[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los problemas de las principales candidatas del 21-D

9 Comentarios

#2 por ddesinope
4 dic 2017, 23:34

veis como los politicos no son mas que unos chupasangre que les importamos una mierda, sean de "izquierdas" o de "derechas", no es mas que una pantomima para tenernos discutiendo y ellos seguir ganando una pasta.

3
#3 por hipoxia78
4 dic 2017, 23:35

#1 #1 hipoxia78 dijo: A Evole le gusta el buka*ke de 2 en 2
[youtube]0puhGzh_fQ[/youtube]
@hipoxia78 ¿LEL?


https://www.youtube.com/watch?v=i0puhGzh_fQ

#5 por decadencia_de_occidente
4 dic 2017, 23:42

#2 #2 ddesinope dijo: veis como los politicos no son mas que unos chupasangre que les importamos una mierda, sean de "izquierdas" o de "derechas", no es mas que una pantomima para tenernos discutiendo y ellos seguir ganando una pasta.@ddesinope +1000

#10 por ddesinope
5 dic 2017, 11:28

#9 #9 yago7p dijo: #2 @ddesinope Perdona pero tienes huevos de decir la palabra izquierda delante de estas dos. Decir que todos son lo mismo es una gilipollez, ponme a anna gabriel contra cualquiera de las dos y salen escaldadas@yago7p justo dices el partido que esta formado por bastnates anarquistas en una contradiccion de metodo y finalidad, pero si, te reconozco que la CUP es el partido mas decente que existe aunque tampoco este de acuerdo con ellos.

#9 por yago7p
5 dic 2017, 08:58

#2 #2 ddesinope dijo: veis como los politicos no son mas que unos chupasangre que les importamos una mierda, sean de "izquierdas" o de "derechas", no es mas que una pantomima para tenernos discutiendo y ellos seguir ganando una pasta.@ddesinope Perdona pero tienes huevos de decir la palabra izquierda delante de estas dos. Decir que todos son lo mismo es una gilipollez, ponme a anna gabriel contra cualquiera de las dos y salen escaldadas

1
#1 por hipoxia78
4 dic 2017, 23:34

A Evole le gusta el buka*ke de 2 en 2

1
#8 por burgales
5 dic 2017, 06:57

#4 #4 mabctrix dijo: El dato de paro depende de si lo damos por la EPA o el SEPE..., y luego a mi el paro me da igual, me importa los cotizantes a la seguridad social. El paro depende de la gente apuntada, España en algunas regiones roza el pleno empleo..., quien no trabaja en blanco porque tiene deudas que quiere ocultar lo hace en negro y con alguna ayudita social.
En España y más con la recuperación quien no trabaja es porque no quiere..., pero un niñato proPODEMOS que en su vida ha pegado un palo al agua no le pueden hacer echar 12 horas de luens a sábado..., está mucho mejor mantenido por sus padres.
Además las empresas no quieren a estos parásitos sociales votantes de PODEMOS en nómina
Al final la cabra tira al monte y la derecha no puede evitar robar, ya sea dinero público u horas de trabajo como hace tu papi en su empresa

#6 por ddesinope
4 dic 2017, 23:49

#2 #2 ddesinope dijo: veis como los politicos no son mas que unos chupasangre que les importamos una mierda, sean de "izquierdas" o de "derechas", no es mas que una pantomima para tenernos discutiendo y ellos seguir ganando una pasta.y sabéis como se soluciona eso? con anarquía! unios a la columna anarquista!

#4 por mabctrix
4 dic 2017, 23:41

El dato de paro depende de si lo damos por la EPA o el SEPE..., y luego a mi el paro me da igual, me importa los cotizantes a la seguridad social. El paro depende de la gente apuntada, España en algunas regiones roza el pleno empleo..., quien no trabaja en blanco porque tiene deudas que quiere ocultar lo hace en negro y con alguna ayudita social.
En España y más con la recuperación quien no trabaja es porque no quiere..., pero un niñato proPODEMOS que en su vida ha pegado un palo al agua no le pueden hacer echar 12 horas de luens a sábado..., está mucho mejor mantenido por sus padres.
Además las empresas no quieren a estos parásitos sociales votantes de PODEMOS en nómina

1