[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los nuevos mejores amigos de Xavier Garcia Albiol

18 Comentarios

destacado
#5 por demawowo
13 dic 2017, 15:18

-Asegurate de captar la tolerancia en mis ojos.
+Listo señor Albiol!
-Ale muchachos! De vuelta al CIE y tu Ricardo, pasame el Varón Dandy que huelo a negro.

#3 por sirronkcuhc
13 dic 2017, 15:09

#2 #2 roky55 dijo: Que grande es ese hombrePara ser más alto que los africanos debe ser enorme.

1
#2 por roky55
13 dic 2017, 15:07

Que grande es ese hombre

1
#4 por batjoy
13 dic 2017, 15:14

¡Cuidado! ¡Un político rapiñando votos!

#6 por tradico
13 dic 2017, 15:24

A mi lo que me preocupa es que ellos acepten hacerse una foto con el, teniendo en cuenta las lindeces que suelta

2
#8 por technokrata
13 dic 2017, 15:30

El de limpiando Badalona y "hay algunos colectivos que vienen a nuestro país a delinquir".
Hipocresia nivel PP.

#9 por nonrandomguy
13 dic 2017, 15:34

#6 #6 tradico dijo: A mi lo que me preocupa es que ellos acepten hacerse una foto con el, teniendo en cuenta las lindeces que suelta@tradico Tienen cara de estar asustados... esa mano por la espalda está sujetando una pistola.

#10 por demawowo
13 dic 2017, 15:37

#6 #6 tradico dijo: A mi lo que me preocupa es que ellos acepten hacerse una foto con el, teniendo en cuenta las lindeces que suelta@tradico Partiendo de una suposicin sensata, seguro que no tenían ni idea de quien era y esto fue orquestado por el equipo de campaña de Albiol, que iría a la caza de gente de apariencia "diversa" para hacer un poco de populismo del bueno.

2
#14 por paganoebrio
13 dic 2017, 16:11

#1 #1 agent_bleu dijo: Pues yo solo veo africanos, ninguna diferencia significativa entre el del PP y los demás@agente_naranja parecen el ciudadano parisino medio amigo

#13 por jcdp95
13 dic 2017, 16:07

#12 #12 jcdp95 dijo: Ambas fotos fueron tomadas el mismo día. Lo que pasa es que claro, una vez ha dejado a abrazar a un negro, tiene que ir rápidamente a quemarlas y desinfectarse, y necesita unas nuevas. @jcdp95 *quemar la ropa

Si no vais a permitir editar comentarios, al menos dejadnos borrarlos.

#17 por stangerspain
13 dic 2017, 23:56

Como buen facha tiene amigos negros y gays... Y digo yo un negro o un gay jamás tendría ese tipo de amistades

#7 por planb
13 dic 2017, 15:30

Con esa cara de moro que tiene no creo que los odie.

#12 por jcdp95
13 dic 2017, 16:03

Ambas fotos fueron tomadas el mismo día. Lo que pasa es que claro, una vez ha dejado a abrazar a un negro, tiene que ir rápidamente a quemarlas y desinfectarse, y necesita unas nuevas.

1
#15 por alejman2009
13 dic 2017, 16:51

#10 #10 demawowo dijo: #6 @tradico Partiendo de una suposicin sensata, seguro que no tenían ni idea de quien era y esto fue orquestado por el equipo de campaña de Albiol, que iría a la caza de gente de apariencia "diversa" para hacer un poco de populismo del bueno.@demawowo shhh.. calla que te oye el del Nesquick.

#16 por birxov
13 dic 2017, 18:54

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 Para ser más alto que los africanos debe ser enorme....salvo que fueran pigmeos xD.

#18 por tradico
15 dic 2017, 11:47

#10 #10 demawowo dijo: #6 @tradico Partiendo de una suposicin sensata, seguro que no tenían ni idea de quien era y esto fue orquestado por el equipo de campaña de Albiol, que iría a la caza de gente de apariencia "diversa" para hacer un poco de populismo del bueno.@demawowo Despues llega a su casa y empieza a cantar: "yo soy aquel negrito..."

#11 por mikkel40
13 dic 2017, 15:39

Cuidado ! Tener algo en contra de los extranjeros que delinquen con impunidad es malo! Llama a la policia del pensamiento !

#1 por agent_bleu
13 dic 2017, 15:06

Pues yo solo veo africanos, ninguna diferencia significativa entre el del PP y los demás

1