[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los pactos de PP con Bildu

11 Comentarios

#1 por tubarron
6 abr 2019, 18:04

Cartel con banda sonora de aqui:
https://www.asivaespana.com/politica/pablo-casado-muestra-sus-habilidades-a-la-guitarra-en-el-hormiguero

#2 por hayekrules
6 abr 2019, 18:07

¿Con qué argumentos creéis que se van votantes del PP a Vox?

2
#3 por sirronkcuhc
6 abr 2019, 18:19

#2 #2 hayekrules dijo: ¿Con qué argumentos creéis que se van votantes del PP a Vox?El PP es corrupto, VOX no.
El PP es blando con los inmigrantes y los moros de mi**da, con VOX a su p*to país y el Islam prohibido.
Con VOX el colETA y los indepes a la cárcel.
Pagaremos menos impuestos.
Los perroflautas y vagos no vivirán de papá estado.
Privatizaciones, si no puedes costearte sanidad y educación te fastidias, hqber trabajado más.
Recuperaremos Gibraltar.
Banderitas, Blas de Lezo y mil gilipolleces mas....
Y la lista continúa.

2
#4 por songox
6 abr 2019, 18:21

#2 #2 hayekrules dijo: ¿Con qué argumentos creéis que se van votantes del PP a Vox?corrupción, Ejpaña por encima de cat, todo es caro (lobi, chiringuito, autonomías), franco está bien donde está, mujeres chillonas, inmigrantes los justos (que se dejen la pasta y se piren, a poder ser que hablen un idioma no árabe), viva los toros y la semana santa, más cristiandad y menos abortar.
En todo eso PP nos ha fallado por mojarse poco y no ser un radical.

algo así será la cabeza de un PPvoxero.

#5 por burgales
6 abr 2019, 18:22

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 El PP es corrupto, VOX no.
El PP es blando con los inmigrantes y los moros de mi**da, con VOX a su p*to país y el Islam prohibido.
Con VOX el colETA y los indepes a la cárcel.
Pagaremos menos impuestos.
Los perroflautas y vagos no vivirán de papá estado.
Privatizaciones, si no puedes costearte sanidad y educación te fastidias, hqber trabajado más.
Recuperaremos Gibraltar.
Banderitas, Blas de Lezo y mil gilipolleces mas....
Y la lista continúa.
@sirronkcuhc Se te ha olvidado lo mas importante: Viva España

1
#8 por pepeloveyourlegs
6 abr 2019, 19:09

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #2 El PP es corrupto, VOX no.
El PP es blando con los inmigrantes y los moros de mi**da, con VOX a su p*to país y el Islam prohibido.
Con VOX el colETA y los indepes a la cárcel.
Pagaremos menos impuestos.
Los perroflautas y vagos no vivirán de papá estado.
Privatizaciones, si no puedes costearte sanidad y educación te fastidias, hqber trabajado más.
Recuperaremos Gibraltar.
Banderitas, Blas de Lezo y mil gilipolleces mas....
Y la lista continúa.
@sirronkcuhc si los vagos no van a vivir más del estado ¿de que vivirá abascal?

#7 por cachorrodemente
6 abr 2019, 18:29

Si una propuesta es buena como si la propone el mismo Satanás, ya cuando pida almas se le paran los pies. Que mucho llenarse la boca con diálogo y política y luego el principal argumento siempre es "ad hominem" (no, que lo propone quien no me gusta). Menos electoralismo y más avanzar coñ... ¡concho!

1
#6 por sirronkcuhc
6 abr 2019, 18:23

#5 #5 burgales dijo: #3 @sirronkcuhc Se te ha olvidado lo mas importante: Viva España@burgales "Banderitas, Blas de Lezo y mil gilipolleces mas..." incluída, creo que era obvio.

#10 por cachorrodemente
6 abr 2019, 22:02

#9 #9 elliber dijo: #7 @cachorrodemente El problema es pactar con los etarras una ley que criminaliza a las FCSE a la vez que les insultan en un parlamento autonomico.
Es decir, el mundo al reves, pactar con terroristas y criminalizar a la policia.
@elliber Voy a darle la vuelta a mi comentario a ver si me entiendes, si la ley es mala se rechaza aunque la proponga Santa Teresa de Calcuta.

Lo que no me vale es que me digan que es mala porque la propone X, eso es una falacia "ad hominem". Si alguien critica a Hitler porque violaba delfines le diré que es mentira y no quiere decir que apoye a Hitler.

Como el PP ha usado esa falacia ahora el bando contrario hace lo mismo y no se pueden defender porque es el mismo razonamiento. Y yo estoy harto de que nadie argumente nada y solo se tire de sentimientos como si fuéramos oligofrénicos para entender razonamientos de verdad.

Siento la poner Biblia en verso, me estiro como un chicle.

#11 por edhunter_zgz
7 abr 2019, 07:58

Y os parecerá bien que un asesino como Arnaldo Otegui esté tan cerca del poder de éste país...así nos va.....

#9 por elliber
6 abr 2019, 21:07

#7 #7 cachorrodemente dijo: Si una propuesta es buena como si la propone el mismo Satanás, ya cuando pida almas se le paran los pies. Que mucho llenarse la boca con diálogo y política y luego el principal argumento siempre es "ad hominem" (no, que lo propone quien no me gusta). Menos electoralismo y más avanzar coñ... ¡concho!@cachorrodemente El problema es pactar con los etarras una ley que criminaliza a las FCSE a la vez que les insultan en un parlamento autonomico.
Es decir, el mundo al reves, pactar con terroristas y criminalizar a la policia.

1