[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los que se llenan la boca con la palabra feminazi ya no son machistas, son "feministas transversales"

15 Comentarios

#1 por asesino555
11 mar 2018, 15:02

Estas especies de rifi rafes de twitter porque los hacen? Es muy riduculo todo.
-Eres tonto.
+Tu mas.
+Me ha bloqueado ajjajajajajajafdadfsajdfu.


Lo veo muy infantil

2
#9 por jose12lillo
11 mar 2018, 15:24

-Los hombres de verdad sabemos que cuando las feministas nos dicen que somos ******* en potencia no lo dicen por todos nosotros.

+Cállate machista opresor, no te adueñes de nuestras palabras.

-Si señora, perdón. Ya voy a autoflagelarme.

#3 por akabatmakov
11 mar 2018, 15:07

#1 #1 asesino555 dijo: Estas especies de rifi rafes de twitter porque los hacen? Es muy riduculo todo.
-Eres tonto.
+Tu mas.
+Me ha bloqueado ajjajajajajajafdadfsajdfu.


Lo veo muy infantil
@asesino555 De hecho hay algunos que en su descripción ponen como credenciales que han sido bloqueados por tal o por cual político y añaden "algo bueno habré hecho". Uffff qué ostiazo tienen...

Haría una edición de Los Juegos del Hambre solo con tuiteros, disfrutaría de su sufrimiento como gorrino en el barro.

#4 por diegosr23
11 mar 2018, 15:07

Y otro aporte de Twitter... Menuda calidad

#6 por Ashuf
11 mar 2018, 15:16

#5 #5 krojas dijo: #2 @mabctrix Consideras que una huelga que secundaron unas 6 millones de personas fue un fracaso? Que necesitas para que sea un éxito, que haga huelga hasta el rey? Bueno, tampoco lo notaria mucho del dia a dia nuestro monarca@krojas la manifestacion fue un exito, pero lo que es la huelga solo la hicieron mas o menos un 2% de mujeres en la mayoria de sectores (segun datos oficiales), y el impacto que ha tenido en el mercado laboral ha sido practicamente inexistente.

#5 por krojas
11 mar 2018, 15:13

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Consideras que una huelga que secundaron unas 6 millones de personas fue un fracaso? Que necesitas para que sea un éxito, que haga huelga hasta el rey? Bueno, tampoco lo notaria mucho del dia a dia nuestro monarca

1
#7 por Mleko
11 mar 2018, 15:20

Llegará el día en el que ante un cartel que denuncia un bloque en twitter también se expongan los comentarios previos que llevaron a dicho bloqueo.






Pero hoy no será este día.



Ni este siglo.

#13 por Mleko
11 mar 2018, 15:31

#12 #12 yago7p dijo: #1 @asesino555 Excepto que no es solo algun pringao que le puede haber insultado, y para bloquear a una organización como esa tendria que tener un buen motivo@yago7p

Yo he preguntado por ese motivo más arriba y me han cascado un negativo y sigo esperando respuesta.

Hasta que no se sepa qué ha pasado no se puede prejuzgar. Pero aquí no se piensa, solo se odia, si es contra Rivera todo vale. Pocos se van a parar a pensar si ha habido insultos previos y por eso se ha bloqueado, o si les ha bloqueado por la cara y entonces sí es criticable.

¿me responderías tú?

1
#8 por miguee_9
11 mar 2018, 15:24

rivera no es santo de mi devoción pero es que ese titular que se ha usado para atacarlo en los últimos dias esta muy cogidos con pinza , por que rivera habla de las medidas que ha presentado c´s como el aumento de las semanas de paternidad o la de las guarderías para niño de 0-3 años
y es eso de lo que dice que se siente orgulloso encabezar

1
#10 por norkieth54
11 mar 2018, 15:24

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Me permites un consejo, relajate. Lo primero estas llamando feminazi a quien organizo las distintas manifestaciones del 8 M . Lo segundo cuando seas capaz de reflexionar y citarme una sola huelga que de resultados a las 72 horas, hablamos. Voy a entrar en tu juego. El 15 M no sirvio de nada y fijate lo mitificado que esta. Igualmente es sumamente divertido que consideres que hay “feminazis y feministas buenas”. Entiendo que las segundas son afines a tu cuerda ideologia no ?

#11 por norkieth54
11 mar 2018, 15:27

#8 #8 miguee_9 dijo: rivera no es santo de mi devoción pero es que ese titular que se ha usado para atacarlo en los últimos dias esta muy cogidos con pinza , por que rivera habla de las medidas que ha presentado c´s como el aumento de las semanas de paternidad o la de las guarderías para niño de 0-3 años
y es eso de lo que dice que se siente orgulloso encabezar
@miguee_9 Podemos ha representado las mismas medidas que A. Rivera presume y en ningun momento ha dicho que ellos “abanderan” no se que del Feminismo. Es un sentido toda la actuacion de C`s relacionado con el 8 M

#12 por yago7p
11 mar 2018, 15:29

#1 #1 asesino555 dijo: Estas especies de rifi rafes de twitter porque los hacen? Es muy riduculo todo.
-Eres tonto.
+Tu mas.
+Me ha bloqueado ajjajajajajajafdadfsajdfu.


Lo veo muy infantil
@asesino555 Excepto que no es solo algun pringao que le puede haber insultado, y para bloquear a una organización como esa tendria que tener un buen motivo

1
#14 por asesino555
11 mar 2018, 15:45

@Meklo esto es lo unico que he encontrado al respecto, adjunto dos capturas:


1
#15 por Mleko
11 mar 2018, 16:07

#14 #14 asesino555 dijo: @Meklo esto es lo unico que he encontrado al respecto, adjunto dos capturas:
[img]https://i.imgur.com/sEemz1S.jpg[/img]
[img]https://i.imgur.com/IuiD5KK.jpg[/img]
@asesino555

Gracias, algo es algo.

Son chistes light pero el aludido tiene derecho a bloquear a esa persona para que no le sigan molestando. Y luego te conviertes en el malo también. Así funcionan las cosas.

#16 por yago7p
12 mar 2018, 03:41

#13 #13 Mleko dijo: #12 @yago7p

Yo he preguntado por ese motivo más arriba y me han cascado un negativo y sigo esperando respuesta.

Hasta que no se sepa qué ha pasado no se puede prejuzgar. Pero aquí no se piensa, solo se odia, si es contra Rivera todo vale. Pocos se van a parar a pensar si ha habido insultos previos y por eso se ha bloqueado, o si les ha bloqueado por la cara y entonces sí es criticable.

¿me responderías tú?
@Mleko Veo que ya te han respondido, evidentemente puede bloquear a quien quiera, pero representa basura y los chistes "light" es lo minimo que te esperarias por sus ultimas declaraciones, asi que, bueno es albert rivera y es lamentable, nada nuevo