[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los presupuestos de España

Los presupuestos de España

Por nomedigas, 3 dic 2020, 16:36
Vía: https://twitter.com/RubenSanchezTW/status/1334512914783498249

9 Comentarios

#2 por theyulius
4 dic 2020, 13:32

#1 #1 leonory dijo: y porque protestaron con los de rajoy si también eran legítimos ????
ademas pactando con separatistas teniendo a ciudadanos y al PNV
podemos que iba a hacer? negarse a los presupuestos mas progresistas de la historia
el cobarde de pedro sanchez destrazando España poco a poco
en vez de intentar explicarte como he hecho yo y otros tantos mas de una vez, ya que nos ignoras, tw pediré que le digas a los del staff que arreglen los anuncios, que se clipean y lo joden todo
@staff_memondo a ver si le subis el sueldo al becario, que cada dia se esfuerza menos

2
#6 por juanmnc
4 dic 2020, 14:27

Si los votan a favor siguiendo el procedimiento serán legítimos. Quejarte de ellos también es legítimo. Ya está, no hay que rallarse más.

#7 por asinosvainspain
4 dic 2020, 15:42

#1 #1 leonory dijo: y porque protestaron con los de rajoy si también eran legítimos ????
ademas pactando con separatistas teniendo a ciudadanos y al PNV
podemos que iba a hacer? negarse a los presupuestos mas progresistas de la historia
el cobarde de pedro sanchez destrazando España poco a poco
@leonory

Tú mismo lo dices. Unos protestan y/o se quejan mientras que los otros tachan de gobierno y presupuestos ilegítimos, que es mejor una dictadura que este gobierno ilegítimo (aunque cumpla la constitución hasta la última coma), gobierno dictatorial y totalitario, etc.

No puedes pactar con un partido que lo único que pude es romper el gobierno como ha hecho Ciudadanos con los presupuestos o el PP para cumplir la constitución con la renovación del CGPJ.


Y sabes lo más hipócrita? Mil veces más hipócrita que el chalet de Galapagar. Es que los mismos que llaman ilegítimo, anticonstitucional, totalitario y dictatorial al gobierno... Son los que más lloran si les llaman algo a ellos.

Derechita llorona de libro

#8 por Mleko
4 dic 2020, 23:26

Son legítimos pero son lo peor para España, votado por gente que quiere la independencia de España. Hasta ellos mismos lo han dicho, que estos presupuestos les sirven para su proyecto de independencia.

A costa de todos los españoles, claro está.

1
#9 por deckdeck
5 dic 2020, 13:36

#8 #8 Mleko dijo: Son legítimos pero son lo peor para España, votado por gente que quiere la independencia de España. Hasta ellos mismos lo han dicho, que estos presupuestos les sirven para su proyecto de independencia.

A costa de todos los españoles, claro está.
@Mleko La democracia es eso amigo. Si una parte pide irse, habrá un motivo ¿no?. Por cierto, recordar que quien dió más alas al independentismo fue el PP, en otras palabras, aquellos que se quejan de que españa se nos rompe, son culpables de ellos

#3 por ldg1001
4 dic 2020, 14:05

Lo que es tipico de "democratas" es ir repartiendo carnets de demócratas en función de lo mucho que les lamas el cul0

#4 por leonory
4 dic 2020, 14:11

#2 #2 theyulius dijo: #1 en vez de intentar explicarte como he hecho yo y otros tantos mas de una vez, ya que nos ignoras, tw pediré que le digas a los del staff que arreglen los anuncios, que se clipean y lo joden todo
@staff_memondo a ver si le subis el sueldo al becario, que cada dia se esfuerza menos
@theyulius y yo estoy cansado de repetir que no soy de la pagina pesados
y de las quejas al presupuesto de rajoy?? no tienes nada que explicar acaso no era legitimo
o sanchez no podia pactar con el PNV y ciudadanos venga ya

#4 por leonory
4 dic 2020, 14:11

#2 #2 theyulius dijo: #1 en vez de intentar explicarte como he hecho yo y otros tantos mas de una vez, ya que nos ignoras, tw pediré que le digas a los del staff que arreglen los anuncios, que se clipean y lo joden todo
@staff_memondo a ver si le subis el sueldo al becario, que cada dia se esfuerza menos
@theyulius y yo estoy cansado de repetir que no soy de la pagina pesados
y de las quejas al presupuesto de rajoy?? no tienes nada que explicar acaso no era legitimo
o sanchez no podia pactar con el PNV y ciudadanos venga ya

#1 por leonory
4 dic 2020, 13:21

y porque protestaron con los de rajoy si también eran legítimos ????
ademas pactando con separatistas teniendo a ciudadanos y al PNV
podemos que iba a hacer? negarse a los presupuestos mas progresistas de la historia
el cobarde de pedro sanchez destrazando España poco a poco

2