[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los piratas, por Echenique

40 Comentarios

destacado
#4 por bontu1
28 abr 2018, 14:14

Creo que la ley hablaba de desocupación en caso de viviendas con propietario.

Si es así debería ser más apoyada esta ley, porque conozco casos de gente que sus pisos han sido okupados y ellos pagándolo todo para luego cuando consiguen la casa al año así está todo en la mierda. Y la gente que okupa muchas veces también perjudica gravemente a la comunidad de vecinos.

No entiendo la crítica a esta ley si es asi

2
#16 por desolee
28 abr 2018, 15:12

#5 #5 alcanza2 dijo: Muchas familias trabajadoras no pueden pagar la hipoteca y se atrincheran en su propia casa, que según el froilan este no es suya sino del banco. Contra esa gente va la nueva ley. Que no os despiste la palabra "okupa", de la que tantos documentales y reportajes se están haciendo ultimamente y no por casualidad.

@alcanza2 Si esta ley no se refiere en ningún momento a los bancos...
Al salir de la carrera y empezar a currar, antes de irme de España, accedí a unos pisos muy baratos para estudiantes y gente joven o con poca renta.
Firmé y, a la semana y media, fui a llevar mis cosas.
Puerta casi reventada (Aguantó, por suerte). Sin embargo, a mi vecino de enfrente sí que se le metieron.
Eran como 10 gitanos que, por el módico precio de 6 000€, se irían encantados.
¿Y me estás diciendo que yo, estudiante ganando 1300€ al mes en aquél momento, tengo menos derechos que una familia gitana de extorsionadores?
Lo siento, pero esta ley es necesaria y tiene sentido.

1
#7 por costo
28 abr 2018, 14:35

Visto lo visto hoy en día si ocupan tu casa lo mejor es no llamar a la policía, sino que cogerte un grupo de amigos y echarlos a la fuerza. En el momento que denuncias inicias un proceso civil que puede tardar varios años, y mientras tu sin tu casa.

#15 por alserg
28 abr 2018, 15:10

K veis de malo en k si alguien entra en tu casa/piso/casa de vacaciones/... y dice k ahora es suyo le puedas echar?
Para k alguien deberia comprar una casa si es tan facil como meterte en una casa de vacaciones y cuando lleguen los propietarios no dejarles entrar?

#6 por hayekrules
28 abr 2018, 14:22

Para una ley realmente útil que se aprueba...

Es increíble hasta qué punto se aprovechan del desconocimiento del votante medio para colar su mensaje político. La ley a la que hace referencia es la que permite sacar rápidamente a los okupas que estén habitando viviendas de particulares. Porque en España hasta hace poco casi que lo único que necesitabas para robar una casa es meterte dentro cuando no está el dueño y cambiarle la cerradura. Muchas veces sin el casi.

#8 por joselusegorbe
28 abr 2018, 14:38

#3 #3 jebiga dijo: poco se habla del calvario que sufren los ciudadanos que tienen que lidiar con okupas en sus casas por años, parece que esas personas no existen y solo tienen casas los bancos. aparte, protegiendo al propietario particular se sentirán más seguros e incentivados para alquilar a mejores precios y disminuir la crisis de vivienda.@jebiga "se sentirán más seguros e incentivados para alquilar a mejores precios y disminuir la crisis de vivienda."

jajajajajajaja


1
#17 por jebiga
28 abr 2018, 15:24

13 @joselusegorbe porque hay gente que se aprovecha de la situación de que los okupas tengan más derechos que los propietarios y éstos no tengan seguridad para ofrecer viviendas dignas sin perder los ahorros de toda su vida????????? Vaya chorrada que acabas de decir colega, con tal de ir contra todo lo que haga el PP algunos empujaríais a vuestra madre de un coche en marcha

1
#11 por neo_darkness
28 abr 2018, 14:46

#4 #4 bontu1 dijo: Creo que la ley hablaba de desocupación en caso de viviendas con propietario.

Si es así debería ser más apoyada esta ley, porque conozco casos de gente que sus pisos han sido okupados y ellos pagándolo todo para luego cuando consiguen la casa al año así está todo en la mierda. Y la gente que okupa muchas veces también perjudica gravemente a la comunidad de vecinos.

No entiendo la crítica a esta ley si es asi
@bontu1 No me he leído la ley así que hablo con total ignorancia. Pero me extraña que viniendo de PP (que no hace falta recordar el impuesto al sol), C's que son la muleta de los anteriores y lactantes de la teta monetaria y PdCat cuyos favores con la banca son abisales, esa ley vaya, exclusivamente, en favor del propietario indefenso al que le ocupan su vivienda para destrozarla. No sé, cuanto menos me da que sospechar. Así que si alguien hace el favor de subir la ley, se lo agradeceré y podré examinarla con detenimiento.

#12 por elliber
28 abr 2018, 14:50

#5 #5 alcanza2 dijo: Muchas familias trabajadoras no pueden pagar la hipoteca y se atrincheran en su propia casa, que según el froilan este no es suya sino del banco. Contra esa gente va la nueva ley. Que no os despiste la palabra "okupa", de la que tantos documentales y reportajes se están haciendo ultimamente y no por casualidad.

@alcanza2 Precisamente esta ley se enfoca a propietarios particular no a bancos. Aun asi, sea de quien sea la vivienda, no puedes abordarla o asaltarla porque es un delito contra la propiedad.
Y de esas personas tan jodidas de las que hablas que en su dia pidieron hipoteca a 800 años al 1000% de interes... Que se le hubieran pensado antes, que hubieran alquilado como hice yo.
No voy a entrar en el debate de que los culpables de la crisis son JP Morgan o los Rockefeller para enriquecerse etc, solo voy a decirte que hay que ser mas inteligente y a veces nadar contra corriente es la solución si la corriente te lleva al abismo. Cuando los bancos bajaron los tipos de interes nadie se quejó y se apuntaron al carro del "dinero facil y gratis", cuando les dieron el palo empezaron los lloriqueos. Solo queda decir, Manolete si no sabes torear pa que te metes.

#1 por daniel_95
28 abr 2018, 14:03

C's y PdeCat son lo mismo, nacionalistas, que lo único que les importa es el dinero, un inútil trapo de colores, e imponer su agenda a cualquier precio.

#9 por jebiga
28 abr 2018, 14:42

#8 #8 joselusegorbe dijo: #3 @jebiga "se sentirán más seguros e incentivados para alquilar a mejores precios y disminuir la crisis de vivienda."

jajajajajajaja

[img]https://fotos.subefotos.com/430f7e73b344414444690306138896bdo.gif[/img]
@joselusegorbe no entiendo que te hace gracia de mi comentario, mucha gente de mi entorno se ha decidido a no alquilar sus viviendas por la inseguridad y la protección hacia los okupas, y si se deciden ponen precios de depósito y alquileres por adelantado desproporcionados.

1
#26 por mowgliel
28 abr 2018, 16:12

#20 #20 mikkel40 dijo: Cuando arreglan un problema que no ha existido en toda la historia ... Solo en estos ultimos tiempos buenistas@mikkel40 Te falta el "esto con Franco no pasaba"

#27 por rafa123987
28 abr 2018, 16:24

Paso de leerlo, pero le tengo un asco a ese tio, el de podemos

#10 por elliber
28 abr 2018, 14:43

Es logico que un analfabeto podemita no entienda que distintas ideologias puede converger en X politica. Estos son los culpables de la sectorización de la sociedad y de la politica. Es de ser muy mal politico, de pensamiento totalitarista criticar un acuerdo entre distintas fuerzas politicas. A los podemitas se les ve el plumero cada vez que hablan.
Respecto a la ley aprobada, una vez mas, el podemita se posiciona del lado del delincuente. Los propietarios de vivienda (un porcentaje muy alto de españoles) aplaudiran esta nueva medida, sin embargo, los delincuentes la criticaran porque limita su libertad para delinquir. Bravo Echenique, ya perteneces al club de tu amo, el que se emociona cuando ve como varios energumenos golpean a un policia nacional.

#22 por el_cid_1994
28 abr 2018, 15:34

"Me encanta" cuando gente como Echenique que dice defender a los trabajadores toma medidas que afectan gravemente a los trabajadores con la excusa de hacer daño a las empresas y a los ricos.

#3 por jebiga
28 abr 2018, 14:10

poco se habla del calvario que sufren los ciudadanos que tienen que lidiar con okupas en sus casas por años, parece que esas personas no existen y solo tienen casas los bancos. aparte, protegiendo al propietario particular se sentirán más seguros e incentivados para alquilar a mejores precios y disminuir la crisis de vivienda.

1
#5 por alcanza2
28 abr 2018, 14:15

Muchas familias trabajadoras no pueden pagar la hipoteca y se atrincheran en su propia casa, que según el froilan este no es suya sino del banco. Contra esa gente va la nueva ley. Que no os despiste la palabra "okupa", de la que tantos documentales y reportajes se están haciendo ultimamente y no por casualidad.

2
#13 por joselusegorbe
28 abr 2018, 14:52

#9 #9 jebiga dijo: #8 @joselusegorbe no entiendo que te hace gracia de mi comentario, mucha gente de mi entorno se ha decidido a no alquilar sus viviendas por la inseguridad y la protección hacia los okupas, y si se deciden ponen precios de depósito y alquileres por adelantado desproporcionados. @jebiga Ya... el que haya alquilares de 400 pavos por un zulo a compartir con otras 4 personas... y en sitios como Hospitalet, es por miedo a que les ocupen la casa... No te lo crees ni tu... Como tu entorno no puede especular con la vivienda como hacía antes comprando pisos, que ya no se vende, ahora especula con el alquiler, como todos los garrulos advenedizos... me sobra gentuza como la de tu entorno en este país.

1
#19 por neo_darkness
28 abr 2018, 15:26

#14 #14 elliber dijo: #13 @joselusegorbe Muy retrasado mental hay que ser para pagar 400p por compartir piso en un suburbio cloaca de maras peruanas y terroristas islamicos. Quiza la inteligencia no es tu fuerte, quizá no te de como para alquilarte un piso 3 veces mas barato y 15 veces mas grande en la Llagosta o Mollet, que estan a 15 minutos de l'Hospitalet en cercanias. Si quieres te hago de asesor financiero, eso si, a ti te cobraria 5000 euros porque seguro que eres tan tonto de pagarlos.@elliber Que curioso, porque he estado mirando alquileres en la llagosta y por 60m^2 te cobran 650e sin gastos incluidos, cuya diferencia no es demasiado grande con l'H, Cornella o StBoi.
También es curioso que pone que el R2 tarda 65 minutos en llegar a Arc del Triomf (más el tiempo que gastes en transbordos para llegar a cualquier zona de l'H (y eso si tienes la parada en frente de tu casa, cosa que no suele ocurrir en un pueblo con una única parada.
De hecho, para ir desde Rubí a Barna tienes que salir con 2h y cuarto de antelación.
Y es curioso que no incluyas el precio del transporte público en el gasto mensual, como si este no abultara.
En fin, que a mentir a tu puta casa. Gracias.

3
#23 por burgales
28 abr 2018, 15:42

#14 #14 elliber dijo: #13 @joselusegorbe Muy retrasado mental hay que ser para pagar 400p por compartir piso en un suburbio cloaca de maras peruanas y terroristas islamicos. Quiza la inteligencia no es tu fuerte, quizá no te de como para alquilarte un piso 3 veces mas barato y 15 veces mas grande en la Llagosta o Mollet, que estan a 15 minutos de l'Hospitalet en cercanias. Si quieres te hago de asesor financiero, eso si, a ti te cobraria 5000 euros porque seguro que eres tan tonto de pagarlos.@elliber ¿5000 euros? ¿Tan alta es tu deuda en el puticlub? xD

#24 por joselusegorbe
28 abr 2018, 15:49

#19 #19 neo_darkness dijo: #14 @elliber Que curioso, porque he estado mirando alquileres en la llagosta y por 60m^2 te cobran 650e sin gastos incluidos, cuya diferencia no es demasiado grande con l'H, Cornella o StBoi.
También es curioso que pone que el R2 tarda 65 minutos en llegar a Arc del Triomf (más el tiempo que gastes en transbordos para llegar a cualquier zona de l'H (y eso si tienes la parada en frente de tu casa, cosa que no suele ocurrir en un pueblo con una única parada.
De hecho, para ir desde Rubí a Barna tienes que salir con 2h y cuarto de antelación.
Y es curioso que no incluyas el precio del transporte público en el gasto mensual, como si este no abultara.
En fin, que a mentir a tu puta casa. Gracias.
@neo_darkness Y entre éste y la otra tienen los santos huevos uno y el sagrado coño otra... de soltar que todo esto que dices es por los ocupas... tócate los cojones... tocatelos, que de gónadas va la cosa. Porque manda huevos.

1
#38 por elliber
28 abr 2018, 22:57

#19 #19 neo_darkness dijo: #14 @elliber Que curioso, porque he estado mirando alquileres en la llagosta y por 60m^2 te cobran 650e sin gastos incluidos, cuya diferencia no es demasiado grande con l'H, Cornella o StBoi.
También es curioso que pone que el R2 tarda 65 minutos en llegar a Arc del Triomf (más el tiempo que gastes en transbordos para llegar a cualquier zona de l'H (y eso si tienes la parada en frente de tu casa, cosa que no suele ocurrir en un pueblo con una única parada.
De hecho, para ir desde Rubí a Barna tienes que salir con 2h y cuarto de antelación.
Y es curioso que no incluyas el precio del transporte público en el gasto mensual, como si este no abultara.
En fin, que a mentir a tu puta casa. Gracias.
@neo_darkness No es mentir, solo era un ejemplo de que se puede vivir perfectamente en la periferia sin pagar precios escandalosos. Por cierto yo no se que Barcelona debes estar hablando tu, será la de Ecuador, porque yo voy de Granollers al Clot en poco mas de media hora en las cafeteras de renfe. El que no tenga pasta pa pagarse un alquiler en Las Ramblas que se vaya al barrio chino, o se eche un colega o una novia y compartan gastos. Como hacemos todos.

#29 por joselusegorbe
28 abr 2018, 16:42

#25 #25 neo_darkness dijo: #24 @joselusegorbe Eing? De qué me hablas ahora?. Mira sé que la ley se intenta enmascarar con el tema de las mafias y los ocupas yonkis que sólo buscan cobre. Sin embargo PAH (plataforma de afectados por la hipoteca), que digo yo que algo sabrán al respecto, acaba de lanzar un comunicado. Infórmate un poquito y míratelo. No te diré q. Pero te adelante que tienes como ejemplo la Ley Mordaza, que iba a proteger el honor de todo ciudadano y a la hora de la verdad se resume en raperos esto, titiriteros lo otro y que ahora todo es interpretable como terrorismo.@neo_darkness Me refiero al Eliberto y a la jebiga... si, disculpa, estoy de acuerdo contigo... se me calienta mucho la boca con este tema y de ver como la gente se lo traga todo y son incapaces de ver la realidad de su país...

#30 por tradico
28 abr 2018, 17:14

#16 #16 desolee dijo: #5 @alcanza2 Si esta ley no se refiere en ningún momento a los bancos...
Al salir de la carrera y empezar a currar, antes de irme de España, accedí a unos pisos muy baratos para estudiantes y gente joven o con poca renta.
Firmé y, a la semana y media, fui a llevar mis cosas.
Puerta casi reventada (Aguantó, por suerte). Sin embargo, a mi vecino de enfrente sí que se le metieron.
Eran como 10 gitanos que, por el módico precio de 6 000€, se irían encantados.
¿Y me estás diciendo que yo, estudiante ganando 1300€ al mes en aquél momento, tengo menos derechos que una familia gitana de extorsionadores?
Lo siento, pero esta ley es necesaria y tiene sentido.
@desolee El movimiento okupa apoyado por la izquierda no es aquel que coge una vivienda y se la queda porque si, sino de los que ya estaban viviendo en una, alquiler, o hipotecada, y los intentan echar porque ya no pueden hacer frente a los pagos aunque no tengan alternativa habitacional.
Hay quien se aprovecha de esto para hacer lo que te hicieron a ti (suponiendo que la anecdota sea cierta, solo lo de estudiante con 1300 mensuales ya huele raro) y fingir que son como los que he descrito anteriormente, pero no tienen porque pagar las familias desamparadas por la actitud de pillo español que tanto se promueve.

#31 por joselusegorbe
28 abr 2018, 17:16

#28 #28 jebiga dijo: #21 @joselusegorbe deja de meter palabras en mi boca lmao, que estás quedando muy patético@jebiga Para patéticos tus aportes, que te retratan... pero si, he generalizado mucho, lo reconozco.

#32 por alexchamo7
28 abr 2018, 18:57

Echenique se hirió a sí mismo.

#33 por technokrata
28 abr 2018, 19:17

La última ley de deshaucios era para proteger a los bancos y también la vendieron así. Esta no me la he leído la verdad así que no opino.

#34 por carlosjfort
28 abr 2018, 20:49

#19 #19 neo_darkness dijo: #14 @elliber Que curioso, porque he estado mirando alquileres en la llagosta y por 60m^2 te cobran 650e sin gastos incluidos, cuya diferencia no es demasiado grande con l'H, Cornella o StBoi.
También es curioso que pone que el R2 tarda 65 minutos en llegar a Arc del Triomf (más el tiempo que gastes en transbordos para llegar a cualquier zona de l'H (y eso si tienes la parada en frente de tu casa, cosa que no suele ocurrir en un pueblo con una única parada.
De hecho, para ir desde Rubí a Barna tienes que salir con 2h y cuarto de antelación.
Y es curioso que no incluyas el precio del transporte público en el gasto mensual, como si este no abultara.
En fin, que a mentir a tu puta casa. Gracias.
@neo_darkness ¿Desde dónde tarda el cercanías 65 minutos en llegar a Arc de Triomf? Por cierto, la R2 no pasa por dicha estación (En Barna las paradas son Sants, Passeig de Gràcia, Clot y Sant Andreu Comtal). De L'Hospitalet a Arc de Triomf se tarda 15 minutos, salvo que cojas el tren en Bellvitge que tendrías que hacer transbordo en Sants.

#36 por pareidolia2
28 abr 2018, 20:55

He leído los aportes (un tema interesante) y entonces se puede decir un poco que si se trata de desahuciar a familias de la casa cuya hipoteca no han podido pagar es malo, pero desahuciar a unos indeseables de la casa propiedad de una familia (si es currante y trabajadora mejor) es bueno. Es decir, que es moralmente superior okupar a un banco que a un currante. No estoy segura de que sea un planteamiento coherente del todo, pero si es un poco lo que piensa la mayoría, quizá debería legislarse precisamente en ese sentido. Como muchos, no he leído la ley, pero si cuando la leamos resulta que no refleja esto, en fin, vivimos en democracia. Habrá que ponerse en contacto con nuestros representantes en el Congreso y hacerles ver que deberían sacarse la cabeza del culo y legislar lo que realmente quiere la mayoría.

#40 por joselusegorbe
30 abr 2018, 22:17

#37 #37 elliber dijo: #18 @joselusegorbe Estamos hablando de precios de vivienda y me llamas facha? O eres analfabeto o eres podemita. Por lo que dices en toda Barcelona, Santa Coloma, Hospitalet, Cornella, Badalona, San Adrian, etc solo deben vivir magnates del petroleo. Yo no se que pelicula intentas vender o realmente eres tan ignorante. La periferia de barna es la zona obrera. Desde luego no intentes vivir en el Paseo de Gracia con el sueldo de chapero.@elliber Nooo tu no eres facha... los podemitas ahora es que llaman facha a cualquiera... solo porque sueltes cosas como "Arriba España" y perlas del estilo... ya te llaman facha... hay que ver eh... Y si... te puedes ir a vivir barato al norte de Badalona... te pegas 1,30 de viaje con 3 transbordo y listo... Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas... cuando te dejen de dar dinero tus papas y te tengas que buscar la vida igual te empiezas a enterar de que va la cosa. Y cuando te de por pensar por ti mismo, fua, ahí lo vas a petar. Chapero tu padre, por cierto.

#39 por maciaspajas
30 abr 2018, 14:15

Primero, me parece bien que si el piso se le ha okupado a un particular le sea facil de recuperar, y yo tambien soy independentista. No se que tiene que ver una cosa con la otra.

Segundo, le recuerdo que el PDeCat es un partido de derechas, por eso se dice que el independentismo es un movimiento transversal.

Me encanta ver despues a fachas e izquierdosos españolistas echar pestes de que el independentismo es algo trasnochado e impulsado por guarros perroflautas o por la burguesia de Barcelona, respectivamente.

#14 por elliber
28 abr 2018, 14:57

#13 #13 joselusegorbe dijo: #9 @jebiga Ya... el que haya alquilares de 400 pavos por un zulo a compartir con otras 4 personas... y en sitios como Hospitalet, es por miedo a que les ocupen la casa... No te lo crees ni tu... Como tu entorno no puede especular con la vivienda como hacía antes comprando pisos, que ya no se vende, ahora especula con el alquiler, como todos los garrulos advenedizos... me sobra gentuza como la de tu entorno en este país.@joselusegorbe Muy retrasado mental hay que ser para pagar 400p por compartir piso en un suburbio cloaca de maras peruanas y terroristas islamicos. Quiza la inteligencia no es tu fuerte, quizá no te de como para alquilarte un piso 3 veces mas barato y 15 veces mas grande en la Llagosta o Mollet, que estan a 15 minutos de l'Hospitalet en cercanias. Si quieres te hago de asesor financiero, eso si, a ti te cobraria 5000 euros porque seguro que eres tan tonto de pagarlos.

3
#25 por neo_darkness
28 abr 2018, 16:06

#24 #24 joselusegorbe dijo: #19 @neo_darkness Y entre éste y la otra tienen los santos huevos uno y el sagrado coño otra... de soltar que todo esto que dices es por los ocupas... tócate los cojones... tocatelos, que de gónadas va la cosa. Porque manda huevos.@joselusegorbe Eing? De qué me hablas ahora?. Mira sé que la ley se intenta enmascarar con el tema de las mafias y los ocupas yonkis que sólo buscan cobre. Sin embargo PAH (plataforma de afectados por la hipoteca), que digo yo que algo sabrán al respecto, acaba de lanzar un comunicado. Infórmate un poquito y míratelo. No te diré q. Pero te adelante que tienes como ejemplo la Ley Mordaza, que iba a proteger el honor de todo ciudadano y a la hora de la verdad se resume en raperos esto, titiriteros lo otro y que ahora todo es interpretable como terrorismo.

1
#28 por jebiga
28 abr 2018, 16:30

#21 #21 joselusegorbe dijo: #17 @jebiga El tema d los alquileres altos no es por los ocupas y por el PP... es por la gentuza vividora... y en este país están en todos los sitios, y al parecer en tu familia sois así... pero eso para tu cabezita es mucho abarcar...tu eres la simplona de: alquiler alto=culpa de ocupas, paro=culpa inmigración, inestabilidad social= culpa rojos/indepes, denuncias de tropelías y *******= envidia de los rojos... y un largo etc de gañanadas... ya te tengo fichada. Ojalá seas un troll... porque una tía tan corta y malplegá... que Dios nos coja confesaos. @joselusegorbe deja de meter palabras en mi boca lmao, que estás quedando muy patético

1
#37 por elliber
28 abr 2018, 22:54

#18 #18 joselusegorbe dijo: #14 @elliber Yo vivo en el Clot... pero es una realidad lo de los alquileres abusivos... y digo Hospitalet porque trabajo allí y lo veo de cerca... pero Sants es igual o peor... hasta 700 euros por habitación... también puedes ir a vivir al Raval, a un subterraneo por 250.. en cualquier caso, tu que sabrás, mojigato... pasa ser asesor primero tendrás que acabar la primaria. Desde luego, los catalanes y vascos fachas, sois doble fachas... pa destacar bien... retrasado mental yo?... habla de putas la tacones...@joselusegorbe Estamos hablando de precios de vivienda y me llamas facha? O eres analfabeto o eres podemita. Por lo que dices en toda Barcelona, Santa Coloma, Hospitalet, Cornella, Badalona, San Adrian, etc solo deben vivir magnates del petroleo. Yo no se que pelicula intentas vender o realmente eres tan ignorante. La periferia de barna es la zona obrera. Desde luego no intentes vivir en el Paseo de Gracia con el sueldo de chapero.

1
#2 por nebus
28 abr 2018, 14:05

Seguro que si a él le roban la silla, intentará recuperarla cuanto antes. De todos modos el desahucio ya es bastante rápido en la teoría, no sé hasta qué punto se puede mejorar sin otorgar más medios al poder judicial.

#20 por mikkel40
28 abr 2018, 15:28

Cuando arreglan un problema que no ha existido en toda la historia ... Solo en estos ultimos tiempos buenistas

1
#18 por joselusegorbe
28 abr 2018, 15:26

#14 #14 elliber dijo: #13 @joselusegorbe Muy retrasado mental hay que ser para pagar 400p por compartir piso en un suburbio cloaca de maras peruanas y terroristas islamicos. Quiza la inteligencia no es tu fuerte, quizá no te de como para alquilarte un piso 3 veces mas barato y 15 veces mas grande en la Llagosta o Mollet, que estan a 15 minutos de l'Hospitalet en cercanias. Si quieres te hago de asesor financiero, eso si, a ti te cobraria 5000 euros porque seguro que eres tan tonto de pagarlos.@elliber Yo vivo en el Clot... pero es una realidad lo de los alquileres abusivos... y digo Hospitalet porque trabajo allí y lo veo de cerca... pero Sants es igual o peor... hasta 700 euros por habitación... también puedes ir a vivir al Raval, a un subterraneo por 250.. en cualquier caso, tu que sabrás, mojigato... pasa ser asesor primero tendrás que acabar la primaria. Desde luego, los catalanes y vascos fachas, sois doble fachas... pa destacar bien... retrasado mental yo?... habla de putas la tacones...

1
#21 por joselusegorbe
28 abr 2018, 15:32

#17 #17 jebiga dijo: 13 @joselusegorbe porque hay gente que se aprovecha de la situación de que los okupas tengan más derechos que los propietarios y éstos no tengan seguridad para ofrecer viviendas dignas sin perder los ahorros de toda su vida????????? Vaya chorrada que acabas de decir colega, con tal de ir contra todo lo que haga el PP algunos empujaríais a vuestra madre de un coche en marcha@jebiga El tema d los alquileres altos no es por los ocupas y por el PP... es por la gentuza vividora... y en este país están en todos los sitios, y al parecer en tu familia sois así... pero eso para tu cabezita es mucho abarcar...tu eres la simplona de: alquiler alto=culpa de ocupas, paro=culpa inmigración, inestabilidad social= culpa rojos/indepes, denuncias de tropelías y *******= envidia de los rojos... y un largo etc de gañanadas... ya te tengo fichada. Ojalá seas un troll... porque una tía tan corta y malplegá... que Dios nos coja confesaos.

1
#35 por tito_stalin
28 abr 2018, 20:52

#4 #4 bontu1 dijo: Creo que la ley hablaba de desocupación en caso de viviendas con propietario.

Si es así debería ser más apoyada esta ley, porque conozco casos de gente que sus pisos han sido okupados y ellos pagándolo todo para luego cuando consiguen la casa al año así está todo en la mierda. Y la gente que okupa muchas veces también perjudica gravemente a la comunidad de vecinos.

No entiendo la crítica a esta ley si es asi
@bontu1 mucha gente no puede costearse una casa por culpa de la especulación. Que no os despiste, OKUPAR es una forma de protesta, un DERECHO.

Países con democracias socialistas (que no os engañe A3 y demás moraya capitalista) como Venezuela lo saben por eso han construido más de 2 millones de viviendas para el pueblo en 7 años.

"En Venezuela hay una sociedad humana que no aceptaría jamás que desalojen a una viejita de 85 años unos banqueros ladrones"- N. MADURO