[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los que no tienen dignidad(son el Colegio de Arquitectos de Madrid. Callados… , por @juanwohl

15 Comentarios

#2 por tuathe
11 ago 2021, 20:49

#1 #1 hilde89 dijo: ¿nadie tiene curiosidad por saber lo contrario?.

Me refiero, ¿qué haría Pablo Iglesias (por ejemplo) si sus hijos votarán a VOX? xD
@hilde89 Pues nada. Quizá rabiaría, quizá discutirían, quizá intentaría convencerle de que está equivocado... Pero no creo que ningún padre normal eche a su hijo de casa por lo que vota, ni siquiera Espinosa de los Monteros. Lo que pasa es que es *******, o se cree gracioso, y lo dice... Pero a la hora de la verdad tragaría como todos.

1
#5 por kl0x
11 ago 2021, 21:14

#1 #1 hilde89 dijo: ¿nadie tiene curiosidad por saber lo contrario?.

Me refiero, ¿qué haría Pablo Iglesias (por ejemplo) si sus hijos votarán a VOX? xD
Dudo que una persona con dos dedos de frente, a la que se le argumenta la política desde un punto de vista neutral vote a VOX

1
#10 por Mleko
13 ago 2021, 12:25

#2 #2 tuathe dijo: #1 @hilde89 Pues nada. Quizá rabiaría, quizá discutirían, quizá intentaría convencerle de que está equivocado... Pero no creo que ningún padre normal eche a su hijo de casa por lo que vota, ni siquiera Espinosa de los Monteros. Lo que pasa es que es *******, o se cree gracioso, y lo dice... Pero a la hora de la verdad tragaría como todos.@tuathe

¿a qué ni tú ni nadie se ha leído la entrevista completa o ha pensado que este es el típico comentario de coña?

Oh, esos periodistas que ponen clickbaits para echar a la gente encima del entrevistado y luego lloran porque los famosos como Messi ya sudan de ellos y se van a hacer entrevistas con youtubers que no meten esa mierda de titulares...

1
#8 por hilde89
12 ago 2021, 15:40

#5 #5 kl0x dijo: #1 Dudo que una persona con dos dedos de frente, a la que se le argumenta la política desde un punto de vista neutral vote a VOX@kl0x pero no creo que pablo Iglesias fuera neutral enseñando política a sus hijos.

de hecho desde un punto de vista neutral serían abstencionistas (no votaría a VOX, ni a Podemos, ni a PP, ni a PSOE) porque vaya tela los políticos que tenemos ^^

#9 por elkanya
12 ago 2021, 17:00

Después hablan de totalitarismos.... En fin la hipotranca

#1 por hilde89
11 ago 2021, 20:44

¿nadie tiene curiosidad por saber lo contrario?.

Me refiero, ¿qué haría Pablo Iglesias (por ejemplo) si sus hijos votarán a VOX? xD

4
#3 por yusk
11 ago 2021, 20:50

#1 #1 hilde89 dijo: ¿nadie tiene curiosidad por saber lo contrario?.

Me refiero, ¿qué haría Pablo Iglesias (por ejemplo) si sus hijos votarán a VOX? xD
@hilde89 Por que Pablo Iglesia, cuando ya ha dejado la politica, no sera mejor Irene Montero?

1
#4 por leonory
11 ago 2021, 20:56

#1 #1 hilde89 dijo: ¿nadie tiene curiosidad por saber lo contrario?.

Me refiero, ¿qué haría Pablo Iglesias (por ejemplo) si sus hijos votarán a VOX? xD
@hilde89 pues los dejaria sin comer como buen comunista XD

#11 por tuathe_de_vox
14 ago 2021, 19:43

#10 #10 Mleko dijo: #2 @tuathe

¿a qué ni tú ni nadie se ha leído la entrevista completa o ha pensado que este es el típico comentario de coña?

Oh, esos periodistas que ponen clickbaits para echar a la gente encima del entrevistado y luego lloran porque los famosos como Messi ya sudan de ellos y se van a hacer entrevistas con youtubers que no meten esa mierda de titulares...

@Mleko... @tuathe tiene una inteligencia emocional comparable con la de un Chimpancé. Sus habilidades cognitivas son algo superiores a las de una Merluza (Puede que ya frita) y otras taras que le impiden prosperar en Sociedad como lo haría un analfabeto medio. No le acoses con cosas complejas pare el...

1
#12 por tuathe
14 ago 2021, 20:10

#11 #11 tuathe_de_vox dijo: #10 @Mleko... @tuathe tiene una inteligencia emocional comparable con la de un Chimpancé. Sus habilidades cognitivas son algo superiores a las de una Merluza (Puede que ya frita) y otras taras que le impiden prosperar en Sociedad como lo haría un analfabeto medio. No le acoses con cosas complejas pare el...@tuathe_de_vox Soy tu superior, desde luego a nivel cognitivo pero seguramente también a nivel de inteligencia emocional. No molestes.

1
#13 por tuathe_de_vox
14 ago 2021, 20:33

#12 #12 tuathe dijo: #11 @tuathe_de_vox Soy tu superior, desde luego a nivel cognitivo pero seguramente también a nivel de inteligencia emocional. No molestes.@tuathe Seguro que eres todas esas fantasías. Eso si, cada vez que te mento... Apareces (Guau guau gua grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) XD XD XD

1
#14 por tuathe
14 ago 2021, 20:38

#13 #13 tuathe_de_vox dijo: #12 @tuathe Seguro que eres todas esas fantasías. Eso si, cada vez que te mento... Apareces (Guau guau gua grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) XD XD XD@tuathe_de_vox En realidad estoy de guardia de urgencias y llevo sin ver un paciente 40 minutos porque aquí no viene ni Cristo. Hasta tú me vales para echar el ratico.

1
#15 por tuathe_de_vox
14 ago 2021, 20:45

#14 #14 tuathe dijo: #13 @tuathe_de_vox En realidad estoy de guardia de urgencias y llevo sin ver un paciente 40 minutos porque aquí no viene ni Cristo. Hasta tú me vales para echar el ratico.@tuathe Yo no quiero meterme en tu trabajo, pero si te sigues escondiendo en los baños; seguirás sin ver un paciente el resto del turno. Anda, curra un poco.

#7 por hilde89
12 ago 2021, 15:37

#3 #3 yusk dijo: #1 @hilde89 Por que Pablo Iglesia, cuando ya ha dejado la politica, no sera mejor Irene Montero?@yusk Pablo Iglesias por ser el mas visible o famosete.....no voy a enumerar a todos los políticos de Podemos para el ejemplo xD (que haya dejado la política daría igual, no creo que no vote a Podemos en las elecciones xD)

#6 por joolz
12 ago 2021, 14:08

Para votar a VOX hay que ser bastante mermao. Dudo que los hijos de alguien medianamente inteligente y bien educados votaran a esa bazofia.