[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los que piden al resto que agachen la cabeza de vergüenza

13 Comentarios

destacado
#2 por asinosvainspain
1 jun 2019, 22:34

¿El tío del primo del bisabuelo del...? NO

Mandaron al dirigente de Vox a amenazar y hacer mobbing inmobiliario que es un delito penal. De esos que vas a la cárcel y esas cosas

#1 por propastrana
1 jun 2019, 22:33

Mira @voxemita @elliber @mikkel40 @tohsakarin podéis iros los 4 a retralimentar vuestro retraso mental con esa gente en Twitter en vez de estar aquí dejando que os pasemos la mano por la cara todos los días. Ganaríamos mucho en calidad de vida.

1
#5 por ragnah
1 jun 2019, 22:40

Vuelvo a repetirlo una y mil veces ,el que vota Vox vota fascismo y son tan miserables como ellos,eso sí más ******* porque estos viven como dios.

1
#3 por propastrana
1 jun 2019, 22:34

#1 #1 propastrana dijo: Mira @voxemita @elliber @mikkel40 @tohsakarin podéis iros los 4 a retralimentar vuestro retraso mental con esa gente en Twitter en vez de estar aquí dejando que os pasemos la mano por la cara todos los días. Ganaríamos mucho en calidad de vida.quería poner retroalimentar pero me ha corregido bien. Hasta mi teclado es consciente de vuestra tara cognitiva.

#9 por chema969
1 jun 2019, 23:09

En serio, a la gente con el avatar de V seguidora de vox... Creo que no entendieron de que trataba V de Vendetta

1
#10 por tubarron
1 jun 2019, 23:19

#9 #9 chema969 dijo: En serio, a la gente con el avatar de V seguidora de vox... Creo que no entendieron de que trataba V de Vendetta@chema969 Si no son siquiera capaces de entender Harry Potter que esperas

#4 por ragnah
1 jun 2019, 22:38

Puta calaña fascista

#6 por daxs96
1 jun 2019, 22:50

Vox tabarnia 155 i la bandera de españa lo dicen todo

#7 por daxs96
1 jun 2019, 22:51

I la bandera de la cruz

#8 por propastrana
1 jun 2019, 22:51

#5 #5 ragnah dijo: Vuelvo a repetirlo una y mil veces ,el que vota Vox vota fascismo y son tan miserables como ellos,eso sí más ******* porque estos viven como dios.y añado, además de votar fascismo votas PP y C's al mismo tiempo.

#12 por ragnah
2 jun 2019, 02:26

#11 #11 mad57ms dijo: Yo, por lo que leo, parece ser que los culpables son los tíos del de VOX. Y a partir de ahí ya se quiere relacionar todo con VOX.
Me hace gracia que sea @hipoxia78 quien se queje porque si se cambiase VOX por Podemos estaría subiendo 3 viñetas diarias de cómo se busca cualquier circunstancia externa para atacar a Podemos. También el hecho de que ataque a okdiario y a mediterráneodigital y defienda lo que publica Público, que es el okdiario de izquierdas. Un panfleto leído por votantes de Podemos sin criterio alguno.
@mad57ms yo te lo explico ,imagínate que tú tito pongamos Amancio te dice que hay que matar a uno que tiene una casa que vale mucho dinero,antes no valía una mierda y el ******* del alquilado te pagaba un dinero que ni merecías ,y tú sobrinito dice "pues si hay que matar a este tipo porque esto lo ponemos en arb y nos forramos

#13 por betiquillo92
2 jun 2019, 13:36

Pues no difiere mucho del nivel de muchos votantes de Podemos...

#11 por mad57ms
2 jun 2019, 00:02

Yo, por lo que leo, parece ser que los culpables son los tíos del de VOX. Y a partir de ahí ya se quiere relacionar todo con VOX.
Me hace gracia que sea @hipoxia78 quien se queje porque si se cambiase VOX por Podemos estaría subiendo 3 viñetas diarias de cómo se busca cualquier circunstancia externa para atacar a Podemos. También el hecho de que ataque a okdiario y a mediterráneodigital y defienda lo que publica Público, que es el okdiario de izquierdas. Un panfleto leído por votantes de Podemos sin criterio alguno.

1