[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los planes de Isabel Díaz Ayuso de los que no te habla Ferreras y Ana Pastor

16 Comentarios

#2 por ragnah
20 abr 2021, 00:04

Y ahora viene un ******* dueño de un bar familias y te dice que Ayuso es su diosa. De imbéciles está el mundo lleno.

1
#4 por mowgliel
20 abr 2021, 00:23

#1 #1 felinecrisis dijo: No estoy muy puesto, grupo planeta no era un editorial?
Tiene medios como cadena de television o radio para hacer campaña a Ayuso?
@felinecrisis Son accionistas (creo que mayoritarios) de medios como La razón o el grupo Atresmedia.

Si tienes curiosidad:
https://www.planeta.es/es/el-grupo-planeta

#6 por leonorycomemierda
20 abr 2021, 08:22

#5 #5 anacronopete dijo: #2 @ragnah

El dueño del bar quiere que le dejen trabajar, no vivir de paguitas parasitando como tú.
bien algunos unineuronales, aun no se han dado cuenta q estamos en una pandemia, gente muriendo y q deberia estar cerrado todo y las ayudas son necesarias, lobllamas paguita y tu aun tendras las de tus papis...

1
#8 por tuathe
20 abr 2021, 09:02

#5 #5 anacronopete dijo: #2 @ragnah

El dueño del bar quiere que le dejen trabajar, no vivir de paguitas parasitando como tú.
@anacronopete Ah, ¿el dueño del bar si que nos creemos que quiere trabajar, no? Lo digo porque de los parados/población vulnerable no os lo creéis y decís que solo quieren vivir de paguitas...

1
#9 por _albert_
20 abr 2021, 10:06

#5 #5 anacronopete dijo: #2 @ragnah

El dueño del bar quiere que le dejen trabajar, no vivir de paguitas parasitando como tú.
seguro que el sueno del bar acepta cualquier ayuda y cualquier rebaja en los pagos a la seguridad social, impuestos o suministros, y lo sé de primera mano, porque para eso pagamos impuestos y vivimos en sociedad, para coordinarnos y que el sistema no se desmorone con cualquier desajuste imprevisto.

Pero supongo que con la etiqueta de neoliberal anti paguitas viene el extractor de neuronas de regalo y de repente dejáis de comprender cómo funciona un estado.

1
#12 por anacronopete
20 abr 2021, 11:27

#8 #8 tuathe dijo: #5 @anacronopete Ah, ¿el dueño del bar si que nos creemos que quiere trabajar, no? Lo digo porque de los parados/población vulnerable no os lo creéis y decís que solo quieren vivir de paguitas...@tuathe

Pues no se, cuando están a favor de Ayuso que les deja abrir, llámame loco pero puedo llegar a la conclusión de que prefieren estar trabajando que cerrados. Pero no me hagas mucho caso eh, yo qué sabré. Lo de los parados/población vulnerable ya te lo has sacado tú sin venir a cuento.

https://www.libremercado.com/2021-03-26/coronavirus-bares-carteles-a-favor-de-diaz-ayuso-madrid-izquierda-boicot-hosteleria-6739091/

2
#13 por tuathe
20 abr 2021, 11:32

#12 #12 anacronopete dijo: #8 @tuathe

Pues no se, cuando están a favor de Ayuso que les deja abrir, llámame loco pero puedo llegar a la conclusión de que prefieren estar trabajando que cerrados. Pero no me hagas mucho caso eh, yo qué sabré. Lo de los parados/población vulnerable ya te lo has sacado tú sin venir a cuento.

https://www.libremercado.com/2021-03-26/coronavirus-bares-carteles-a-favor-de-diaz-ayuso-madrid-izquierda-boicot-hosteleria-6739091/
@anacronopete Ah, no, no me has entendido. Yo sé que los hosteleros quieren trabajar. De lo que me quejo es de la hipocresía de no decir lo mismo de los parados/gente que recibe ayudas, que parece que son pobres porque quieren. Me creo que tú no lo hayas dicho, pero en AVE hay un sector (de ideología similar a la tuya) que lo repite cada vez que sale el tema.

#14 por perl44
21 abr 2021, 12:12

#7 #7 nuevaleonory dijo: os recuerdo que el gobierno pago a los medios para que no hablasen mal de ellos por la gestión de la pandemia
¿Cuál es la diferencia ahora, hipócritas?
@nuevaleonory podrías recordarnoslo con algún enlace??, Pero por favor no te molestes en poner nada de okdiario...

#15 por perl44
21 abr 2021, 12:17

#11 #11 anacronopete dijo: #9 @_albert_

Es obvio que si le dan una ayuda la va a coger, y también que hay que pagar impuestos porque vivimos en sociedad. Pero a ver si entendemos lo que quiero decir, que no es tan complicado: el gobierno te obliga a cerrar por huevos, y tiene la obligación de ayudarte; el gobierno te deja seguir con tu actividad y sigues teniendo ingresos, no necesitas las mismas ayudas que quien está cerrado. Pero bueno que no te lo voy a explicar yo que no soy hostelero, sólo tienes que ver la cantidad de gente poniendo menús y haciendo cervezas con el nombre de Ayuso.
@anacronopete Si... Además a Ayuso, le sale bien por partida doble... por una parte vende que dan libertad a los hosteleros y por otra parte culpabilizan al gobierno de los contagios producidos en esa misma hostelería que no cierra. Porque además, ya sabemos todos que el cierre de la hostelería es un capricho del gobierno filoetarra porque le ponen menús y cervezas a la Ayuso.

#16 por perl44
21 abr 2021, 12:22

#12 #12 anacronopete dijo: #8 @tuathe

Pues no se, cuando están a favor de Ayuso que les deja abrir, llámame loco pero puedo llegar a la conclusión de que prefieren estar trabajando que cerrados. Pero no me hagas mucho caso eh, yo qué sabré. Lo de los parados/población vulnerable ya te lo has sacado tú sin venir a cuento.

https://www.libremercado.com/2021-03-26/coronavirus-bares-carteles-a-favor-de-diaz-ayuso-madrid-izquierda-boicot-hosteleria-6739091/
@anacronopete Llámame loco tu a mi, pero puedo llegar a la conclusión de que la inmensa mayoría de este país, también preferiría vivir sin mascarillas, y sin toque de queda, y sin mobilidad reducida... pero es que hay una pandemia que mata a mucha gente, deja secuelas a otra muchisima gente, y llevó a las UCIs a estar saturadas...

#10 por anacronopete
20 abr 2021, 11:14

#6 #6 leonorycomemierda dijo: #5 bien algunos unineuronales, aun no se han dado cuenta q estamos en una pandemia, gente muriendo y q deberia estar cerrado todo y las ayudas son necesarias, lobllamas paguita y tu aun tendras las de tus papis...@leonorycomemierda

Por la madurez de tu nick puedo asegurar que llevo más años cotizados que tu edad mental.

#11 por anacronopete
20 abr 2021, 11:21

#9 #9 _albert_ dijo: #5 seguro que el sueno del bar acepta cualquier ayuda y cualquier rebaja en los pagos a la seguridad social, impuestos o suministros, y lo sé de primera mano, porque para eso pagamos impuestos y vivimos en sociedad, para coordinarnos y que el sistema no se desmorone con cualquier desajuste imprevisto.

Pero supongo que con la etiqueta de neoliberal anti paguitas viene el extractor de neuronas de regalo y de repente dejáis de comprender cómo funciona un estado.
@_albert_

Es obvio que si le dan una ayuda la va a coger, y también que hay que pagar impuestos porque vivimos en sociedad. Pero a ver si entendemos lo que quiero decir, que no es tan complicado: el gobierno te obliga a cerrar por huevos, y tiene la obligación de ayudarte; el gobierno te deja seguir con tu actividad y sigues teniendo ingresos, no necesitas las mismas ayudas que quien está cerrado. Pero bueno que no te lo voy a explicar yo que no soy hostelero, sólo tienes que ver la cantidad de gente poniendo menús y haciendo cervezas con el nombre de Ayuso.

1
#7 por nuevaleonory
20 abr 2021, 08:24

os recuerdo que el gobierno pago a los medios para que no hablasen mal de ellos por la gestión de la pandemia
¿Cuál es la diferencia ahora, hipócritas?

1
#3 por srbarca
20 abr 2021, 00:05

La prinsesah del poble, joder

#1 por felinecrisis
20 abr 2021, 00:03

No estoy muy puesto, grupo planeta no era un editorial?
Tiene medios como cadena de television o radio para hacer campaña a Ayuso?

1
#5 por anacronopete
20 abr 2021, 07:41

#2 #2 ragnah dijo: Y ahora viene un ******* dueño de un bar familias y te dice que Ayuso es su diosa. De imbéciles está el mundo lleno. @ragnah

El dueño del bar quiere que le dejen trabajar, no vivir de paguitas parasitando como tú.

3