para encarcelar 27 años en prisión preventiva a Alemania.*para meter 27 años en prisión