[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los nombres de la gente que va a Teatro Barceló
Nuevo post
00:00
o

Los nombres de la gente que va a Teatro Barceló

Por trollface, 23 ene 2021, 16:48
Vía: https://twitter.com/SR_BRUS/status/1352953101154717696

17 Comentarios

#3 por tuathe
24 ene 2021, 13:31

#2 #2 Mleko dijo: Y todos los de izquierdas llevan desde el 9 de marzo en sus casas y solo salen con triple mascarilla y a 50 metros de cada persona, incluso en el ascensor.

En la cola habrá gente de izquierdas y derechas, Cayetanos y Pepas... pero la izquierda sigue empeñada en mantener del discurso del odio y culpar de todo a los demás.
@mleko El Barceló es una discoteca pija de Madrid y cobran una pasta la entrada, yo salgo muchísimo de fiesta y nunca he ido. Osea que sí, probablemente todo pijos de mierda.

Pero vamos, que eso no es lo importante, tienes razón en que jóvenes de izquierdas habrán salido de fiesta igual. Lo que creo que sí es propio de los cayetanos de mierda estos es la sensación de impunidad que transmiten, el "yo puedo hacer lo que me salga de los huevos". Creo que este no es el caso, pero en verano recuerdo muchos de ellos grabarse de fiesta y subirlo a internet para jactarse.

#4 por bubblegumchicle
24 ene 2021, 13:37

¿En qué momento de la historia de España los pijos pasaron de llamarse Borjamari a Cayetano? xdd

#6 por xll94
24 ene 2021, 16:02

#5 #5 herrspanier dijo: El dia de mañana si teneis exito o os toca la loteria, espero que a vuestros hijos les traten con el mismo odio que tratais vosotros a estas personas si por casualidad fuese rico el día de mañana y tuviera hijos, me molestaría en educarles en buenos valores, ser respetuoso con el prójimo, y no a ser una persona miserable a la que le suda los cojones todo, poniendo su fiestecita por delante de la salud ajena o del bienestar del país, que la abundancia de dinero no les convierta en unos impresentables como a estos.
Vemos ya por dónde van los tiros o vas a seguir mirando el dedo que te señala la luna?

1
#14 por monchix
25 ene 2021, 11:42

#13 #13 herrspanier dijo: #12 yo lo unico que he echo es demostrarte lo absurdo de tu argumento, "no he conocido a ningu rico que me caiga bien y por eso mi odio esta justificado" solo repito lo que tu dices pero sin adornarlo, en ningun momento te dijr racista, estaba claro que el comentario se referia a lo jilipollez que has dicho de que como tu conocistes a un rico que era imbecil por lo tanto todo son imbeciles, solo digo lo mismo que tu , lo que pasa que cuando lo lees te das cuenta de las tonterias que pones y necesitas algun camino para evadir tu tonteria, en este caso mal entender mi comentario a propositoque haya tenido solo una experiencia es algo que dices basándote en un ejemplo que he dado. No es culpa tuya, tampoco conoces todos los detalles, y no voy a contarte mi vida, pero has dado por sentado que solo he tenido una experiencia y no es así. Perdona

1
#15 por herrspanier
25 ene 2021, 12:24

#14 #14 monchix dijo: #13 que haya tenido solo una experiencia es algo que dices basándote en un ejemplo que he dado. No es culpa tuya, tampoco conoces todos los detalles, y no voy a contarte mi vida, pero has dado por sentado que solo he tenido una experiencia y no es así. Perdonahe dado por sentado lo que tu has dicho , y si tu argumento ahora es "han pasado cosas en mi vida que me dan la razón, pero tu no las sabes y no te las voy a contar" ya has usado todas las excusas tontas posibles

1
#16 por monchix
25 ene 2021, 12:48

#15 #15 herrspanier dijo: #14 he dado por sentado lo que tu has dicho , y si tu argumento ahora es "han pasado cosas en mi vida que me dan la razón, pero tu no las sabes y no te las voy a contar" ya has usado todas las excusas tontas posiblesno no, yo no pretendo tener razón, pero han sucedido cosas en mi vida que me hacen pensar así. Me da igual que me creas o no, como ya he dicho, no tengo la necesidad de tener razón, para mi te la puedes quedar toda :)
Un abrazo máquina

1
#7 por monchix
24 ene 2021, 22:03

#5 #5 herrspanier dijo: El dia de mañana si teneis exito o os toca la loteria, espero que a vuestros hijos les traten con el mismo odio que tratais vosotros a estas personas con todos ustedes... El claro ejemplo del perro que defiende a su amo. La correa será larga, pero el collar lo tienes tan apretado que el cerebro no recibe oxígeno suficiente. Entiende, por favor, que esta gente que se comporta así tiene dinero suficiente desde hace generaciones, y opino lo mismo que #6: si el día de mañana fuese rico, educaría a mis hijos unos valores que esta gente parece no tener.
Pero bueno, disculpa la chapa, puedes seguir lamiéndole el culo a esta gente.

1
#8 por mi_homer_no_es_comunista
24 ene 2021, 22:05

#6 #6 xll94 dijo: #5 si por casualidad fuese rico el día de mañana y tuviera hijos, me molestaría en educarles en buenos valores, ser respetuoso con el prójimo, y no a ser una persona miserable a la que le suda los cojones todo, poniendo su fiestecita por delante de la salud ajena o del bienestar del país, que la abundancia de dinero no les convierta en unos impresentables como a estos.
Vemos ya por dónde van los tiros o vas a seguir mirando el dedo que te señala la luna?
si, pero es que estos ricos (los padres digo) ni se casan por amor ni tienen los hijos porque hayan elegido ser padres y las responsabilidades que conlleva (no es que los no ricos sean mucho más responsables, pero una vez que lo has tenido no te queda otra o que aguantarle la pedrada tu, o en su defecto los abuelos, al menos, estos niños no ricos tienen la posibilidad de que alguien les quiera genuina mente, a los niños ricos los cría una empleada y los niños no son tan tontos como para no captar ese detalle. Estoy seguro que eso debe dejar una herida muy mal curada en el espíritu.

#17 por herrspanier
25 ene 2021, 13:26

#16 #16 monchix dijo: #15 no no, yo no pretendo tener razón, pero han sucedido cosas en mi vida que me hacen pensar así. Me da igual que me creas o no, como ya he dicho, no tengo la necesidad de tener razón, para mi te la puedes quedar toda :)
Un abrazo máquina
bueno tio pues que te vaya bien con ese odio que tienes justificado por ti mismo por cosas que solo tu sabes , y recuerda las personas ricas son lo peor por las razones concretas que tu tienes, nunca por envidia . Un abrazo mastodonte

#9 por herrspanier
25 ene 2021, 10:02

#7 #7 monchix dijo: #5 con todos ustedes... El claro ejemplo del perro que defiende a su amo. La correa será larga, pero el collar lo tienes tan apretado que el cerebro no recibe oxígeno suficiente. Entiende, por favor, que esta gente que se comporta así tiene dinero suficiente desde hace generaciones, y opino lo mismo que #6: si el día de mañana fuese rico, educaría a mis hijos unos valores que esta gente parece no tener.
Pero bueno, disculpa la chapa, puedes seguir lamiéndole el culo a esta gente.
sabras tu a quien defiendo o dejo defender, los perros sois vosotros, yo opino que toda esa gente de la discoteca ojala se contagien y sufran por su improdencia, pero les deseo eso por hacer las cosas mal no por tener mas o menos dinero, a ti te han enseñado que todos los ricos son tu enemigo y morderas a cualquiera que te lo parezca sin importar sus acciones

1
#10 por monchix
25 ene 2021, 10:09

#9 #9 herrspanier dijo: #7 sabras tu a quien defiendo o dejo defender, los perros sois vosotros, yo opino que toda esa gente de la discoteca ojala se contagien y sufran por su improdencia, pero les deseo eso por hacer las cosas mal no por tener mas o menos dinero, a ti te han enseñado que todos los ricos son tu enemigo y morderas a cualquiera que te lo parezca sin importar sus acciones en realidad es algo que aprendí yo solo cuando trabajé para uno de estos ricos de mierda. Una persona que se preocupaba en demostrarme que ella era más que yo porque tenía más que yo. Una total falta de respeto, y de ahí mi odio. Son todos iguales? Quizá no... Pero no me importa. Y para mi sigues siendo un pelota, aunque "ojalá se contagien y sufran por su improcedencia". Buenos días, por cierto

1
#11 por herrspanier
25 ene 2021, 10:31

#10 #10 monchix dijo: #9 en realidad es algo que aprendí yo solo cuando trabajé para uno de estos ricos de mierda. Una persona que se preocupaba en demostrarme que ella era más que yo porque tenía más que yo. Una total falta de respeto, y de ahí mi odio. Son todos iguales? Quizá no... Pero no me importa. Y para mi sigues siendo un pelota, aunque "ojalá se contagien y sufran por su improcedencia". Buenos días, por ciertoimaginate alguien diciendo "a mi me robo un arabe, asi aprendi que son todos escoria, son todos iguales? No lo se..pero me da igual " seria una barbaridad y una excusa para esconder su racismo. Muy buenos dias para ti también

1
#12 por monchix
25 ene 2021, 10:39

#11 #11 herrspanier dijo: #10 imaginate alguien diciendo "a mi me robo un arabe, asi aprendi que son todos escoria, son todos iguales? No lo se..pero me da igual " seria una barbaridad y una excusa para esconder su racismo. Muy buenos dias para ti también a mi me robó un árabe y no todos son iguales, pero me sigue dando igual XD. Árabes majos que he conocido... Muchísimos. Ricos/pijos que he conocido que son majísimos... 0.
Extrapolar mi odio hacia los ricos a dejar caer que puedo ser racista es una bajeza, pero bueno...

1
#13 por herrspanier
25 ene 2021, 11:38

#12 #12 monchix dijo: #11 a mi me robó un árabe y no todos son iguales, pero me sigue dando igual XD. Árabes majos que he conocido... Muchísimos. Ricos/pijos que he conocido que son majísimos... 0.
Extrapolar mi odio hacia los ricos a dejar caer que puedo ser racista es una bajeza, pero bueno...
yo lo unico que he echo es demostrarte lo absurdo de tu argumento, "no he conocido a ningu rico que me caiga bien y por eso mi odio esta justificado" solo repito lo que tu dices pero sin adornarlo, en ningun momento te dijr racista, estaba claro que el comentario se referia a lo jilipollez que has dicho de que como tu conocistes a un rico que era imbecil por lo tanto todo son imbeciles, solo digo lo mismo que tu , lo que pasa que cuando lo lees te das cuenta de las tonterias que pones y necesitas algun camino para evadir tu tonteria, en este caso mal entender mi comentario a proposito

1
#5 por herrspanier
24 ene 2021, 15:38

El dia de mañana si teneis exito o os toca la loteria, espero que a vuestros hijos les traten con el mismo odio que tratais vosotros a estas personas

2
#2 por Mleko
24 ene 2021, 13:16

Y todos los de izquierdas llevan desde el 9 de marzo en sus casas y solo salen con triple mascarilla y a 50 metros de cada persona, incluso en el ascensor.

En la cola habrá gente de izquierdas y derechas, Cayetanos y Pepas... pero la izquierda sigue empeñada en mantener del discurso del odio y culpar de todo a los demás.

1
#1 por leonory
24 ene 2021, 13:10

simplemente a googlear "nombres de pijos" y ha puesto los primeros que salen
por eso voy a poner nombres de gitanos
Sheila,jonathan,Antonio,José,jose antonio,antonio jose,juan jose antonio ,juan de dios,aitana