[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los políticos no hablan de estas penas de cárcel para las penas permanentes revisables

14 Comentarios

destacado
#7 por skurge
22 dic 2018, 11:54

#5 #5 almm dijo: La típica cuñadez de bar: "Estoy de acuerdo con la PPR pero para los corruptos. Ya no te mola,¿ verdad?"
A algunos parece molestarles más un corrupto que un asesino.

Esto no quita que esté de acuerdo en que el ladrón devuelva todo el dinero.
@almm Montoro le perdonó a Emilio Botín unos 4800 millones de euros. ¿cuantas vidas de enfermos de hepatitis C u otras enfermedades de tratamientos caros se podrían haber salvado con ese dinero? Si analizamos igual los defraudadores fiscales matan indirectamente a más gente que los asesinos matan directamente.

2
#6 por uwuowouwu
22 dic 2018, 11:54

Lo apoyo

#8 por vreyes
22 dic 2018, 12:00

Prisión permanente revisable no, pero 40 añitos en la trena por desfalco no sería un mal negocio...

#3 por hipoxia78
22 dic 2018, 11:28

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@guty1902 xd he visto troles mejores

1
#11 por vreyes
22 dic 2018, 12:13

#9 #9 xll94 dijo: trena no sé, pero no estaría mal retirarles todo el dinero a los defraudadores y evasores. Si estafas a Hacienda, que te quiten todo el dinero, absolutamente todo. Así más de uno se lo.pensaba dos y tres veces antes de defraudar@xll94 Haría ambas cosas: 40 años de cárcel y a devolver integro todo el dinero robado. Así más de un politicucho se lo pensarían dos veces.

#10 por skurge
22 dic 2018, 12:10

#9 #9 xll94 dijo: trena no sé, pero no estaría mal retirarles todo el dinero a los defraudadores y evasores. Si estafas a Hacienda, que te quiten todo el dinero, absolutamente todo. Así más de uno se lo.pensaba dos y tres veces antes de defraudar@xll94 Las multas por defraudar son entre el 150% y el 700% de lo defraudado . Lo malo es que no se aplican. Si se aplicaran creo que bastaría, no haría falta quitarles todo, un 700% ya duele bastante.

#9 por xll94
22 dic 2018, 12:05

trena no sé, pero no estaría mal retirarles todo el dinero a los defraudadores y evasores. Si estafas a Hacienda, que te quiten todo el dinero, absolutamente todo. Así más de uno se lo.pensaba dos y tres veces antes de defraudar

2
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
22 dic 2018, 15:52

#7 #7 skurge dijo: #5 @almm Montoro le perdonó a Emilio Botín unos 4800 millones de euros. ¿cuantas vidas de enfermos de hepatitis C u otras enfermedades de tratamientos caros se podrían haber salvado con ese dinero? Si analizamos igual los defraudadores fiscales matan indirectamente a más gente que los asesinos matan directamente.@skurge Grandes defraudadres fiscales y gobernates corruptos que les perdonan las deudas o que desvian dinero de la sanidad publica para financiar sanidad privada.

PE, Cospedal podria estar en la carcel si no fuera por los 5 años.

#14 por lamc33
22 dic 2018, 16:08

Una cosa es la que digan los políticos y otras las que la gente quiere, por mi lo que el dice sería perfecto junto a la prisión permanente

#16 por khirtas
23 dic 2018, 00:30

#15 #15 ebriopagano dijo: Claro, porque es lo mismo defraudar a hacienda que asesinatos de niños o terrorismo...

La brujula moral...
@ebriopagano Pues depende, si lo hace un particular desde luego que no, si lo hace un gobierno causando perdidas millonarias al estado es mucho peor.
#7 #7 skurge dijo: #5 @almm Montoro le perdonó a Emilio Botín unos 4800 millones de euros. ¿cuantas vidas de enfermos de hepatitis C u otras enfermedades de tratamientos caros se podrían haber salvado con ese dinero? Si analizamos igual los defraudadores fiscales matan indirectamente a más gente que los asesinos matan directamente.@skurge Justo lo que dice el, hay varias estimaciones, tanto de ONG como altos miembros de la sanidad publica española que han cifrado en más de 100 000 los fallecidos por los recortes en sanidad desde el inicio de la crisis, más de 10000 por año debido a la reducción del presupuesto. Una reducción que en muchos años "apenas" ha sido de 2000 millones (en otros llego a 7000) cualquier cargo público responsable de eso, especialmente si lo hizo buscando su propio beneficio, debería ser considerado un terrorista. Más muertos en un trimestre, que ETA en toda su existencia.

#1 por kytek
22 dic 2018, 11:06

Buff... Estoy muy vago... ¿Os hace populismo?

#15 por ebriopagano
22 dic 2018, 16:54

Claro, porque es lo mismo defraudar a hacienda que asesinatos de niños o terrorismo...

La brujula moral...

1
#12 por elliber
22 dic 2018, 14:56

Tambien meteria yo la perpetua a los politicos separatas, ahora ya no mola verdsd podemitas?

#5 por almm
22 dic 2018, 11:33

La típica cuñadez de bar: "Estoy de acuerdo con la PPR pero para los corruptos. Ya no te mola,¿ verdad?"
A algunos parece molestarles más un corrupto que un asesino.

Esto no quita que esté de acuerdo en que el ladrón devuelva todo el dinero.

1