[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los polémicos tuits de Quim Torra (candidato a President de Catalunya) llenos de odio que ya ha borrado

74 Comentarios

#5 por yonkou97
12 may 2018, 10:54

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.en 2011 este señor deberia tener ya cierto criterio para no hacer este típo de comentarios. Bien por él si se ha disculpado, pero a mi la verdad me hace dudar de sus capacidades como president(minimo para poder dialogar con el gobierno).

Decir lo que has dicho, me recuerda a los que defendian a Garrido porqué eran tweets del 2011.

2
#4 por bjarki
12 may 2018, 10:25

Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.

6
#11 por retormdf
12 may 2018, 11:51

Se nota que es un señor abierto al diálogo y que va a intentar colaborar con el gobierno central

#12 por daniel_95
12 may 2018, 11:51

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.@bjarki Que se disculpe no quiere decir que deje de pensarlo.
Ese tío es un puto nazi, bueno, que se puede esperar de un nacionalista

1
#1 por asinosvainspain
12 may 2018, 10:05

Un radical nacionalista poniendo en evidencia a un radical nacionalista...

Viga en ojo ajeno y no ver viga en propio

1
#8 por birxov
12 may 2018, 11:44

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.también lo hizo Soria o Cifuentes a su manera o la jefa de comunicaciones del PP más recientemente (lamentables declaraciones incluso para "disculparse") y eso no es ni mucho menos una excusa válida como para que no pase nada, si uno la caga la caga y siendo político ciertas declaraciones son inadmisibles y deben dimitir.

HAY DEMASIADA TOLERANCIA CON LOS POLÍTICOS y este señor ha demostrado que tampoco se merece ser un gestor público y mucho menos presidente de la Generalitat. Debería haber dimitido entonces con cada uno de estos comentarios y menos aún debería ser presidente ahora. Necesitamos mejor nivel de políticos o luego no nos quejemos de lo que nos pasa, nos hacen, ni el rumbo de las decisiones que toman.

#25 por pareidolia2
12 may 2018, 12:20

#22 #22 almighty_kamina dijo: @smdi02 yo no he firmado ninguna constitución. Hace más de 30 años que se firmó, a media transición, con la idea de que se modernizaría. No puede ser usada como ostaje "porque la votamos". Está claro que queremos cambiarla, pero no hay ninguna herramienta desde la cual podamos ser soberanos sobre nuestro propio país. Por eso se han cometido ilegalidades, no hay posibilidades en el marco legal para ejercer soberania sobre nuestra tierra, ni la habrá porque al estado ya le interesa tenernos sometidos y poder hacernos las putadas que le de la gana sin consecuencias. No siempre podreis tenernos sometidos.@almighty_kamina La Constitución no está sometida a que tú la votes, ya que puede existir en el tiempo durante más de lo que dura una vida humana. Está sometida a que tú votes que deje de existir, y tal voto no se ha dado. Luego la has aprobado con tu inacción. Tu herramienta soberanista sería el procedimiento de revisión constitucional por el cual se deroga la CE y con ella el Estado que esta constituye, luego se crea una constitución nueva que constituye un nuevo Estado, y ese nuevo Estado puede o no incluir a CAT, con o sin posibilidad de independencia. Pero para todo ello debes pasar por la aprobación en referéndum y con amplias mayorías del actual propietario de CAT, el pueblo soberano español. No es cuestión del Estado, es cuestión del pueblo, y no estamos sometidos, porque no somos "nosotros" y "ellos", y nosotros somos igualmente dueños de Canarias y Extremadura. Estás en minoría, y una actitud democrática implica aceptarlo y, si acaso, esforzarte por cambiarlo. Más cultura democrática, por favor.

1
#6 por yonkou97
12 may 2018, 10:56

#5 #5 yonkou97 dijo: #4 en 2011 este señor deberia tener ya cierto criterio para no hacer este típo de comentarios. Bien por él si se ha disculpado, pero a mi la verdad me hace dudar de sus capacidades como president(minimo para poder dialogar con el gobierno).

Decir lo que has dicho, me recuerda a los que defendian a Garrido porqué eran tweets del 2011.
otra cosa es que C's precisamente no son los más indicados para señalar este típo de cosas cuando hacen exactamente lo mismo desde el otro bando

1
#50 por vreyes
12 may 2018, 14:18

y Recordad niños, que los independentistas no siembran odio y que son siempre pacíficos, son todos los demás que son fascistas e intolerables... ¬¬

#19 por redomao
12 may 2018, 12:04

Es un pelele, un ignorante de aupa y un charlatán...pero una cosa es cierta...lo demuestra abiertamente.

Arrimadas y su amado líder no tanto. Solo muestran la patita...se cuidan mucho de no descubrir sus cartas, aunque los ramalazos a veces se escapan, como poner en la diana a unos profesores que han sido ABSUELTOS.

Dame a uno malo que lo demuestre antes que a uno peor que va de lo que no es.

#51 por obdc8
12 may 2018, 14:28

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.@bjarki "dirá" que se se disculpa pero sigue pensando igual, lo cosa es que no puedes tener a un presidente de CCAA que considere a los españoles como una plaga

2
#26 por elliber
12 may 2018, 12:23

#22 #22 almighty_kamina dijo: @smdi02 yo no he firmado ninguna constitución. Hace más de 30 años que se firmó, a media transición, con la idea de que se modernizaría. No puede ser usada como ostaje "porque la votamos". Está claro que queremos cambiarla, pero no hay ninguna herramienta desde la cual podamos ser soberanos sobre nuestro propio país. Por eso se han cometido ilegalidades, no hay posibilidades en el marco legal para ejercer soberania sobre nuestra tierra, ni la habrá porque al estado ya le interesa tenernos sometidos y poder hacernos las putadas que le de la gana sin consecuencias. No siempre podreis tenernos sometidos.@almighty_kamina Podrias explicar cual es ese sometimiento?
Al ver que justificas procedimientos ilegales, entiendo que tambien verias bien que se combata el separatismo con los procedimientos que hagan falta no? Si los separatas se saltan las normas, los normales tambien deben poder hacerlo.
La Constitucion se puede cambiar mediante el proceso parlamentario indicado, pero según los resultados de las elecciones generales y de las catalanas parece que hay una inmensa mayoria que no quiere cambiarla. Se debe hacer la voluntad del pueblo, no? Es vuestro argumento.

#45 por kiit13
12 may 2018, 13:25

#39 #39 smdi02 dijo: #38 @kiit13 Para empezar, el respeto SE GANA. Es cierto que te viene por defecto como persona.

Pero vosotros, los indepes, en general, lo habéis perdido hacia el resto de españoles. Considero vuestro despropósito como una falta de respeto egoísta y fundamentalista.

Además debes de tener un problema mental si no sabes distinguir entre un usuario virtual y la persona. ¿Tu cuando ves una película sabes distinguir entre el personaje y el actor? ¿Tu que vas a saber?

Yo públicamente (y menos si tengo responsabilidades politicas) JAMÁS diría algo si tengo que representar a un colectivo. Es la diferencia, GENIO.

Evidentemente, "votar normal" implica votar algo que no genere conflicto algo que entre dentro de la lógica autonomista (aunque todos al final han agachado la cabeza y se han sometido).

Pues precisamente suelo leer un periódico de tirada internacional... además durante el golpe de estado (y nación) catalán estaba fuera de España y leia prensa extranjera.

De nuevo, te has lucido. Y no me voy a meter con las faltas de ortografía porque yo también las cometo y pueden ser ajenas a ti. Y te lo repito: no tengo ningún respeto a los indepes, creo que nos habéis faltado el respeto a todos. Gánatelo.
@smdi02 No sabes escribir 2 sentencias sin insultar, ni faltar al respecto, eso dice mucho de ti.

"Yo públicamente (y menos si tengo responsabilidades politicas) JAMÁS diría algo si tengo que representar a un colectivo. Es la diferencia, GENIO." Es que resulta que los tweets que le echáis en cara los hizo cuando no tenia responsabilidad política.

"Y te lo repito: no tengo ningún respeto a los indepes, creo que nos habéis faltado el respeto a todos. Gánatelo." Si pretendes discutir como un adulto, seria bueno que respetaras a la gente con la que pretendes dialogar. De lo contrario, no voy a seguir discutiendo contigo, puesto que seria rebajarme a tu nivel.


1
#59 por cyranoderajoy
12 may 2018, 20:59

#15 #15 smdi02 dijo: #12 @daniel_95 A este tio le van a romper la boca por la calle, ya lo verás (bueno, los españoles solemos ser más pacificos y buenas personas que los indepes, esos tienen el odio metido en el cuerpo)... Pero sea como sea, más conflicto, yupiiiiiiii.

Hay que ser...., en fin
@smdi02 Mas pacificos y buenas personas que los indepes? AL margen de los 1800000 policias y guardias civiles que al parecer fueron brutalmente agredidos durante el 1-O, cuantas agresiones hay de independentistas? Porque me da a mi que violentos es algo que no se les puede llamar...

1
#60 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:01

#51 #51 obdc8 dijo: #4 @bjarki "dirá" que se se disculpa pero sigue pensando igual, lo cosa es que no puedes tener a un presidente de CCAA que considere a los españoles como una plaga@obdc8
Pero es que hay una mayoria absoluta (unos 2millones de votantes, mas o menos, que no seran mas de la mitad, pero tampoco son un punado) que no quieren un gobierno de CCAA. El esta actuando como un presidente con un mandato popular del 1-O y el 21-D de promover la republica. O sea que no esperes que se comporte como Pujol, Montilla o incluso Mas.
Sin entrar a valorarlo, simplemente es un hecho.

1
#61 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:03

#53 #53 smdi02 dijo: #52 @kiit13 Vamos a ver si tu lo puedes entender, borrego.

Efectivamente, la mayoría de las independencias (de países que no fueron colonias u reprimidas bajo una dictadura militar) que se han producido sobre las naciones fueron mediante una guerra de independencia. No te digo que no, y eso lo entendió bien la Izquierda abertxale... vosotros habéis dado un golpe "blando" un golpe, pero no, pero sí....
Y tradicionalmente cuando uno da un golpe de estado, o lo gana O MUERE. Hoy estamos en el siglo XXI, pero hace 20 años, bajo el estado de sitio, a Puigdemont bajo la jurisdicción y código penal militar le habría caído la pena de muerte... pero aquí y en cualquier parte del mundo, no te quiero decir Francia. En fin que hoy no se mata a nadie (castigo típico en estos casos) por dar un golpe de Estado, pero bueno, habéis fracasado y es obvio que haya consecuencias (que por cierto, no las ha habido, seguís teniendo la TV3 y los mozos de cuadra... pero la próxima vez no os salvará el PSOE, te lo garantizo)

Los únicos países que sí pidieron permiso FUERON LAS COLONIAS y vosotros no lo sois, así que no teneis ningún derecho.... y tradicionalmente os quedaría solo la vía del golpe MILITAR, que tampoco es posible... pero es que nuestra constitución si contempla que, eventualmente sí podáis llegar a independizaros, pero también os habéis cargado esa posibilidad.
Claro que todo el mundo tiene derecho a decidir. Pero sobre algo que compete a la nación, el sujeto constituyente es el pueblo español, ¿entiendes?

JAJAJAJAJAJAJAJA, que es por gente como yo, dice... jajajajajaj, es al revés. Cada vez hay mas independentismo-fobia gracias a payasos lameculos y adoctrinados como tú.
@smdi02
Cada vez mas independentismo-fobia? Tu has visto la ultima encuesta del CEO?

1
#64 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:11

#44 #44 smdi02 dijo: #41 @kiit13 Ni antes ni después y que yo conozca solo uno lo tiene actualmente: Lietchestein.

Pero creo que me estás dando la razón precisamente.

De hecho la separación de una parte de UNA NACIÓN (que no sea colonia ni territorio ocupado, que ya me vino alguno con esa majadería) lo más frecuente es que se haga a través de las armas. Pues es la forma más lógica de destruir una nación habiendo un conflicto de intereses.

No obstante como ya he dicho, nuestra constitución contempla la posibilidad de que podáis llegar a independizaros. REFORMA CONSTITUCIONAL.

Por cierto, eso de supeditada a la voluntad de la gente... no lo dirás por CAT, ¿verdad? Que habéis sacado MENOS DE LA MITAD de los votos, pese a 37 años de descrédito del Estado y adoctrinamiento subliminal y superbliminal.

Y sí, nos habéis faltado al respeto de TODOS los españoles con independencia de que lo creas así o no o alguno de los españoles no se sientan ofendidos (que precisamente coincide con aquellos que desprecian su país, misteriosamente). Es como si yo digo que por tus comentarios te creo un bobo que aunque no quiera ofenderte o no lo logre, sigue siendo una falta de respeto.
@smdi02
Los independentistas sacaron menos de la mitad de los votos, pero muchos mas que el PP en Espanya y bien que gobiernan con su programa, no?
Y menos porcentaje de europeos voto a favor del Brexit y no veo a nadie que eche espumarajos contra los ingleses por su decision de salir de la UE.

1
#65 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:13

#51 #51 obdc8 dijo: #4 @bjarki "dirá" que se se disculpa pero sigue pensando igual, lo cosa es que no puedes tener a un presidente de CCAA que considere a los españoles como una plaga@obdc8
Y Albert Rivera y todos los que expusieron a los profesores del instituto Palau que ahora el juez ha dicho que no estan ni imputados, si no se disculpan no pasa nada, no?

#69 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:34

#67 #67 smdi02 dijo: #64 @cyranoderajoy ¿Y? ¿te diste con la esquina de una mesa en la cabeza cuando eras pequeño? Si no no me explico tu retraso. En porcentaje relativo sí, pero no digas que los indepes han sacado más votos, hombre que pareces un payaso de la CUP.
Y lo de la UE, la UE se parece más una federación con tintes confederales... ¿Tu dónde has visto que España sea una confederación? Lo que a tí te pasa es que eres ******* y punto.
@smdi02
Realmente tienes que insultar cada dos palabras?
Mira, me disculpo porque al hablar de mayoria absoluta me referia a escanyos, porque hay mas de JxCat, ERC y CUP que del bloque constitucionalista. Cosas de la ley d'Hont, pero esa es la legalidad y parece que hay que aceptarla.
Por lo demas, mira, a mi me preocupa muy poco. Soy independentista. Igual porque me di en la cabeza, o porque tuve meningitis de pequenyo, No importa. Vivo en los EEUU, ya hace un tiempo me naturalice, me va muy bien a todos los niveles, y he dejado pasar mi oportunidad de no renunciar a la nacionalidad espanyola. Aqui en los USA tenemos un presidente subnormal, para los retrasados como yo es la tierra de las oportunidades. Gente como tu no necesita basura como yo en Espanya, estais bien como estais. :-)
Salut i Republica.

1
#70 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:48

#66 #66 smdi02 dijo: #59 @cyranoderajoy Pues ya te digo yo que más que la de los españolistas, si contamos a Marta-dedos-rotos.



#60 @cyranoderajoy otro que no sabe contar: Hay 2.267.164 votos de formaciones no independentistas frente a 2.079.340 de independentistas.... ¿holaaaaa? ¿sabes contar? ¿necesitas una ayudita? ¿mayoría absoluta? en fin.
Hagamos un recuento: PP+C's+PSOE+Podemos(+PACMA, puedes contarlos o no, es irrelevante) = 2.267.164 VOTOS. Y sí cuento a Podemos porque su única diferencia con la CUP es que, de cara a la galería dicen que no quieren la INDEPENDENCIA y hoy Domènech ha dicho que hay una mayoría que no quiere la independencia (se ha vuelto a incluir entre los no indepes)
Golpistas-fascistas-totalitaristas de ERC+CDC+CUP = 2.079.340 votos.
A veeerrrr, no sé juraría que 2.267.164>2.079.340
Vuelve a párvulos joder...


#61 @cyranoderajoy Sí, me refería en el conjunto de la nación española. Menudo IMBÉCIL que no sabe contar
@smdi02
No se que tiene que ver que no sepa contar con que no sepa que tu te referias al conjunto de la NACION espanyola, pero bueno

#71 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:50

#68 #68 smdi02 dijo: #62 @cyranoderajoy DIOOOOSSSS me sangran los ojos con tus comentarios de mierda.
En una sola frase tres mantras y 4 mentiras, me da algo... Lo flipo:

1-Yo apoyaba el derecho a decidir de los catalanes y que también nos preguntasen a los demás españoles (sin que fuese vinculante en vuestra decisión de iros o no) para en el caso de que hubiese un conflicto de intereses determinar las relaciones de las dos naciones incipientes. Hoy día no pienso igual por una serie de motivos que tu intelecto del virus de una pulga no podría captar.
2- El diálogo se puede entablar con la gente dentro de la legalidad. Tu no puedes dialogar conmigo si tengo en mente ir a robar a tu casa digas lo que me digas, por ejemplo.
3- Para pagar la deuda se hizo una reforma constitucional "ordinaria", para la que se necesitaba o mayoría simple o absoluta, no recuerdo. Se hizo así porque afectaba a un título determinado de la Constitución.
4- Para lograr lo que vosotros quereis, la independencia se necesita una reforma consitucional agravada.
5- Los artículos que hablan de la vivienda y la sanidad (que no es un derecho fundamental, si no un principio rector), su regulación y aplicación está supeditada a una ley orgánica y por tanto dependen del gobierno de turno que velará por el cumplimiento (JA!) de los preceptos básicos constitucionales.... Es decir que, según la ideología de cada partido regulará esos """derechos""".

ERES UN PUTO DEMAGOGO
@smdi02
Tu sabes lo que es un demagogo? Porque creo que de comprension lectora estas casi tan mal como yo de numeros.

#49 por smdi02
12 may 2018, 14:16

#45 #45 kiit13 dijo: #39 @smdi02 No sabes escribir 2 sentencias sin insultar, ni faltar al respecto, eso dice mucho de ti.

"Yo públicamente (y menos si tengo responsabilidades politicas) JAMÁS diría algo si tengo que representar a un colectivo. Es la diferencia, GENIO." Es que resulta que los tweets que le echáis en cara los hizo cuando no tenia responsabilidad política.

"Y te lo repito: no tengo ningún respeto a los indepes, creo que nos habéis faltado el respeto a todos. Gánatelo." Si pretendes discutir como un adulto, seria bueno que respetaras a la gente con la que pretendes dialogar. De lo contrario, no voy a seguir discutiendo contigo, puesto que seria rebajarme a tu nivel.


@kiit13 Me da igual que antes no tuviese responsabilidades. Insultó a más de la mitad de la población que ahora pretende gobernar. Una persona así en un país serio jamás llegaría al poder. Y además, lo único que va a provocar va a ser la escalada de violencia.

Vosotros habéis faltado el respeto a todos los españoles, te recuerdo. Además yo no pretendía discutir contigo, ni entablar ningun diálogo ni nada por el estilo, no creo que tengas nivel, siendo indepe, la verdad.

1
#72 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:54

#68 #68 smdi02 dijo: #62 @cyranoderajoy DIOOOOSSSS me sangran los ojos con tus comentarios de mierda.
En una sola frase tres mantras y 4 mentiras, me da algo... Lo flipo:

1-Yo apoyaba el derecho a decidir de los catalanes y que también nos preguntasen a los demás españoles (sin que fuese vinculante en vuestra decisión de iros o no) para en el caso de que hubiese un conflicto de intereses determinar las relaciones de las dos naciones incipientes. Hoy día no pienso igual por una serie de motivos que tu intelecto del virus de una pulga no podría captar.
2- El diálogo se puede entablar con la gente dentro de la legalidad. Tu no puedes dialogar conmigo si tengo en mente ir a robar a tu casa digas lo que me digas, por ejemplo.
3- Para pagar la deuda se hizo una reforma constitucional "ordinaria", para la que se necesitaba o mayoría simple o absoluta, no recuerdo. Se hizo así porque afectaba a un título determinado de la Constitución.
4- Para lograr lo que vosotros quereis, la independencia se necesita una reforma consitucional agravada.
5- Los artículos que hablan de la vivienda y la sanidad (que no es un derecho fundamental, si no un principio rector), su regulación y aplicación está supeditada a una ley orgánica y por tanto dependen del gobierno de turno que velará por el cumplimiento (JA!) de los preceptos básicos constitucionales.... Es decir que, según la ideología de cada partido regulará esos """derechos""".

ERES UN PUTO DEMAGOGO
@smdi02
Triste, muy triste.
De acuerdo que soy imbecil, retrasado, demagogo y no se contar, pero....
En Espanya ahora deben ser como las 9 de la noche. Sabado. Y tu estas metiendote en peleas de estas estupidas en vez de estar haciendo algo divertido? Supongo que amigos tendras pocos, pero alguno asi como tu debe haber, no?
Yo es que en la costa Este de los EEUU son las 15:52, esta el trabajo paradito y como me pagan 175 USD/h por estar aqui, pues cansado de leer tonterias de Trump en Bloomberg y CNN y leer en ARA.cat y vilaweb lo de la sesion de investidura, pues me he metido a ver como estaban los niveles de bilis.
Yo de ti dejaria de ponerme nervioso con los retrasados como yo, sal a tomar algo, disfruta de la vida y a ver si encuentras una relacion sexual compartida que te haga subir los niveles de dopamina y serotonina, que me da que lo necesitas.

1
#13 por smdi02
12 may 2018, 11:52

#7 #7 almighty_kamina dijo: @hakeyrules los indepes siguen la causa noble de decidir la annexión de un país por referendum. No aceptar ese derecho y atacar además la libertad de expresión es el verdadero error, ya veréis que bien cuando decidan atacar a cualquiera que se les oponga con las mismas armas sucias. Este estado apesta.@almighty_kamina Pues yo sigo la causa nobla de sodomizarte analmente por referendum. No acatar eso te convierte en un antidemócrata y en un fascista.

#58 por asinosvainspain
12 may 2018, 16:48

#21 #21 pareidolia2 dijo: #1 @asinosvainspain "Y tú más". Glorioso.@pareidolia2 ¿Y tu mas?

Si lo que hago es ponerlos al mismisimo nivel

#20 por smdi02
12 may 2018, 12:05

#16 #16 almighty_kamina dijo: @smdi02 la sodomización anal de mi persona es cosa mía, no tuya. Catalunya es cosa de sus habitantes, no del resto de comunidades. Es un concepto muy básico.@almighty_kamina Me voy a esforzar una vez más porque parece que no lo entendeis y es una cosa muy básica: en las normas de juego que NOS HEMOS DADO TODOS eso que tu dices NO EXISTE, solo existe en uno o dos países del mundo y la ONU lo reconoce (ni siquiera en esos estados) solo bajo dos condiciones que no cumplís.

No obstante, nuestra constitución sí permite que introduzcaís eso que dices que se llama el "anti-derecho (porque nos priváis a los demás de un derecho común) de autodeter-mierda" y eso es una anomalía.
Se consigue haciendo una reforma constitucional de los primeros títulos de la constitución... había un camino para ello y era dejando que los anti-españoles de Podemos ganasen, pero les habéis dado el abrazo del oso y os habéis cargado la única posibildad que teníais.
Así que hoy por hoy, Cataluña es asunto de todos los españoles, te guste más o menos. Jurídicamente y efectivamente no tienes razón, y además lo sabes.

#27 por smdi02
12 may 2018, 12:29

#22 #22 almighty_kamina dijo: @smdi02 yo no he firmado ninguna constitución. Hace más de 30 años que se firmó, a media transición, con la idea de que se modernizaría. No puede ser usada como ostaje "porque la votamos". Está claro que queremos cambiarla, pero no hay ninguna herramienta desde la cual podamos ser soberanos sobre nuestro propio país. Por eso se han cometido ilegalidades, no hay posibilidades en el marco legal para ejercer soberania sobre nuestra tierra, ni la habrá porque al estado ya le interesa tenernos sometidos y poder hacernos las putadas que le de la gana sin consecuencias. No siempre podreis tenernos sometidos.@almighty_kamina aaaah que hay que redactar una nueva constitución cada vez que nazca una persona como @almighty_kamina..... ¿¿¿sabes cuanto tiempo tiene la constitución francesa o americana??? No me jodas, la nuestra es una de las más modernas y como no la votaste pues oye, pillas un berrinche.

Siempre los mismos argumentos una y otra vez... enhorabuena por vuestros políticos, os ha calado el mensaje, ¿eh?

#28 por smdi02
12 may 2018, 12:30

#23 #23 pareidolia2 dijo: #7 @almighty_kamina Aquí no se critica la noble causa del separatismo, sino la inmundicia moral de un supremacista.@pareidolia2 que son los que dirigen el separatismo y crean radicales a miles a un lado y al otro del problema. Es decir que vuestros líderes son la raíz del problema.

#32 por smdi02
12 may 2018, 12:36

#25 #25 pareidolia2 dijo: #22 @almighty_kamina La Constitución no está sometida a que tú la votes, ya que puede existir en el tiempo durante más de lo que dura una vida humana. Está sometida a que tú votes que deje de existir, y tal voto no se ha dado. Luego la has aprobado con tu inacción. Tu herramienta soberanista sería el procedimiento de revisión constitucional por el cual se deroga la CE y con ella el Estado que esta constituye, luego se crea una constitución nueva que constituye un nuevo Estado, y ese nuevo Estado puede o no incluir a CAT, con o sin posibilidad de independencia. Pero para todo ello debes pasar por la aprobación en referéndum y con amplias mayorías del actual propietario de CAT, el pueblo soberano español. No es cuestión del Estado, es cuestión del pueblo, y no estamos sometidos, porque no somos "nosotros" y "ellos", y nosotros somos igualmente dueños de Canarias y Extremadura. Estás en minoría, y una actitud democrática implica aceptarlo y, si acaso, esforzarte por cambiarlo. Más cultura democrática, por favor.@pareidolia2 DIOS, NUNCA CREÍ QUE ESTARÍA TAN DE ACUERDO CONTIGO, Joder ¿pero como has cambiado no? Nunca es tarde si la dicha es buena.

Aunque, como he dicho es mucho más fácil que la disolución de las cortes y la constitución, con una reforma constitucional agravada (de los primeros títulos) sería condición necesaria y suficiente... pero también se requiere mayoría del actual soberano de cataluña: el pueblo español

1
#33 por kiit13
12 may 2018, 12:41

#17 #17 smdi02 dijo: #6 @yonkou97 Que yo sepa, C's jamás ha insultado a los indepes, como sí ha ocurrido desde el lado contrario por parte de vuestros dirigentes, xenófobos.@smdi02 Que ciudadanos no insulta? llamar nazi, supremacista, no normal, no es insultar?
Quizas tu te sientas comodo con esos terminos, pero los independestistas no, lo siento.


1
#34 por elliber
12 may 2018, 12:42

#31 #31 almighty_kamina dijo: @smdi02 no escucho a los políticos catalanes. Esas constituciones se adaptan (como la inglesa) cuando hay una voluntad popular suficiente. No pedimos que se reescriba, queremos poder cambiar partes retrógradas de la misma. No solo yo quiero el cambio. No puedo citar la fuente pero me suena que alrededor del 80% de los que vivían en Cataluña querían poder votar si seguían dentro o no, no es cosa de un lunático ni de una panda de zombies adoctrinados. @almighty_kamina La "Constitucion" del Reino Unido data del siglo XIII y no es una carta de derechos fundamentales como el resto de constituciones al uso, ya que según ellos, los britanicos están protegidos y amparados por el ordenamiento jurídico que surge de Westminster, tu ejemplo no es válido.
Preguntate por que el resto de comunidades autonomas no tienen ese 80% de población que quiera votar un separatismo, la respuesta te la doy yo. Esa voluntad existe gracias al adoctrinamiento y los medios propagandisticos separata-podemitas. La gente con cultura y que no tiene intereses económicos en el separatismo ven todo ese proceso como una aberración, tanto legal como histórica.

#35 por smdi02
12 may 2018, 12:44

#31 #31 almighty_kamina dijo: @smdi02 no escucho a los políticos catalanes. Esas constituciones se adaptan (como la inglesa) cuando hay una voluntad popular suficiente. No pedimos que se reescriba, queremos poder cambiar partes retrógradas de la misma. No solo yo quiero el cambio. No puedo citar la fuente pero me suena que alrededor del 80% de los que vivían en Cataluña querían poder votar si seguían dentro o no, no es cosa de un lunático ni de una panda de zombies adoctrinados. @almighty_kamina Por partes, la única TAN flexible es la británica.... y por que no está escrita... Y en el caso del referendum de independencia PIDIERON PERMISO y solo cuando Cameron (que representaba la soberanía nacional a través del parlamento de Westminster) les dio la luz verde, pudieron hacerlo.
Vosotros os lo habéis pasado todo por el forro y, como te han dicho varios usuarios hay más de un procedimiento para que podáis conseguir eso que tan ansiadamente anhelas, pero para ello tendrías que convencernos al resto... y repito había un partido con el que podíais conseguirlo: Podemos y os lo habéis cargado (la posibilidad de que gobierne y os permita hacerlo).

El resto de constituciones tienen procedimientos similares al nuestro para cambiarlas.
Y para no escuchar a los politicos nazis, bien que repites sus mantras repetidos hasta la saciedad.

1
#36 por smdi02
12 may 2018, 12:46

#33 #33 kiit13 dijo: #17 @smdi02 Que ciudadanos no insulta? llamar nazi, supremacista, no normal, no es insultar?
Quizas tu te sientas comodo con esos terminos, pero los independestistas no, lo siento.


@kiit13 Pero vamos a ver, llamar nazi a un imperialista de los paisos catalans, no es un insulto, es la verdad... y no recuerdo que C's haya llamado NAZIS a todos los indepes, como sí ha hecho este señor y otros bastardos deleznables como Spot o Matamala o Forcadell (señalándolos) o a casi todos los de la CUP.... y de hecho debería llamároslo Ciudadanos lo que pasa que aún creen que pueden gobernar para todos, los muy ilusos.

1
#37 por pareidolia2
12 may 2018, 12:51

#32 #32 smdi02 dijo: #25 @pareidolia2 DIOS, NUNCA CREÍ QUE ESTARÍA TAN DE ACUERDO CONTIGO, Joder ¿pero como has cambiado no? Nunca es tarde si la dicha es buena.

Aunque, como he dicho es mucho más fácil que la disolución de las cortes y la constitución, con una reforma constitucional agravada (de los primeros títulos) sería condición necesaria y suficiente... pero también se requiere mayoría del actual soberano de cataluña: el pueblo español
@smdi02 Pues no sé, smdi02, que yo sepa siempre he pensado igual...

1
#38 por kiit13
12 may 2018, 13:00

#36 #36 smdi02 dijo: #33 @kiit13 Pero vamos a ver, llamar nazi a un imperialista de los paisos catalans, no es un insulto, es la verdad... y no recuerdo que C's haya llamado NAZIS a todos los indepes, como sí ha hecho este señor y otros bastardos deleznables como Spot o Matamala o Forcadell (señalándolos) o a casi todos los de la CUP.... y de hecho debería llamároslo Ciudadanos lo que pasa que aún creen que pueden gobernar para todos, los muy ilusos.@smdi02 Te contestas a ti mismo.

Pides a los demás lo que no practicas.
No sabes escribir 2 líneas sin faltar al respecto, mientras criticas que a una persona dijo algo hace 6 años. Es cuando menos curioso.

Y por ejemplo la señora arrimadas en las ultimas elecciones insto a votar normal.
Si el señor Puigdemont en las ultimas elecciones uviera pedido al electorado catalan, votar normal, la que se hubiera liado.

Pero como siempre las noticias que te pueden llegar suelen estar filtradas, te aconsejaría que leyeras prensa extranjera, al menos suele ser menos parcial que la que puedes encontrar en España.

1
#39 por smdi02
12 may 2018, 13:11

#38 #38 kiit13 dijo: #36 @smdi02 Te contestas a ti mismo.

Pides a los demás lo que no practicas.
No sabes escribir 2 líneas sin faltar al respecto, mientras criticas que a una persona dijo algo hace 6 años. Es cuando menos curioso.

Y por ejemplo la señora arrimadas en las ultimas elecciones insto a votar normal.
Si el señor Puigdemont en las ultimas elecciones uviera pedido al electorado catalan, votar normal, la que se hubiera liado.

Pero como siempre las noticias que te pueden llegar suelen estar filtradas, te aconsejaría que leyeras prensa extranjera, al menos suele ser menos parcial que la que puedes encontrar en España.
@kiit13 Para empezar, el respeto SE GANA. Es cierto que te viene por defecto como persona.

Pero vosotros, los indepes, en general, lo habéis perdido hacia el resto de españoles. Considero vuestro despropósito como una falta de respeto egoísta y fundamentalista.

Además debes de tener un problema mental si no sabes distinguir entre un usuario virtual y la persona. ¿Tu cuando ves una película sabes distinguir entre el personaje y el actor? ¿Tu que vas a saber?

Yo públicamente (y menos si tengo responsabilidades politicas) JAMÁS diría algo si tengo que representar a un colectivo. Es la diferencia, GENIO.

Evidentemente, "votar normal" implica votar algo que no genere conflicto algo que entre dentro de la lógica autonomista (aunque todos al final han agachado la cabeza y se han sometido).

Pues precisamente suelo leer un periódico de tirada internacional... además durante el golpe de estado (y nación) catalán estaba fuera de España y leia prensa extranjera.

De nuevo, te has lucido. Y no me voy a meter con las faltas de ortografía porque yo también las cometo y pueden ser ajenas a ti. Y te lo repito: no tengo ningún respeto a los indepes, creo que nos habéis faltado el respeto a todos. Gánatelo.

1
#41 por kiit13
12 may 2018, 13:13

#35 #35 smdi02 dijo: #31 @almighty_kamina Por partes, la única TAN flexible es la británica.... y por que no está escrita... Y en el caso del referendum de independencia PIDIERON PERMISO y solo cuando Cameron (que representaba la soberanía nacional a través del parlamento de Westminster) les dio la luz verde, pudieron hacerlo.
Vosotros os lo habéis pasado todo por el forro y, como te han dicho varios usuarios hay más de un procedimiento para que podáis conseguir eso que tan ansiadamente anhelas, pero para ello tendrías que convencernos al resto... y repito había un partido con el que podíais conseguirlo: Podemos y os lo habéis cargado (la posibilidad de que gobierne y os permita hacerlo).

El resto de constituciones tienen procedimientos similares al nuestro para cambiarlas.
Y para no escuchar a los politicos nazis, bien que repites sus mantras repetidos hasta la saciedad.
@smdi02 Vamos a empezar, existen 198 países en el mundo, me puedes contar cuantos de ellos tenían reflejado el derecho de autodeterminación antes de existir como país?

La formación de países esta supeditada a la voluntad de la gente, poderes económicos, poderes facticos etc....

Lo que si es pionera España es en descubrir nuevas formas en que las regiones se le independicen.

Guerras.
Revueltas
Ataques de falsa Bandera.
Marcha verde.

De echo creo que se puede decir que somos pioneros en ese campo.

1
#42 por hayekrules
12 may 2018, 13:16

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.@bjarki Y qué que se disculpe? Lo dijo plenamente consciente y en sus plenas facultades y no hay indicios para pensar que haya cambiado de opinión viendo delaraciones más recientes.

#43 por hayekrules
12 may 2018, 13:18

#7 #7 almighty_kamina dijo: @hakeyrules los indepes siguen la causa noble de decidir la annexión de un país por referendum. No aceptar ese derecho y atacar además la libertad de expresión es el verdadero error, ya veréis que bien cuando decidan atacar a cualquiera que se les oponga con las mismas armas sucias. Este estado apesta.@almighty_kamina Ajá, y el Torra que pinta en toda esta historia?

#44 por smdi02
12 may 2018, 13:20

#41 #41 kiit13 dijo: #35 @smdi02 Vamos a empezar, existen 198 países en el mundo, me puedes contar cuantos de ellos tenían reflejado el derecho de autodeterminación antes de existir como país?

La formación de países esta supeditada a la voluntad de la gente, poderes económicos, poderes facticos etc....

Lo que si es pionera España es en descubrir nuevas formas en que las regiones se le independicen.

Guerras.
Revueltas
Ataques de falsa Bandera.
Marcha verde.

De echo creo que se puede decir que somos pioneros en ese campo.
@kiit13 Ni antes ni después y que yo conozca solo uno lo tiene actualmente: Lietchestein.

Pero creo que me estás dando la razón precisamente.

De hecho la separación de una parte de UNA NACIÓN (que no sea colonia ni territorio ocupado, que ya me vino alguno con esa majadería) lo más frecuente es que se haga a través de las armas. Pues es la forma más lógica de destruir una nación habiendo un conflicto de intereses.

No obstante como ya he dicho, nuestra constitución contempla la posibilidad de que podáis llegar a independizaros. REFORMA CONSTITUCIONAL.

Por cierto, eso de supeditada a la voluntad de la gente... no lo dirás por CAT, ¿verdad? Que habéis sacado MENOS DE LA MITAD de los votos, pese a 37 años de descrédito del Estado y adoctrinamiento subliminal y superbliminal.

Y sí, nos habéis faltado al respeto de TODOS los españoles con independencia de que lo creas así o no o alguno de los españoles no se sientan ofendidos (que precisamente coincide con aquellos que desprecian su país, misteriosamente). Es como si yo digo que por tus comentarios te creo un bobo que aunque no quiera ofenderte o no lo logre, sigue siendo una falta de respeto.

2
#62 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:05

#56 #56 smdi02 dijo: #54 @kiit13 ah y te digo más. Yo hace un año apoyaba el derecho a decidir (con mis matices) e incluso apoyaba a Podemos, es por vuestro odio y vuestro supremacismo, imperialismo, colonialismo, discriminación, exclusión (en basa a elementos culturales que tienen que servir de riqueza común no para lo que lo habéis utilizado) que hoy día soy todo lo anti-indepe que se puede llegar a ser, tanto como para que me de ascazo Podemos, el que compraba vuestro discurso y gracias al cual habría sido posible vuestra secesión.

Lo dicho, suerte con tu discurso de victimismo "aaaay es que el que me ataques a mi y a mis amos sodomizadores hace que haya cada vez más independentismo". Claro pues la próxima vez a ver si alguien te da una torta y te dice que como le respondas se van a poner más personas en contra tuya. Métete ese discurso de mierda por donde te quepa, victimista.
@smdi02
Claro, apoyabas el derecho a decidir, siempre que lo que se decida es lo que a ti te parece bien. Como el dialogo, se puede hablar de todo menos de lo que tu no quieras hablar... porque la constitucion para pagar la deuda se cambia, y los articulos que protejen el derecho a la vivienda, etc. nos los pasamos por el culo y no pasa nada....

1
#63 por cyranoderajoy
12 may 2018, 21:08

#2 #2 hayekrules dijo: Un indocumentado, ignorante, intolerante y echufado. Esto es lo que el independentismo está dispuesto a aceptar para seguir manteniendo un pulso que ya ha perdido.
No tiene pinta de ser un candidato que tenderá una mano a los no independentistas que vivimos en Cat. Quiere volver a retomar el mandato del 1O como legítimo, y seguir tensando las confrontaciones. Y Rajoy encantado.
Esto va a acabar muy mal, en violencia generalizada seguro. Es increíble lo que puede llegar a pasar en un país en tan pocos años. Los indepes deberían asumir demasiados errores y mentiras como para echar marcha atrás y no están dispuestos a hacerlo.
@hayekrules
Es mas radicalizacion. Pero cuando "gobernar para todos" es negar la realidad catalana, estamos en un callejon sin salida. Arrimadas saca los tweets del 2011 que demuestran que es un impresentable (para que nos vamos a enganyar), pero no dice nada de los tweets de su amado lider Albert Rivera exponiendo a los profesores, 5 de los cuales ya no estan ni acusados.... donde esta el gobernar para todos, el respeto, y todas estas cosas que se exigen a los indepes?

1
#46 por kiit13
12 may 2018, 13:34

#44 #44 smdi02 dijo: #41 @kiit13 Ni antes ni después y que yo conozca solo uno lo tiene actualmente: Lietchestein.

Pero creo que me estás dando la razón precisamente.

De hecho la separación de una parte de UNA NACIÓN (que no sea colonia ni territorio ocupado, que ya me vino alguno con esa majadería) lo más frecuente es que se haga a través de las armas. Pues es la forma más lógica de destruir una nación habiendo un conflicto de intereses.

No obstante como ya he dicho, nuestra constitución contempla la posibilidad de que podáis llegar a independizaros. REFORMA CONSTITUCIONAL.

Por cierto, eso de supeditada a la voluntad de la gente... no lo dirás por CAT, ¿verdad? Que habéis sacado MENOS DE LA MITAD de los votos, pese a 37 años de descrédito del Estado y adoctrinamiento subliminal y superbliminal.

Y sí, nos habéis faltado al respeto de TODOS los españoles con independencia de que lo creas así o no o alguno de los españoles no se sientan ofendidos (que precisamente coincide con aquellos que desprecian su país, misteriosamente). Es como si yo digo que por tus comentarios te creo un bobo que aunque no quiera ofenderte o no lo logre, sigue siendo una falta de respeto.
@smdi02 Puesto que de 198 países ninguno haya tenido reconocido anteriormente, el derecho de determinación, te tendría que hacer pensar que el echo de que Cataluña no disponga de tal reconocimiento, no es un argumento de facto para decir que Cataluña no se puede independizar.

Y en vez de sacar Bilis por la boca cada vez que habláis, mejor seria que la gente trabajase para mejorar el encaje de Cataluña dentro de España.

1
#47 por smdi02
12 may 2018, 13:50

#46 #46 kiit13 dijo: #44 @smdi02 Puesto que de 198 países ninguno haya tenido reconocido anteriormente, el derecho de determinación, te tendría que hacer pensar que el echo de que Cataluña no disponga de tal reconocimiento, no es un argumento de facto para decir que Cataluña no se puede independizar.

Y en vez de sacar Bilis por la boca cada vez que habláis, mejor seria que la gente trabajase para mejorar el encaje de Cataluña dentro de España.
@kiit13 ¿Pero tu eres consciente de que estás utilizando una falacia? Te he dicho que Lietchestein lo tiene reconocido actualmente y la ONU solo lo contempla en casos de ocupación o colonia (que es a lo que me refiero).

Además, en vuestro papelajo no contemplabais el mismo derecho para otras regiones de dentro de Cataluña, asi que un poco hipócrita ¿no crees? Ademas, como ya he dicho anteriormente nuestra constitución si prevee la introducción de dicho antiderecho en ella.

Cataluña tiene encaje dentro de España. Los que no lo tienen sois vosotros, largaos de una vez.

1
#7 por almighty_kamina
12 may 2018, 11:02

@hakeyrules los indepes siguen la causa noble de decidir la annexión de un país por referendum. No aceptar ese derecho y atacar además la libertad de expresión es el verdadero error, ya veréis que bien cuando decidan atacar a cualquiera que se les oponga con las mismas armas sucias. Este estado apesta.

3
#74 por smdi02
12 may 2018, 22:11

#69 #69 cyranoderajoy dijo: #67 @smdi02
Realmente tienes que insultar cada dos palabras?
Mira, me disculpo porque al hablar de mayoria absoluta me referia a escanyos, porque hay mas de JxCat, ERC y CUP que del bloque constitucionalista. Cosas de la ley d'Hont, pero esa es la legalidad y parece que hay que aceptarla.
Por lo demas, mira, a mi me preocupa muy poco. Soy independentista. Igual porque me di en la cabeza, o porque tuve meningitis de pequenyo, No importa. Vivo en los EEUU, ya hace un tiempo me naturalice, me va muy bien a todos los niveles, y he dejado pasar mi oportunidad de no renunciar a la nacionalidad espanyola. Aqui en los USA tenemos un presidente subnormal, para los retrasados como yo es la tierra de las oportunidades. Gente como tu no necesita basura como yo en Espanya, estais bien como estais. :-)
Salut i Republica.
@cyranoderajoy ¿¿Hay que aceptarla??? ¿La legalidad? Viniendo de un indepe. Anda y que te den fuerte por el orto, *******.

#52 por kiit13
12 may 2018, 14:39

#47 #47 smdi02 dijo: #46 @kiit13 ¿Pero tu eres consciente de que estás utilizando una falacia? Te he dicho que Lietchestein lo tiene reconocido actualmente y la ONU solo lo contempla en casos de ocupación o colonia (que es a lo que me refiero).

Además, en vuestro papelajo no contemplabais el mismo derecho para otras regiones de dentro de Cataluña, asi que un poco hipócrita ¿no crees? Ademas, como ya he dicho anteriormente nuestra constitución si prevee la introducción de dicho antiderecho en ella.

Cataluña tiene encaje dentro de España. Los que no lo tienen sois vosotros, largaos de una vez.
@smdi02 Yo creo que hasta alguien con tus capacidades lo puede entender.

Te estoy diciendo que de 198 países que existen, ninguno le pidió permiso a los que ejercían el poder político con anterioridad en la región donde se formo el país.

Entiendes que la gente debe tener derecho a decidir? Que cada vez existe una mayoría más amplia a favor de romper con España. Y todo es gracias a gente con tu nivel.



1
#53 por smdi02
12 may 2018, 14:50

#52 #52 kiit13 dijo: #47 @smdi02 Yo creo que hasta alguien con tus capacidades lo puede entender.

Te estoy diciendo que de 198 países que existen, ninguno le pidió permiso a los que ejercían el poder político con anterioridad en la región donde se formo el país.

Entiendes que la gente debe tener derecho a decidir? Que cada vez existe una mayoría más amplia a favor de romper con España. Y todo es gracias a gente con tu nivel.



@kiit13 Vamos a ver si tu lo puedes entender, borrego.

Efectivamente, la mayoría de las independencias (de países que no fueron colonias u reprimidas bajo una dictadura militar) que se han producido sobre las naciones fueron mediante una guerra de independencia. No te digo que no, y eso lo entendió bien la Izquierda abertxale... vosotros habéis dado un golpe "blando" un golpe, pero no, pero sí....
Y tradicionalmente cuando uno da un golpe de estado, o lo gana O MUERE. Hoy estamos en el siglo XXI, pero hace 20 años, bajo el estado de sitio, a Puigdemont bajo la jurisdicción y código penal militar le habría caído la pena de muerte... pero aquí y en cualquier parte del mundo, no te quiero decir Francia. En fin que hoy no se mata a nadie (castigo típico en estos casos) por dar un golpe de Estado, pero bueno, habéis fracasado y es obvio que haya consecuencias (que por cierto, no las ha habido, seguís teniendo la TV3 y los mozos de cuadra... pero la próxima vez no os salvará el PSOE, te lo garantizo)

Los únicos países que sí pidieron permiso FUERON LAS COLONIAS y vosotros no lo sois, así que no teneis ningún derecho.... y tradicionalmente os quedaría solo la vía del golpe MILITAR, que tampoco es posible... pero es que nuestra constitución si contempla que, eventualmente sí podáis llegar a independizaros, pero también os habéis cargado esa posibilidad.
Claro que todo el mundo tiene derecho a decidir. Pero sobre algo que compete a la nación, el sujeto constituyente es el pueblo español, ¿entiendes?

JAJAJAJAJAJAJAJA, que es por gente como yo, dice... jajajajajaj, es al revés. Cada vez hay mas independentismo-fobia gracias a payasos lameculos y adoctrinados como tú.

1
#54 por kiit13
12 may 2018, 14:55

#49 #49 smdi02 dijo: #45 @kiit13 Me da igual que antes no tuviese responsabilidades. Insultó a más de la mitad de la población que ahora pretende gobernar. Una persona así en un país serio jamás llegaría al poder. Y además, lo único que va a provocar va a ser la escalada de violencia.

Vosotros habéis faltado el respeto a todos los españoles, te recuerdo. Además yo no pretendía discutir contigo, ni entablar ningun diálogo ni nada por el estilo, no creo que tengas nivel, siendo indepe, la verdad.
@smdi02 "Además, en vuestro papelajo no contemplabais el mismo derecho para otras regiones de dentro de Cataluña, asi que un poco hipócrita ¿no crees? Ademas, como ya he dicho anteriormente nuestra constitución si prevee la introducción de dicho antiderecho en ella." Si que se contempla, intenta informarte mejor antes de hablar.

"Los que no lo tienen sois vosotros, largaos de una vez." Quien cojones te crees, para decir a gente que esta viviendo en Cataluña que se largue. Eso si que es ser supremacista.

Quedate en tu agujero detras del ordenador, sacando bilis. Haciendole todo el trabajo a los independentistas, puesto que es por gente como tu que la independencia es viable.

Y piensa que de subnormales hay en Cataluña y En el resto de España, pero por simple estadística sois más. Con lo cual tu discurso incendiario no hace más que reforzar la idea de no pertenencia a España. Para un catalán medio.

3