[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los políticos españoles tras la victoria de Pedro Sánchez

18 Comentarios

destacado
#8 por nemeton
23 may 2017, 13:11

#5 #5 daskatyn1940 dijo: Me encanta esto. rojos descerebrados que montan una farsa de revolución creyendo que pueden lograr algo...pero hay que reconocer que estais dandole vida a esta porqueria. ademas ayudais a diferenciar a los usuarios. quienes os sigan demostraran ser escoria que se hace llamar "intelectual" y quienes nos quedemos aqui seremos los verdaderamente utiles y los tontos de turno.@daskatyn1940 ¿Tan poco te duelen las muertes de @Titolenin y @Wellington? Han sido sacrificados en altar de lo no publicitariamente correcto y encima te dedicas a insultarles. Ten un respeto por los caídos que ya no están aquí para defenderse.

#3 por malditosgobiernos
23 may 2017, 13:05

No más aportes de mierda. No más usuarios troll. No más publicidad descarada. No más baneos a gente que sólo quiere un sitio para hablar de verdad. VIVA LA REVOLUCIÓN

#9 por hiena77
23 may 2017, 13:12

******* .

1
#12 por nemeton
23 may 2017, 13:15

#10 #10 daskatyn1940 dijo: Este es el momento que tanto tiempo he estado esperando. La tarea de un verdadero líder fascista y destruir toda amenaza y transformarla en algo leal al movimiento. Esta página ha vivido en la sombra de la más terrible y sucia amenaza: la del comunismo que ha dejado millones de muertos a su paso durante más de 150 años. Hoy es el día en el que podemos acabar con ellos, dejar que se vayan y convertir esta abominación en algo productivo y útil para la difusión de nuestra amada y grandiosa, no ideología, sino nuestra única LABOR. @daskatyn1940 No, si está claro de lo que va esta estaf-a, muchas risas pero a la hora de la verdad sólo les importa la publicidad y censurar cualquier asomo de debate mínimamente inteligente. Es normal que te encuentres en tu medio natural.

#18 por alexcorvette
23 may 2017, 13:24

Empezaron las random time y no quisisteis escuchar, ahora ateneos a la revolución.

#13 por Rafael4
23 may 2017, 13:15

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ogsherlockkush Yo quiero que me inviten, :_( he visto esta página crecer y morir (ahora)

2
#4 por adj2
23 may 2017, 13:06

No a la censura!!!

#23 por belthazor
23 may 2017, 13:38

¿Qué cabía esperar de un tipo que probablemente necesite ayuda para vestirse por las mañanas?

#15 por kemdas
23 may 2017, 13:16

#5 #5 daskatyn1940 dijo: Me encanta esto. rojos descerebrados que montan una farsa de revolución creyendo que pueden lograr algo...pero hay que reconocer que estais dandole vida a esta porqueria. ademas ayudais a diferenciar a los usuarios. quienes os sigan demostraran ser escoria que se hace llamar "intelectual" y quienes nos quedemos aqui seremos los verdaderamente utiles y los tontos de turno.@daskatyn1940 troll, te has llamado a ti mismo tont.o de turno?

#11 por gandalf_the_sexy_avenger
23 may 2017, 13:14

#9 #9 hiena77 dijo: ******* .@hiena77 No podéss

1
#16 por hiena77
23 may 2017, 13:17

#11 #11 gandalf_the_sexy_avenger dijo: #9 @hiena77 No podéss@gandalf_the_sexy_avenger
....pasaaaaar!!

#20 por nemeton
23 may 2017, 13:25

#19 #19 daniel_95 dijo: . . .@daniel_95

#19 por daniel_95
23 may 2017, 13:24

. . .

1
#24 por hipoxia87
23 may 2017, 13:52

Hace mucho que no entro. ¿Qué está pasando aquí?

#26 por noobchamp
23 may 2017, 15:18

#5 #5 daskatyn1940 dijo: Me encanta esto. rojos descerebrados que montan una farsa de revolución creyendo que pueden lograr algo...pero hay que reconocer que estais dandole vida a esta porqueria. ademas ayudais a diferenciar a los usuarios. quienes os sigan demostraran ser escoria que se hace llamar "intelectual" y quienes nos quedemos aqui seremos los verdaderamente utiles y los tontos de turno.@daskatyn1940 Seras verdaderamente útil quedándote en una pagina web? Creo que deberías leerte el significado de útil en el diccionario...

#27 por la_cebolla_maldita
23 may 2017, 17:08

#5 #5 daskatyn1940 dijo: Me encanta esto. rojos descerebrados que montan una farsa de revolución creyendo que pueden lograr algo...pero hay que reconocer que estais dandole vida a esta porqueria. ademas ayudais a diferenciar a los usuarios. quienes os sigan demostraran ser escoria que se hace llamar "intelectual" y quienes nos quedemos aqui seremos los verdaderamente utiles y los tontos de turno.@daskatyn1940
#10 #10 daskatyn1940 dijo: Este es el momento que tanto tiempo he estado esperando. La tarea de un verdadero líder fascista y destruir toda amenaza y transformarla en algo leal al movimiento. Esta página ha vivido en la sombra de la más terrible y sucia amenaza: la del comunismo que ha dejado millones de muertos a su paso durante más de 150 años. Hoy es el día en el que podemos acabar con ellos, dejar que se vayan y convertir esta abominación en algo productivo y útil para la difusión de nuestra amada y grandiosa, no ideología, sino nuestra única LABOR. @daskatyn1940
¿Sufres autismo grave o algo?

#5 por daskatyn1940
23 may 2017, 13:06

Me encanta esto. rojos descerebrados que montan una farsa de revolución creyendo que pueden lograr algo...pero hay que reconocer que estais dandole vida a esta porqueria. ademas ayudais a diferenciar a los usuarios. quienes os sigan demostraran ser escoria que se hace llamar "intelectual" y quienes nos quedemos aqui seremos los verdaderamente utiles y los tontos de turno.

6
#10 por daskatyn1940
23 may 2017, 13:13

Este es el momento que tanto tiempo he estado esperando. La tarea de un verdadero líder fascista y destruir toda amenaza y transformarla en algo leal al movimiento. Esta página ha vivido en la sombra de la más terrible y sucia amenaza: la del comunismo que ha dejado millones de muertos a su paso durante más de 150 años. Hoy es el día en el que podemos acabar con ellos, dejar que se vayan y convertir esta abominación en algo productivo y útil para la difusión de nuestra amada y grandiosa, no ideología, sino nuestra única LABOR.

3