[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los polémicos tuits de Quim Torra (candidato a President de Catalunya) llenos de odio que ya ha borrado

46 Comentarios

#1 por asinosvainspain
12 may 2018, 10:05

Un radical nacionalista poniendo en evidencia a un radical nacionalista...

Viga en ojo ajeno y no ver viga en propio

1
#2 por hayekrules
12 may 2018, 10:22

Un indocumentado, ignorante, intolerante y echufado. Esto es lo que el independentismo está dispuesto a aceptar para seguir manteniendo un pulso que ya ha perdido.
No tiene pinta de ser un candidato que tenderá una mano a los no independentistas que vivimos en Cat. Quiere volver a retomar el mandato del 1O como legítimo, y seguir tensando las confrontaciones. Y Rajoy encantado.
Esto va a acabar muy mal, en violencia generalizada seguro. Es increíble lo que puede llegar a pasar en un país en tan pocos años. Los indepes deberían asumir demasiados errores y mentiras como para echar marcha atrás y no están dispuestos a hacerlo.

1
#3 por mago2
12 may 2018, 10:23

Aquet si ens representa!

Adeu Espanya!

1
#4 por bjarki
12 may 2018, 10:25

Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.

6
#5 por yonkou97
12 may 2018, 10:54

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.en 2011 este señor deberia tener ya cierto criterio para no hacer este típo de comentarios. Bien por él si se ha disculpado, pero a mi la verdad me hace dudar de sus capacidades como president(minimo para poder dialogar con el gobierno).

Decir lo que has dicho, me recuerda a los que defendian a Garrido porqué eran tweets del 2011.

2
#6 por yonkou97
12 may 2018, 10:56

#5 #5 yonkou97 dijo: #4 en 2011 este señor deberia tener ya cierto criterio para no hacer este típo de comentarios. Bien por él si se ha disculpado, pero a mi la verdad me hace dudar de sus capacidades como president(minimo para poder dialogar con el gobierno).

Decir lo que has dicho, me recuerda a los que defendian a Garrido porqué eran tweets del 2011.
otra cosa es que C's precisamente no son los más indicados para señalar este típo de cosas cuando hacen exactamente lo mismo desde el otro bando

1
#7 por almighty_kamina
12 may 2018, 11:02

@hakeyrules los indepes siguen la causa noble de decidir la annexión de un país por referendum. No aceptar ese derecho y atacar además la libertad de expresión es el verdadero error, ya veréis que bien cuando decidan atacar a cualquiera que se les oponga con las mismas armas sucias. Este estado apesta.

3
#8 por birxov
12 may 2018, 11:44

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.también lo hizo Soria o Cifuentes a su manera o la jefa de comunicaciones del PP más recientemente (lamentables declaraciones incluso para "disculparse") y eso no es ni mucho menos una excusa válida como para que no pase nada, si uno la caga la caga y siendo político ciertas declaraciones son inadmisibles y deben dimitir.

HAY DEMASIADA TOLERANCIA CON LOS POLÍTICOS y este señor ha demostrado que tampoco se merece ser un gestor público y mucho menos presidente de la Generalitat. Debería haber dimitido entonces con cada uno de estos comentarios y menos aún debería ser presidente ahora. Necesitamos mejor nivel de políticos o luego no nos quejemos de lo que nos pasa, nos hacen, ni el rumbo de las decisiones que toman.

#11 por retormdf
12 may 2018, 11:51

Se nota que es un señor abierto al diálogo y que va a intentar colaborar con el gobierno central

#12 por daniel_95
12 may 2018, 11:51

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.@bjarki Que se disculpe no quiere decir que deje de pensarlo.
Ese tío es un puto nazi, bueno, que se puede esperar de un nacionalista

1
#16 por almighty_kamina
12 may 2018, 11:57

@smdi02 la sodomización anal de mi persona es cosa mía, no tuya. Catalunya es cosa de sus habitantes, no del resto de comunidades. Es un concepto muy básico.

2
#19 por redomao
12 may 2018, 12:04

Es un pelele, un ignorante de aupa y un charlatán...pero una cosa es cierta...lo demuestra abiertamente.

Arrimadas y su amado líder no tanto. Solo muestran la patita...se cuidan mucho de no descubrir sus cartas, aunque los ramalazos a veces se escapan, como poner en la diana a unos profesores que han sido ABSUELTOS.

Dame a uno malo que lo demuestre antes que a uno peor que va de lo que no es.

#21 por pareidolia2
12 may 2018, 12:10

#1 #1 asinosvainspain dijo: Un radical nacionalista poniendo en evidencia a un radical nacionalista...

Viga en ojo ajeno y no ver viga en propio
@asinosvainspain "Y tú más". Glorioso.

1
#22 por almighty_kamina
12 may 2018, 12:11

@smdi02 yo no he firmado ninguna constitución. Hace más de 30 años que se firmó, a media transición, con la idea de que se modernizaría. No puede ser usada como ostaje "porque la votamos". Está claro que queremos cambiarla, pero no hay ninguna herramienta desde la cual podamos ser soberanos sobre nuestro propio país. Por eso se han cometido ilegalidades, no hay posibilidades en el marco legal para ejercer soberania sobre nuestra tierra, ni la habrá porque al estado ya le interesa tenernos sometidos y poder hacernos las putadas que le de la gana sin consecuencias. No siempre podreis tenernos sometidos.

4
#23 por pareidolia2
12 may 2018, 12:12

#7 #7 almighty_kamina dijo: @hakeyrules los indepes siguen la causa noble de decidir la annexión de un país por referendum. No aceptar ese derecho y atacar además la libertad de expresión es el verdadero error, ya veréis que bien cuando decidan atacar a cualquiera que se les oponga con las mismas armas sucias. Este estado apesta.@almighty_kamina Aquí no se critica la noble causa del separatismo, sino la inmundicia moral de un supremacista.

1
#24 por yonkou97
12 may 2018, 12:17

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si quieres te busco todos los comentarios de mbatrix y demás fauna de trolls que hay por aquí para ejemplificar el unionismo.

1
#25 por pareidolia2
12 may 2018, 12:20

#22 #22 almighty_kamina dijo: @smdi02 yo no he firmado ninguna constitución. Hace más de 30 años que se firmó, a media transición, con la idea de que se modernizaría. No puede ser usada como ostaje "porque la votamos". Está claro que queremos cambiarla, pero no hay ninguna herramienta desde la cual podamos ser soberanos sobre nuestro propio país. Por eso se han cometido ilegalidades, no hay posibilidades en el marco legal para ejercer soberania sobre nuestra tierra, ni la habrá porque al estado ya le interesa tenernos sometidos y poder hacernos las putadas que le de la gana sin consecuencias. No siempre podreis tenernos sometidos.@almighty_kamina La Constitución no está sometida a que tú la votes, ya que puede existir en el tiempo durante más de lo que dura una vida humana. Está sometida a que tú votes que deje de existir, y tal voto no se ha dado. Luego la has aprobado con tu inacción. Tu herramienta soberanista sería el procedimiento de revisión constitucional por el cual se deroga la CE y con ella el Estado que esta constituye, luego se crea una constitución nueva que constituye un nuevo Estado, y ese nuevo Estado puede o no incluir a CAT, con o sin posibilidad de independencia. Pero para todo ello debes pasar por la aprobación en referéndum y con amplias mayorías del actual propietario de CAT, el pueblo soberano español. No es cuestión del Estado, es cuestión del pueblo, y no estamos sometidos, porque no somos "nosotros" y "ellos", y nosotros somos igualmente dueños de Canarias y Extremadura. Estás en minoría, y una actitud democrática implica aceptarlo y, si acaso, esforzarte por cambiarlo. Más cultura democrática, por favor.

1
#26 por elliber
12 may 2018, 12:23

#22 #22 almighty_kamina dijo: @smdi02 yo no he firmado ninguna constitución. Hace más de 30 años que se firmó, a media transición, con la idea de que se modernizaría. No puede ser usada como ostaje "porque la votamos". Está claro que queremos cambiarla, pero no hay ninguna herramienta desde la cual podamos ser soberanos sobre nuestro propio país. Por eso se han cometido ilegalidades, no hay posibilidades en el marco legal para ejercer soberania sobre nuestra tierra, ni la habrá porque al estado ya le interesa tenernos sometidos y poder hacernos las putadas que le de la gana sin consecuencias. No siempre podreis tenernos sometidos.@almighty_kamina Podrias explicar cual es ese sometimiento?
Al ver que justificas procedimientos ilegales, entiendo que tambien verias bien que se combata el separatismo con los procedimientos que hagan falta no? Si los separatas se saltan las normas, los normales tambien deben poder hacerlo.
La Constitucion se puede cambiar mediante el proceso parlamentario indicado, pero según los resultados de las elecciones generales y de las catalanas parece que hay una inmensa mayoria que no quiere cambiarla. Se debe hacer la voluntad del pueblo, no? Es vuestro argumento.

#31 por almighty_kamina
12 may 2018, 12:35

@smdi02 no escucho a los políticos catalanes. Esas constituciones se adaptan (como la inglesa) cuando hay una voluntad popular suficiente. No pedimos que se reescriba, queremos poder cambiar partes retrógradas de la misma. No solo yo quiero el cambio. No puedo citar la fuente pero me suena que alrededor del 80% de los que vivían en Cataluña querían poder votar si seguían dentro o no, no es cosa de un lunático ni de una panda de zombies adoctrinados.

2
#33 por kiit13
12 may 2018, 12:41

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Que ciudadanos no insulta? llamar nazi, supremacista, no normal, no es insultar?
Quizas tu te sientas comodo con esos terminos, pero los independestistas no, lo siento.


1
#34 por elliber
12 may 2018, 12:42

#31 #31 almighty_kamina dijo: @smdi02 no escucho a los políticos catalanes. Esas constituciones se adaptan (como la inglesa) cuando hay una voluntad popular suficiente. No pedimos que se reescriba, queremos poder cambiar partes retrógradas de la misma. No solo yo quiero el cambio. No puedo citar la fuente pero me suena que alrededor del 80% de los que vivían en Cataluña querían poder votar si seguían dentro o no, no es cosa de un lunático ni de una panda de zombies adoctrinados. @almighty_kamina La "Constitucion" del Reino Unido data del siglo XIII y no es una carta de derechos fundamentales como el resto de constituciones al uso, ya que según ellos, los britanicos están protegidos y amparados por el ordenamiento jurídico que surge de Westminster, tu ejemplo no es válido.
Preguntate por que el resto de comunidades autonomas no tienen ese 80% de población que quiera votar un separatismo, la respuesta te la doy yo. Esa voluntad existe gracias al adoctrinamiento y los medios propagandisticos separata-podemitas. La gente con cultura y que no tiene intereses económicos en el separatismo ven todo ese proceso como una aberración, tanto legal como histórica.

#37 por pareidolia2
12 may 2018, 12:51

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Pues no sé, smdi02, que yo sepa siempre he pensado igual...

1
#38 por kiit13
12 may 2018, 13:00

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Te contestas a ti mismo.

Pides a los demás lo que no practicas.
No sabes escribir 2 líneas sin faltar al respecto, mientras criticas que a una persona dijo algo hace 6 años. Es cuando menos curioso.

Y por ejemplo la señora arrimadas en las ultimas elecciones insto a votar normal.
Si el señor Puigdemont en las ultimas elecciones uviera pedido al electorado catalan, votar normal, la que se hubiera liado.

Pero como siempre las noticias que te pueden llegar suelen estar filtradas, te aconsejaría que leyeras prensa extranjera, al menos suele ser menos parcial que la que puedes encontrar en España.

1
#41 por kiit13
12 may 2018, 13:13

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Vamos a empezar, existen 198 países en el mundo, me puedes contar cuantos de ellos tenían reflejado el derecho de autodeterminación antes de existir como país?

La formación de países esta supeditada a la voluntad de la gente, poderes económicos, poderes facticos etc....

Lo que si es pionera España es en descubrir nuevas formas en que las regiones se le independicen.

Guerras.
Revueltas
Ataques de falsa Bandera.
Marcha verde.

De echo creo que se puede decir que somos pioneros en ese campo.

1
#42 por hayekrules
12 may 2018, 13:16

#4 #4 bjarki dijo: Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.@bjarki Y qué que se disculpe? Lo dijo plenamente consciente y en sus plenas facultades y no hay indicios para pensar que haya cambiado de opinión viendo delaraciones más recientes.

#43 por hayekrules
12 may 2018, 13:18

#7 #7 almighty_kamina dijo: @hakeyrules los indepes siguen la causa noble de decidir la annexión de un país por referendum. No aceptar ese derecho y atacar además la libertad de expresión es el verdadero error, ya veréis que bien cuando decidan atacar a cualquiera que se les oponga con las mismas armas sucias. Este estado apesta.@almighty_kamina Ajá, y el Torra que pinta en toda esta historia?

#45 por kiit13
12 may 2018, 13:25

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 No sabes escribir 2 sentencias sin insultar, ni faltar al respecto, eso dice mucho de ti.

"Yo públicamente (y menos si tengo responsabilidades politicas) JAMÁS diría algo si tengo que representar a un colectivo. Es la diferencia, GENIO." Es que resulta que los tweets que le echáis en cara los hizo cuando no tenia responsabilidad política.

"Y te lo repito: no tengo ningún respeto a los indepes, creo que nos habéis faltado el respeto a todos. Gánatelo." Si pretendes discutir como un adulto, seria bueno que respetaras a la gente con la que pretendes dialogar. De lo contrario, no voy a seguir discutiendo contigo, puesto que seria rebajarme a tu nivel.


1
#46 por kiit13
12 may 2018, 13:34

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@smdi02 Puesto que de 198 países ninguno haya tenido reconocido anteriormente, el derecho de determinación, te tendría que hacer pensar que el echo de que Cataluña no disponga de tal reconocimiento, no es un argumento de facto para decir que Cataluña no se puede independizar.

Y en vez de sacar Bilis por la boca cada vez que habláis, mejor seria que la gente trabajase para mejorar el encaje de Cataluña dentro de España.

1
#48 por alserg
12 may 2018, 14:01

Mirar, el problema en catalunya es k hay demasiados españoles. Hay casi tantos andaluces como catalanes y eso da una ventaja abismal a PPSOEC`s. Lo triste de la democracia es k de el mismo valor a un voto de "siempre he votado a este y asi seguire" k a otro que vota porque cree en unos ideales y unas ideas parecidas a un partido en concreto.

#50 por vreyes
12 may 2018, 14:18

y Recordad niños, que los independentistas no siembran odio y que son siempre pacíficos, son todos los demás que son fascistas e intolerables... ¬¬