[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los que dan voz a este personaje también son culpables

Los que dan voz a este personaje también son culpables

Por Lanidio, 7 may 2016, 14:37
Vía: https://twitter.com/JuanLuisOrtegaG/status/728870208698470400

29 Comentarios

destacado
#1 por arshavin77
7 may 2016, 20:06

esto también es corrupción parece que a los periodistas no se les puede pedir las explicaciones que se les piden a otros, este personaje debería ser inhabilitado

#3 por ppfobico
7 may 2016, 20:08

#10 por caosstuka
7 may 2016, 20:27

#6 #6 pirro23 dijo: Esta página está perdiendo mucho encanto. Estáis erre que erre con lo de la financiación, sois iguales que los que buscan culparles.@pirro23 Si mejor hacer lo que en la mayoría de paginas y redes, callar o difundir la mentira, así dando una completa cobertura a ésta y que de esta forma, no haya gente desinformada que pueda salir de ese bulo que le ha contado don medio de incomunicación.

1
#11 por esnake70
7 may 2016, 20:29

Programatrix a vuelto a morir, cuando revivas con las bolas del dragón avísame XD

#16 por caosstuka
7 may 2016, 20:37

#14 #14 pirro23 dijo: #10 Pues empezad con que la constitución española no es democrática, con que ni vale como constitución. Comenzad por ahí.
Ah, que sobre este tema estáis desinformados.
@pirro23 ¿Quiénes dicen que de la constitución hay que cambiar ciertos puntos? Ah que no interesa empezar por ahí. Gracias por demostrar que eres uno más de los desinformados, normal que quieras lo mismo para el resto, que todos mantengan tu nivel.

1
#15 por nahgur
7 may 2016, 20:36

#8 #8 betiquillo92 dijo: Ojalá tengáis ese mismo entusiamo para desmentir los casos de corrupción de los otros partidos.Ojala dejes de pedir a los demas lo que puedes hacer tu mismo

1
#17 por vegaara
7 may 2016, 20:40

#12 #12 pactodeminimos dijo: #6 @pirro23 Es que encima aportan como pago "Original" un formato que tiene errores ortográficos (Abonese sin acento), que puede ser de un año diferente y que se ve claramente que es de otro ministerio (por lo que el formato no tiene porque ser el mismo, ya que en américa latina no está todo tan estandarizado como aquí).

En resumen, que si querían convencerme de que era una prueba falsa no me han convencido para nada. (Al menos con este cartel).
Solo me han demostrado que están ciegos y no distingen una prueba sólida de una que no es válida. Es decir, que son fácilmente manipulables.

Ejemplo de prueba sólida: No ha existido nunca una cuenta bancaria con esa numeración. (No es necesario más).
@pactodeminimos Teniendo en cuenta que los tampones están escaneados es obvio que la cuenta existe, solo que como se puede apreciar esa parte (la de las firmas) está cortada (del escáner) y pegada debajo del resto.

Con toda seguridad esos sellos pertenecen a una operación cualquiera del primer documento aleatorio en el que pusieron las manos encima. Otra muestra de la pifia; la otra página que tiene la quinta firma es de Enero mientras que la supuesta factura es de Marzo.

1
#21 por pactodeminimos
7 may 2016, 20:47

#17 #17 vegaara dijo: #12 @pactodeminimos Teniendo en cuenta que los tampones están escaneados es obvio que la cuenta existe, solo que como se puede apreciar esa parte (la de las firmas) está cortada (del escáner) y pegada debajo del resto.

Con toda seguridad esos sellos pertenecen a una operación cualquiera del primer documento aleatorio en el que pusieron las manos encima. Otra muestra de la pifia; la otra página que tiene la quinta firma es de Enero mientras que la supuesta factura es de Marzo.
@vegaara Desde luego es una chapuza, pero no por algunos de los motivos por los que éste cartel indica.

#27 por uny01
8 may 2016, 13:43

#26 #26 betiquillo92 dijo: #15 @nahgur #23 @zz1y #25 @uny01 Ponerse en esta página a desmentir casos de corrupción no sirve para nada, es una pérdida de tiempo, por eso precisamente yo no lo hago. La justicia es la que dirá si este o cualquier otro caso de corrupción es cierto o es falso. @betiquillo92 Claro, porque aportar datos es demasiado mainstream, mejor esconder las orejas y echar la culpa de que aquí todo es sectario y nadie valorará datos fiables.

Ah, por cierto, van cuatro querellas de financiación ilegal desestimadas en donde hasta los jueces están llegando a decir que no tienen ni pies ni cabeza y todavía espero la denuncia por éste documento, que para ser lo grave que es lo que afirma ya están tardando en hacerlo.

1
#29 por uny01
8 may 2016, 14:26

#28 #28 betiquillo92 dijo: #27 @uny01 ¿Esconder las orejas por no demostrar si un caso corrupción del partido del que yo simpatizo es cierto o es falso? ¿Es ese mi trabajo? ¿Me paga mi partido para que lo defienda de forma acérrima? La respuestas por mi parte es no, y supongo que por la tuya igual. Así que sí tu pierdes tu tiempo en eso, adelante, yo, en cambio, tengo cosas más importantes que hacer.
@betiquillo92 Te recuerdo que eres tú el que ha venido acusando a los demás de parciales por no creer y tachar de falsas las últimas acusaciones de OKDiario vistas las evidencias. En cuanto te digo que me pases pruebas con una falsedad tan evidente como esta de los casos de corrupción de "otros partidos" tu respuesta ha sido a grandes rasgos la de "para qué voy a molestarme si sois unos partidistas". Lo dicho: tirar la piedra, esconder la mano, así que menos lloriqueos.

Y te insisto, cuatro demandas de financiación ilegal desestimadas y sigo esperando las denuncias derivadas de esta "noticia" ya que hablas tanto de que la justicia tiene que hablar.

#12 por pactodeminimos
7 may 2016, 20:31

#6 #6 pirro23 dijo: Esta página está perdiendo mucho encanto. Estáis erre que erre con lo de la financiación, sois iguales que los que buscan culparles.@pirro23 Es que encima aportan como pago "Original" un formato que tiene errores ortográficos (Abonese sin acento), que puede ser de un año diferente y que se ve claramente que es de otro ministerio (por lo que el formato no tiene porque ser el mismo, ya que en américa latina no está todo tan estandarizado como aquí).

En resumen, que si querían convencerme de que era una prueba falsa no me han convencido para nada. (Al menos con este cartel).
Solo me han demostrado que están ciegos y no distingen una prueba sólida de una que no es válida. Es decir, que son fácilmente manipulables.

Ejemplo de prueba sólida: No ha existido nunca una cuenta bancaria con esa numeración. (No es necesario más).

2
#22 por 9dante6
7 may 2016, 20:47

#5 #5 pactodeminimos dijo: ¿El "Real" incluye faltas de ortografía?
Debería ser Abónese.
Estos latinos no saben ni escribir correctamente. XD

@pactodeminimos A lo mejor el original es falso también, esto es internet, puedes decir lo que quieras, de hecho, la verdad es que no es que Inda trabaje para podemos, es que Podemos es un partido creado por Inda para causar polémica y que la gente visite su periódico y le inviten a programas, por eso sigue ejerciendo, y por eso podemos se financia con donaciones, para que no le saliera muy cara la estrategia. ¿y sabes como se esto? Pues porque lo he leído en el comentario de 9dante6 que responde a pactodeminimos.

#28 por betiquillo92
8 may 2016, 14:06

#27 #27 uny01 dijo: #26 @betiquillo92 Claro, porque aportar datos es demasiado mainstream, mejor esconder las orejas y echar la culpa de que aquí todo es sectario y nadie valorará datos fiables.

Ah, por cierto, van cuatro querellas de financiación ilegal desestimadas en donde hasta los jueces están llegando a decir que no tienen ni pies ni cabeza y todavía espero la denuncia por éste documento, que para ser lo grave que es lo que afirma ya están tardando en hacerlo.
@uny01 ¿Esconder las orejas por no demostrar si un caso corrupción del partido del que yo simpatizo es cierto o es falso? ¿Es ese mi trabajo? ¿Me paga mi partido para que lo defienda de forma acérrima? La respuestas por mi parte es no, y supongo que por la tuya igual. Así que sí tu pierdes tu tiempo en eso, adelante, yo, en cambio, tengo cosas más importantes que hacer.

1
#9 por srangel
7 may 2016, 20:21

Ese documento es mas falso que las peleas de los Power Rangers xD

#18 por pirro23
7 may 2016, 20:41

Eh, Garcia Trevijano??? Y dónde le situo??

#19 por pirro23
7 may 2016, 20:42

#16 #16 caosstuka dijo: #14 @pirro23 ¿Quiénes dicen que de la constitución hay que cambiar ciertos puntos? Ah que no interesa empezar por ahí. Gracias por demostrar que eres uno más de los desinformados, normal que quieras lo mismo para el resto, que todos mantengan tu nivel.el mensaje #18

#20 por pactodeminimos
7 may 2016, 20:43

#12 #12 pactodeminimos dijo: #6 @pirro23 Es que encima aportan como pago "Original" un formato que tiene errores ortográficos (Abonese sin acento), que puede ser de un año diferente y que se ve claramente que es de otro ministerio (por lo que el formato no tiene porque ser el mismo, ya que en américa latina no está todo tan estandarizado como aquí).

En resumen, que si querían convencerme de que era una prueba falsa no me han convencido para nada. (Al menos con este cartel).
Solo me han demostrado que están ciegos y no distingen una prueba sólida de una que no es válida. Es decir, que son fácilmente manipulables.

Ejemplo de prueba sólida: No ha existido nunca una cuenta bancaria con esa numeración. (No es necesario más).
@pactodeminimos
Los de OKDiario (o los que les han pasado la imagen) obviamente habrán retocado esta antes de publicarla (ej.: para que se ajuste mejor en la maquetación), por eso está descuadrada y con metadatos del Photoshop.
A veces, un documento se sella y se firma, se escanea, se manda a otro sitio, se sella y se vuelve a firmar. No es raro que tenga diferentes resoluciones.

Resumiendo, algunos de los llamados gazapos en realidad no tiene porque serlo. Imaginaós que Rajoy defendiese sus pagos en B diciendo que el sello se ve borroso. Vamos, no se lo creería ni cristo.
Si yo creo que es falso, es porque no existe esa cuenta (entre otras cosas), pero no por las chorradas que aparecen en este cartel.

1
#25 por uny01
7 may 2016, 21:00

#8 #8 betiquillo92 dijo: Ojalá tengáis ese mismo entusiamo para desmentir los casos de corrupción de los otros partidos.@betiquillo92 Hola, ¿me puedes simplemente pasar comunicados de prensa de bancos que desmienten las informaciones de los corruptos "de otros partidos" relacionados con ellos cuando se publican y que tomen acciones legales en contra de los medios que han publicado esas "informaciones"? Es por compartir el mismo entusiasmo, gracias.

1
#26 por betiquillo92
8 may 2016, 11:49

#15 #15 nahgur dijo: #8 Ojala dejes de pedir a los demas lo que puedes hacer tu mismo@nahgur #23 #23 zz1y dijo: #8 @betiquillo92 Yo no soy periodista, por tanto desmiento lo que me parece, ataca a un partido con el que simpatizo, pero como persona ética que me considero tampoco voy publicando mentiras y mi*erdas, como hacen muchos. Si alguna información sobre el partido o ideologías con las cuales simpatices es falsa, deberías hacer un cartel como hacemos muchos.@zz1y #25 #25 uny01 dijo: #8 @betiquillo92 Hola, ¿me puedes simplemente pasar comunicados de prensa de bancos que desmienten las informaciones de los corruptos "de otros partidos" relacionados con ellos cuando se publican y que tomen acciones legales en contra de los medios que han publicado esas "informaciones"? Es por compartir el mismo entusiasmo, gracias.@uny01 Ponerse en esta página a desmentir casos de corrupción no sirve para nada, es una pérdida de tiempo, por eso precisamente yo no lo hago. La justicia es la que dirá si este o cualquier otro caso de corrupción es cierto o es falso.

1
#2 por rivoluze17
7 may 2016, 20:08

Gran trabajo del equipo de CSI Vallecas
[youtube]mR3jnW2kcUs[/youtube}

1
#5 por pactodeminimos
7 may 2016, 20:09

¿El "Real" incluye faltas de ortografía?
Debería ser Abónese.
Estos latinos no saben ni escribir correctamente. XD

1
#7 por kashanito
7 may 2016, 20:19

Hombre la sexta al final es una empresa privada, nos puede parecer más o menos ético a nivel periodístico, pero las entradas a la web de la sexta, a okdiario, y las audiencias de sus programas donde sale este personaje significan contratos publicitarios y eso significa dinero, las trolas de Inda son un chollo para la sexta y para su periódico, ahora mismo en España no sé sí habrá algún periódico que tenga más visitas en su web que okdiario.

#13 por pepevihuelagranclown
7 may 2016, 20:32

Algún día el líder os agradecerá todos estos servicios prestados con la hoz de hierro.

#23 por zz1y
7 may 2016, 20:49

#8 #8 betiquillo92 dijo: Ojalá tengáis ese mismo entusiamo para desmentir los casos de corrupción de los otros partidos.@betiquillo92 Yo no soy periodista, por tanto desmiento lo que me parece, ataca a un partido con el que simpatizo, pero como persona ética que me considero tampoco voy publicando mentiras y mi*erdas, como hacen muchos. Si alguna información sobre el partido o ideologías con las cuales simpatices es falsa, deberías hacer un cartel como hacemos muchos.

1
#24 por vegaara
7 may 2016, 20:54

#20 #20 pactodeminimos dijo: #12 @pactodeminimos
Los de OKDiario (o los que les han pasado la imagen) obviamente habrán retocado esta antes de publicarla (ej.: para que se ajuste mejor en la maquetación), por eso está descuadrada y con metadatos del Photoshop.
A veces, un documento se sella y se firma, se escanea, se manda a otro sitio, se sella y se vuelve a firmar. No es raro que tenga diferentes resoluciones.

Resumiendo, algunos de los llamados gazapos en realidad no tiene porque serlo. Imaginaós que Rajoy defendiese sus pagos en B diciendo que el sello se ve borroso. Vamos, no se lo creería ni cristo.
Si yo creo que es falso, es porque no existe esa cuenta (entre otras cosas), pero no por las chorradas que aparecen en este cartel.
@pactodeminimos Querrás decir que la cuenta no es de esa factura o dicho de otra manera, que no es una cuenta a nombre de Iglesias.

Pero bueno, ignoremos todos los errores derivados de pasar el documento del Youtube de Patricia Poleo. Tienes el "original" aquí: http://www.eldiario.es/rastreador/documento-Eduardo-Inda-Pablo-Iglesias_6_513458655.html

En el de Youtube se pueden apreciar que persisten varias de las cosas que no tienen sentido:
- Numero de la factura (la última de ese año fue la 7150, no tiene sentido una factura 36277.
- la divisa en dólares y no bolívares.
- El nombre del ministerio.
- El nombre del beneficiario.
- La fecha (de Marzo, no coincide con la de Enero del otro papel).

#4 por rivoluze17
7 may 2016, 20:08

#2 #2 rivoluze17 dijo: Gran trabajo del equipo de CSI Vallecas
[youtube]mR3jnW2kcUs[/youtube}
@rivoluze17

#6 por pirro23
7 may 2016, 20:12

Esta página está perdiendo mucho encanto. Estáis erre que erre con lo de la financiación, sois iguales que los que buscan culparles.

2
#14 por pirro23
7 may 2016, 20:32

#10 #10 caosstuka dijo: #6 @pirro23 Si mejor hacer lo que en la mayoría de paginas y redes, callar o difundir la mentira, así dando una completa cobertura a ésta y que de esta forma, no haya gente desinformada que pueda salir de ese bulo que le ha contado don medio de incomunicación. Pues empezad con que la constitución española no es democrática, con que ni vale como constitución. Comenzad por ahí.
Ah, que sobre este tema estáis desinformados.

1
#8 por betiquillo92
7 may 2016, 20:20

Ojalá tengáis ese mismo entusiamo para desmentir los casos de corrupción de los otros partidos.

3