[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Power Rangers han llegado a Madrid

Los Power Rangers han llegado a Madrid

Por errejota, 3 Jan 2021, 16:39

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/1345753196229230593

7 Comentarios

#4 por birxov
4 Jan 2021, 16:35

¡¡ No te lo perdonaré jamás Manuela Carme...!! Perdón es la costumbre.

Imagino que quienes clamaban al cielo por los reyes magos de Manuela Carmena ahora mismo también estarán cabreados porque el PP haya repetido semejante "sacrilegio". Aun así podemos dar gracias de que no haya un cuarto Rey Mago que trajera carbón porque si no su elemento del cuello en negro, sería igual al símbolo de murciélago de batman.

En cuanto a su parecido con los power rangers, la primera imagen del siguiente enlace pertenece al rodaje de su primera película, juzguen ustedes:

https://brendaforever.wordpress.com/2017/04/06/power-rangers-the-movie-1995-madre-del-amor-hermoso/

#6 por ediedee
4 Jan 2021, 17:43

#1 #1 rivoluze17 dijo: El de azul parece una mujer, algo igual de polémico que el hecho de que haya un tipo de raza negra, pues os recuerdo que en realidad los reyes magos son tres hombres blancos.@rivoluze17 #2 #2 ratapodada dijo: Nunca pudo haber un Rey mago negro ya que en esa época los negros que había en Inglaterra y Europa eran exclavos. Antes de que me ataquéis os aclaro que no estoy a favor de la exclavitud.@propastrani dos tontos muy tontos, o un tonto quién sabe, por cierto los Reyes no venían de oriente, no hay mucho hombre blanco por ahí. Da igual porque como todo es mentirita, eso de pegarse por una ficción me hace mucha gracia.

#5 por doctorspock
4 Jan 2021, 16:51

Los que hacen de Reyes han de cogerse las manos para no ir dandole de ostias a la psicopata esa.

#7 por leonory
4 Jan 2021, 21:14

los quereis sin mascarilla para dar ejemplo a los niños no¿?¿? la cosa es criticar lo que sea aunque no tenga el mas minimo sentido

#3 por ratapodada
4 Jan 2021, 16:10

Lo de la reina maga es ya para mear y no echar gota.

#1 por rivoluze17
4 Jan 2021, 16:05

El de azul parece una mujer, algo igual de polémico que el hecho de que haya un tipo de raza negra, pues os recuerdo que en realidad los reyes magos son tres hombres blancos.

1
#2 por ratapodada
4 Jan 2021, 16:09

Nunca pudo haber un Rey mago negro ya que en esa época los negros que había en Inglaterra y Europa eran exclavos. Antes de que me ataquéis os aclaro que no estoy a favor de la exclavitud.

1