[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los polémicos tuits de Maxim Huerta antes de ser ministro de Cultura y Deporte

17 Comentarios

#2 por vitelio
7 jun 2018, 10:10

Mi no entender. No conozco a este hombre y no se lo conocido que sera pero no se que tienen los tuits de polémico.

No le gusta el deporte pero es del Barca. Me parece algo normal.

2
#7 por belthazor
7 jun 2018, 11:48

¿Os preocupa este tío? Que os preocupe el preocupante de verdad, o sea: Grande-Marlaska, porque menudo historial:
- De las 9 veces que, desde 2004, el TEDH ha condenado al estado español por no investigar torturas, en 6 éste fue el juez instructor
- Quiso sentenciar a activistas del 15M que fueron absueltos con su voto en contra
- Archivó la investigación del Yak-42 por considerar "inane, inocuo" la no identificación de cuerpos
- Opina que en los CIE no se vulneran los derechos fundamentales
- Fue el juez que mandó a juicio a El Jueves por la célebre portada de los príncipes en actitud amorosa

#5 por nebus
7 jun 2018, 10:47

#1 #1 albertjuanico14 dijo: Mira que era difícil proponer ministros mas malos que los de Rajoy, pero Sanchez se esta luciendo. Entre el supremacista de Borrell, Marlasca que lo investiga el TEDH por torturas, la ministra torera y este. Madremía la que nos viene encima. El único que se salva Duque...Vete a casa, estás borracho.

#11 por renegated
7 jun 2018, 12:45

#8 #8 fugaz2 dijo: Marlaska y Maxi Huerta son dos malas sorpresas.

Maxi Huerta no hace deporte, odia el deporte, no sabe de deporte, se mueve en la prensa rosa estilo Ana Rosa y cree la "piratería de libros/música/etc" es robar.

¿Ministro de cultura y deportes?
Menuda broma
@fugaz2 Lo de la pirateria, hasta cierto punto es cierto. Luego esta el factor "merito", que es como paso con Stardew Valley, que era TAN PUTO BUENO que la gente despues de piratearlo lo compraba porque la empresa se tenia merecido ese dinero, y por otro lado tenemos Ys 8, que el port a PC parecia estar programado por el ISIS de tan malo que era y la cantidad descomunal de bugs que tenia. Fijate como era la situación, que los Ys en Steam tienen todos de "Mayormente positivo" para arriba, este a las pocas horas tenia "Extermadamente negativos". La pirateria como ya he dicho, hasta cierto punto es robar, pero tambien hay que ver que es lo que ofrecen y a que precio. (Explosion de bugs hasta en el menu a 50€, se merecen el pirateo sinceramente)

#6 por xomark
7 jun 2018, 11:00

No se que tendrá que ver que sea del Barcelona y que no haga deporte para que sea un mal ministro de cultura

1
#9 por kruthgarr
7 jun 2018, 12:12

#2 #2 vitelio dijo: Mi no entender. No conozco a este hombre y no se lo conocido que sera pero no se que tienen los tuits de polémico.

No le gusta el deporte pero es del Barca. Me parece algo normal.
@vitelio Se han dejado el de: "puto independentista", o uno del día 1-O a las 10 de la mañana que ponía: Ale, ya tienen todo lo que querían, fotos más que suficientes (como si lo que los indepes querían ese día era salir por las notícias por las palizas a primera hora de la mañana)

#13 por paganoebrio
7 jun 2018, 15:55

Sois conscientes de que este gobierno es poco mas que campaña electoral y esto lo hace por ganarse a los homos no?
Vamos, es que su gobierno si te das cuenta responde a su base demografica, Borrel (jubilaos del PSOE de toda la vida), mujeres y gente de la prensa rosa(marujas y LGTB) y astronauta (cuñaos).
Que eh, no digo que sean malos, pero es un gobierno que esta mas de cara a la galeria que por el bien de España.

1
#8 por fugaz2
7 jun 2018, 12:08

Marlaska y Maxi Huerta son dos malas sorpresas.

Maxi Huerta no hace deporte, odia el deporte, no sabe de deporte, se mueve en la prensa rosa estilo Ana Rosa y cree la "piratería de libros/música/etc" es robar.

¿Ministro de cultura y deportes?
Menuda broma

1
#10 por daniel_95
7 jun 2018, 12:13

¿Donde está la polémica?

#16 por kashanito
7 jun 2018, 22:16

#13 #13 paganoebrio dijo: Sois conscientes de que este gobierno es poco mas que campaña electoral y esto lo hace por ganarse a los homos no?
Vamos, es que su gobierno si te das cuenta responde a su base demografica, Borrel (jubilaos del PSOE de toda la vida), mujeres y gente de la prensa rosa(marujas y LGTB) y astronauta (cuñaos).
Que eh, no digo que sean malos, pero es un gobierno que esta mas de cara a la galeria que por el bien de España.
@paganoebrio Absolutamente todas las personas entran en un sector demoscopico, que doy por sentado que no es tu intención, pero juzgar a una persona por su orientación sexual, edad, profesión, etc es cuanto menos tendencioso, que ya te digo, supongo que no vas por ahí, pero eso es como si decimos que Alberto Rodríguez está en el congreso porque tiene rastas, o Echenique por su minusvalía obviando quienes son.

1
#17 por paganoebrio
9 jun 2018, 04:31

#16 #16 kashanito dijo: #13 @paganoebrio Absolutamente todas las personas entran en un sector demoscopico, que doy por sentado que no es tu intención, pero juzgar a una persona por su orientación sexual, edad, profesión, etc es cuanto menos tendencioso, que ya te digo, supongo que no vas por ahí, pero eso es como si decimos que Alberto Rodríguez está en el congreso porque tiene rastas, o Echenique por su minusvalía obviando quienes son.@kashanito no creo que el ministro Huertas este ahi por su excelentisima labor como gestor, su amplia cultura y conocimientos, su amor por la cultura y el deporte español...sino que esta ahi por rascar votos. Vamos, yo creo que en cualquier universidad tienes 288 personas mas cultas y capaces que el. Se escoge al que necesita el PSOE, no España.

#14 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
7 jun 2018, 16:15

#6 #6 xomark dijo: No se que tendrá que ver que sea del Barcelona y que no haga deporte para que sea un mal ministro de cultura@xomark Sintoma de los males de nuestro pais quien mezcla deporte/espectaculo con cultura.

#15 por ncngfiguerino
7 jun 2018, 18:07

Y de pronto eres Ministro....




Jajajajaja.

#3 por vitelio
7 jun 2018, 10:11

#2 #2 vitelio dijo: Mi no entender. No conozco a este hombre y no se lo conocido que sera pero no se que tienen los tuits de polémico.

No le gusta el deporte pero es del Barca. Me parece algo normal.
Vale, se me ha mandado el comentario antes de acabarlo. De todas formas ignorarlo. Estoy muy muy espeso esta mañana y no se ni lo que escribo.
Lo dicho, ignorad el comentario por favor.

#12 por caosstuka
7 jun 2018, 13:33

Le gusta el Barça hijo de mil chingadas, o del Madrid o nada

No, en serio, esa queja a que viene? De todos los tuits el más ridículo al que clasificar de polémico

#4 por kingeorge