[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los que iban a dejar a Madrid en la ruina por no ser "grandes gestores". Y entre otras cosas no roban...

27 Comentarios

destacado
#1 por desolee
26 jun 2018, 11:01

Lo peor del PPSOEC's, para mí, no es que sean corruptos. Es que son corruptos e inútiles, no tienen ni putísima idea de lo que están haciendo.
Están acojonados porque saben que, venga el que venga, con que no se tire 4 años de putas y fiesta, ya lo harán mucho mejor que ellos.

1
#5 por joselusegorbe
26 jun 2018, 11:13

Las noticias sobre esto son del 7 de junio la malloría... sale sólo en medios de estos raros... exceptuant la Vanguardia y el País (éste último se dedicaba a criticar igualmente)... el Mundo ni mu, que raro... luego que si los "mugremitas" estamos a la defensiva todo el día... hombre, es que la parcialidad y manipulación laten fuerte, para no estarlo...

2
#10 por dayaring
26 jun 2018, 11:25

La ONU tiene tres letras, igual que cierto grupo terrorista que todos sabemos.

1
#3 por Gothic_Cynicism
26 jun 2018, 11:10

La verdad es que independientemente de la ideología que pueda tener uno hay que reconocer que en el tema presupuestario lo han hecho bastante bien. En otros temas se puede discutir, en terminos presupuestarios veo dificil discutirlo pues se ha conseguido reducir deuda sin subir impuestos o recortar, mas bien lo contrario.
Cuando medios que se oponen al ese ayuntamiento tienen en temas de gestión mas noticias a favor que en contra algo se esta haciendo bien.

#4 por caot
26 jun 2018, 11:11

¿Pero y la cabalgata de reyes? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

1
#6 por expreshidente
26 jun 2018, 11:15

#4 #4 caot dijo: ¿Pero y la cabalgata de reyes? ¿Es que nadie va a pensar en los niños?@caot Eso, eso es lo que importa, malditos podemitas, Carmela no te lo perdonaré jamás, es cosa mayor lo que has hecho. MR

1
#11 por kitty_follen
26 jun 2018, 11:25

"JJAjaaj un diploma de la ONU jjajjaaj, el bachillerato de los ayuntamientos, lo que importa es la experiencia, que tenéis titulitis" percival manglano.

#13 por sirronkcuhc
26 jun 2018, 11:55

Ojalá todos los ayuntamientos estuvieran igual de bien organizados, gastaran el dinero corréctamente y no nos supusieran millones de euros perdidos por una gestión nefasta. Aunque cada dos por tres tuviéramos polémicas con titiriteros o de reyes magos.

1
#7 por joehill
26 jun 2018, 11:17

#6 #6 expreshidente dijo: #4 @caot Eso, eso es lo que importa, malditos podemitas, Carmela no te lo perdonaré jamás, es cosa mayor lo que has hecho. MR@expreshidente Dicho de otra manera, no es cosa menor.

#8 por joselusegorbe
26 jun 2018, 11:21

#5 #5 joselusegorbe dijo: Las noticias sobre esto son del 7 de junio la malloría... sale sólo en medios de estos raros... exceptuant la Vanguardia y el País (éste último se dedicaba a criticar igualmente)... el Mundo ni mu, que raro... luego que si los "mugremitas" estamos a la defensiva todo el día... hombre, es que la parcialidad y manipulación laten fuerte, para no estarlo...@joselusegorbe mayoría*... (burro, burro, burro...)

#12 por corsarion
26 jun 2018, 11:30

Baja deda y no recorta, señores del PPSeCs esto no es brujería es cuestion de ponerse.

#2 por torera99
26 jun 2018, 11:05

Muy bien por podemos!

#15 por asinosvainspain
26 jun 2018, 12:23

Espero que en campaña electoral sean capaces de usar esto y tantas otras cosas que han hecho tan bien.

Cómo los medios no lo difunden pues habrá que difundirlo durante la campaña

1
#16 por josefchrist
26 jun 2018, 12:37

Toda esa buena gestión ha sido gracias a las presiones de ciudadanos, esa medalla se la merece Albert Rivera por su buena gestión como oposición y su incesante presión XD

#14 por burgales
26 jun 2018, 12:07

Que largo es el brazo del comunismo podemita-bolivariano.

#17 por karhu
26 jun 2018, 13:34

#1 #1 desolee dijo: Lo peor del PPSOEC's, para mí, no es que sean corruptos. Es que son corruptos e inútiles, no tienen ni putísima idea de lo que están haciendo.
Están acojonados porque saben que, venga el que venga, con que no se tire 4 años de putas y fiesta, ya lo harán mucho mejor que ellos.
@desolee que no tienen ni puta idea?
Primero reviéntalo todo.
Luego véndelo todo y di que lo publico no vale para nada, que es una ruina o recentralizalo porque cualquier descentralización es un pozo.
Que te voten llamándote el “mejor gestor”
Que ese dinero se lo hayan repartido cuál botín.
Como te lo han petado todo, no hay dinero para nada mas (para nada mas?? Noooo, pregúntale a flo y a los bancos)
Posee la mayoría de medios
Si no tienes todos los medios, como después de una guerra robaste todo, si no tienes los medios tienes los patrocinadores para que paguen por limpiar tu imagen.
De tontos no tienen un pelo ellos precisamente.
Son unos putos cracs, por desgracia. Y esta época será recordada, como una de las que teníamos más información, y nos la metían doblada hasta las orejas.

1
#9 por expreshidente
26 jun 2018, 11:24

#5 #5 joselusegorbe dijo: Las noticias sobre esto son del 7 de junio la malloría... sale sólo en medios de estos raros... exceptuant la Vanguardia y el País (éste último se dedicaba a criticar igualmente)... el Mundo ni mu, que raro... luego que si los "mugremitas" estamos a la defensiva todo el día... hombre, es que la parcialidad y manipulación laten fuerte, para no estarlo...@joselusegorbe Aaaah mys hogooooos, @joselusegorbe a prisión. MR

#21 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jun 2018, 16:12

#13 #13 sirronkcuhc dijo: Ojalá todos los ayuntamientos estuvieran igual de bien organizados, gastaran el dinero corréctamente y no nos supusieran millones de euros perdidos por una gestión nefasta. Aunque cada dos por tres tuviéramos polémicas con titiriteros o de reyes magos.@sirronkcuhc Entonces en España primaria la gestión sobre el sectarismo y eso es mucho pedir. El mismo problema de siempre, la derecha nunca los votara y solo criticara actuaciones menos puntuales, la izquierda les alabara pero cuando otras actuaciones menores puntuales no se ajusten absolutamente a su ideal gobernante, entonces serán esto y lo otro y ya no les vale ni los votaran por sentirse decepcionados........que país!

#24 por dahunter
26 jun 2018, 18:00

#10 #10 dayaring dijo: La ONU tiene tres letras, igual que cierto grupo terrorista que todos sabemos.@dayaring Hablas de los GAL, o del IRA...

Espera...


Ah, cierto los CDR!
No me equivoco, verdad?
No hay otro grupo que más terror haya causado entre la población española que los CDR cortando carreteras...
Esos bastardos, haciéndonos llegar tarde...

#18 por karhu
26 jun 2018, 13:40

#15 #15 asinosvainspain dijo: Espero que en campaña electoral sean capaces de usar esto y tantas otras cosas que han hecho tan bien.

Cómo los medios no lo difunden pues habrá que difundirlo durante la campaña
@asinosvainspain claro, como que la gente no compra que la izquierda arruina y la derecha salva el pais no? Da igual cuántas pruebas les des, lo compran igual. Ya estaban en Madrid antes de las generales, y ya estaban en superávit. Su problema es que han dejado de estar allí donde podían hablar con la gente sin tener un sicario mediático al lado 24h vertiendo falacias, en la calle! Y desde que abandonaron las calles que no han dejado de caer. En una manifestación no solo se grita, se habla, y se conoce a gente. Menos en Murcia, allí en esa mani dicen que no se habla de política (dicho por ellos mismos, ese día murió algo dentro de mi)

#27 por esentor
28 jun 2018, 17:14

ALUCINA VECINA, me alegro un montón!!

#19 por elpolako
26 jun 2018, 14:15

Cuñadanos: "Ese lo han sacado claramente de los chinos, solo hay que ver la firma. C´s contra la falsificación de documentos"

#20 por jowio
26 jun 2018, 15:35

La ONU es ETA

#26 por guileam
26 jun 2018, 22:50

premio al ayuntamiento más inclusivo en la toma abierta de decisiones. Vamos nada, absolutamente nada que ver con la gestión pública o las arcas municipales.

Aún así enhorabuena a Madrid por hacer referendums para cambiar todas las cosas e la ciudad, desde los bancos a las papeleras

#22 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jun 2018, 16:29

#17 #17 karhu dijo: #1 @desolee que no tienen ni puta idea?
Primero reviéntalo todo.
Luego véndelo todo y di que lo publico no vale para nada, que es una ruina o recentralizalo porque cualquier descentralización es un pozo.
Que te voten llamándote el “mejor gestor”
Que ese dinero se lo hayan repartido cuál botín.
Como te lo han petado todo, no hay dinero para nada mas (para nada mas?? Noooo, pregúntale a flo y a los bancos)
Posee la mayoría de medios
Si no tienes todos los medios, como después de una guerra robaste todo, si no tienes los medios tienes los patrocinadores para que paguen por limpiar tu imagen.
De tontos no tienen un pelo ellos precisamente.
Son unos putos cracs, por desgracia. Y esta época será recordada, como una de las que teníamos más información, y nos la metían doblada hasta las orejas.
@karhu Efectivamente. Es tan increible que cuesta creer que actuen asi a proposito pero es la realidad.

1
#25 por karhu
26 jun 2018, 18:13

#22 #22 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #17 @karhu Efectivamente. Es tan increible que cuesta creer que actuen asi a proposito pero es la realidad.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Pues en muchos debates esto mucha gente lo termina con un: claro lo quieren joder todo a posta, si fuese así quien les votaría? No suelo oír la respuesta dirigida al sujeto con un: tu. Por desgracia... pero suelen dejar de loco al que lo afirma.y si a lo largo de tu vida topas con distintas sensibilidades a lo largo de los viajes que hagas, te sorprenderá cuantifica gente no se lo cree por ese mismo hecho, que nadie les votaría o que todo el mundo los denunciaría, sin caer que quien usa la voz suele ser a través de ellos mismos y que como norma no saben morder la mano que les da de comer, porque siempre hay otros tantos dispuestos a relamerse la a cambio de un trozo de botín, su dignidad y sus ideales. Es como una gran estafa perfectamente orquestada.

#23 por rhodesian_ridgeback
26 jun 2018, 17:12

Bueno, tengamos en cuenta que no han hecho ninguna inversión relevante, lo que más la peatonalizacion de la gran vía y el "estudio de género sobre el impacto del soterramiento de la m30". Esto, en uno de los ayuntamientos más ricos de España.