[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los privilegios que nadie entiende en la Comunidad de Madrid

Los privilegios que nadie entiende en la Comunidad de Madrid

Por matalotempollon, 15 Sep 2020, 22:01
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1305909146466877441

13 Comentarios

#1 por alserg
17 Sep 2020, 09:10

Yo personalmente no veo mal que den la comida barata o gratis a los niños. Lo que veo mal es que sólo se la den a hijos de policias...

1
#5 por alcanza2
17 Sep 2020, 09:50

Son un colectivo desfavorecido, hay que ayudarles.

Tienen un montón de privilegios que mucha gente no sabe. Luego hablarán de equiparación salarial

1
#10 por fersant
17 Sep 2020, 12:24

Cuando seais una pieza clave en la investigación de la corrupción del PP tanto por participar como para la misma investigación tendréis esos privilegios.

#12 por ediedee
17 Sep 2020, 13:27

Habláis sin saber es un reconocimiento de Ayuso en homenaje a jusapol por acosar a Pablo Iglesias, un pequeño pago por los servicios prestados.

#3 por yamchawesker
17 Sep 2020, 09:39

Es una manera barata de comprar votos. Me recuerda la anécdota de Stalin con la gallina. Pues mirad lo que os digo. A lo mejor no hay dinero ni para esto.

Estoy en contra de todas estas p. Subvenciones para comprar votos con dinero público.

1
#11 por machakazaurio
17 Sep 2020, 12:33

#3 #3 yamchawesker dijo: Es una manera barata de comprar votos. Me recuerda la anécdota de Stalin con la gallina. Pues mirad lo que os digo. A lo mejor no hay dinero ni para esto.

Estoy en contra de todas estas p. Subvenciones para comprar votos con dinero público.
@yamchawesker Que tiene que ver Stalin aqui? El que si que daba una barbaridad de privilegios y mamandurrias varias era tu amado Franco el Unihuevo a los milicos.

Tu que no desaprovechas una para lamerle su podrido escroto, ahora no te gustan sus paguitas a los mercenarios q arrasaron su propio pais por el y su prole?

Que hipocrita, no?

#6 por yamchawesker
17 Sep 2020, 09:53

#5 #5 alcanza2 dijo: Son un colectivo desfavorecido, hay que ayudarles.

Tienen un montón de privilegios que mucha gente no sabe. Luego hablarán de equiparación salarial
no van a cobrar las pagas extras, o les pegarán un buen tajo. Que se jo...dan

#9 por tmac10
17 Sep 2020, 11:49

como era eso de que hay que protestar para conseguir los mismos derechos y no para que se los quiten a los demas? o eso solo vale cuando son los de izquierdas los que estan mejor?

#13 por asinosvainspain
17 Sep 2020, 19:32

No hay que olvidar que como funcionarios no han dejado de percibir su salario íntegro y hace poco se los subieron siendo uno de los cuerpos de fuerzas de seguridad del estado que más ganan.


Se lo pueden permitir con bastante facilidad

#7 por jb91
17 Sep 2020, 10:34

#ACAB

#8 por juanmnc
17 Sep 2020, 11:19

Ostras primero con Abascal y su casaza os dais cuenta de lo absurdo que son los privilegios de los políticos. Ahora con esto os dais cuenta de lo absurdos que son los privilegios de los funcionarios.
¿No os estaréis haciendo liberales?

Y como regalito final os dejo los más de 300 privilegios legales que tiene la mitad de la población frente a la otra mitad:
https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

#4 por yamchawesker
17 Sep 2020, 09:46

#1 #1 alserg dijo: Yo personalmente no veo mal que den la comida barata o gratis a los niños. Lo que veo mal es que sólo se la den a hijos de policias... tranquilo. Que los policías se preocupen más si van a seguir cobrando que está subvención estúpida trasnochada. Cuando suspendamos pagos el año que viene veremos si van a cobrar lo que siguen cobrando hoy

#2 por leonory