[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los perroflautas están acabando con las Cabalgatas de Reyes Magos

10 Comentarios

#3 por caosstuka
7 ene 2018, 20:39

-Hijaputa a ver si te caes de morros, VIVA ESPAÑAAAAAA
-Un poco de respeto, que son críos
-Ya me está llamando facha el tontomocho este de las pelotas, perroflautas que no sabéis respetar, dejad a los niños en paz

2
#4 por kirckpikard
7 ene 2018, 20:53

"Luego nos llaman fascistas" curioso que lo diga alguien que ha llamado hijos de puta, a ver si te caes de morros, viva españa y canta el cara al sol a unos niños haciendo una muixeranga que eso es mas español/valenciano que todos nosotros juntos

#7 por technokrata
7 ene 2018, 21:35

#3 #3 caosstuka dijo: -Hijaputa a ver si te caes de morros, VIVA ESPAÑAAAAAA
-Un poco de respeto, que son críos
-Ya me está llamando facha el tontomocho este de las pelotas, perroflautas que no sabéis respetar, dejad a los niños en paz

[youtube]NWpmeetsLt0[/youtube]
@caosstuka muy bueno el que dice: ESO ES ILEGAL!! ESO ES ILEGAL!!
es en plan eso pinta catalán, pues es ilegal.

#2 por igoo_o
7 ene 2018, 20:38

#1 #1 asesino555 dijo: Alguien me puede recomendar algun juego de estos que te vuele la cabeza jugando con la cuarta pared (como hace undertale o pony island)?@asesino555 Te diría que Doki Doki Literature Club. A pesar de la apariencia que tiene (novela visual de anime donde consigues a tu waifu), a partir de las 2-2,5 horas el juego se vuelve muy interesante y rompe la 4 pared. Además es free to play, asi que no pierdes nada

2
#8 por joselusegorbe
7 ene 2018, 21:41

#3 #3 caosstuka dijo: -Hijaputa a ver si te caes de morros, VIVA ESPAÑAAAAAA
-Un poco de respeto, que son críos
-Ya me está llamando facha el tontomocho este de las pelotas, perroflautas que no sabéis respetar, dejad a los niños en paz

[youtube]NWpmeetsLt0[/youtube]
@caosstuka Ayyyy mis queridos conciudadanos valencianos... que garrulos son algunos, no conocen la historia, la lengua ni la cultura de su tierra... lo compensan odio irracional y con banderas grandes... cada vez mas grandes.

1
#5 por el_cid_1994
7 ene 2018, 20:57

#2 #2 igoo_o dijo: #1 @asesino555 Te diría que Doki Doki Literature Club. A pesar de la apariencia que tiene (novela visual de anime donde consigues a tu waifu), a partir de las 2-2,5 horas el juego se vuelve muy interesante y rompe la 4 pared. Además es free to play, asi que no pierdes nada@igoo_o Sí, pero no le digas que el juego es de terro psicologico, pa'qué.

1
#1 por asesino555
7 ene 2018, 20:34

Alguien me puede recomendar algun juego de estos que te vuele la cabeza jugando con la cuarta pared (como hace undertale o pony island)?

1
#6 por igoo_o
7 ene 2018, 21:15

#5 #5 el_cid_1994 dijo: #2 @igoo_o Sí, pero no le digas que el juego es de terro psicologico, pa'qué.@el_cid_1994 Si le pilla de sorpresa yo creo que es mejor

#10 por asesino555