[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los referentes de la izquierda en España

27 Comentarios

destacado
#2 por asinosvainspain
16 abr 2018, 15:04

Curioso como a Podemos/Pablo Iglesias/Errejon/etc se les acusa de ser fieles seguidores del comunismo más cerrado y, como este cartel, de justo lo opuesto.

Si es que ya no saben cómo criticar sin entrar en incongruencias sin sentido

1
#6 por daniel_95
16 abr 2018, 15:09

Vaya, por fin se dan cuenta de que Podemos tiene de comunista o que el PP de honrado.

#4 por asinosvainspain
16 abr 2018, 15:06

#1 #1 rcbdark dijo: No lo pillo.la única lógica de este envío es criticar sin sentido.

Fíjate que lo de "cuidado con el de la cal viva" fue portada durante semanas y ahora se supone que es un referente

#9 por fugaz2
16 abr 2018, 15:14

Si, Pablo Iglesias tiene como referente a Felipe González y a Juan Carlos I. Claro. XD

Con Owen Jones ( el columnista británico) y el general de Podemos, obviamente acertaste.

#19 por ddesinope
16 abr 2018, 16:10

#2 #2 asinosvainspain dijo: Curioso como a Podemos/Pablo Iglesias/Errejon/etc se les acusa de ser fieles seguidores del comunismo más cerrado y, como este cartel, de justo lo opuesto.

Si es que ya no saben cómo criticar sin entrar en incongruencias sin sentido
@asinosvainspain los de la derecha les critican por ser comunistas, los comunistas les critican por no serlo, son socialdemocratas en el programa, en su ideologia no lo se la verdad... pero no parecen comunistas radicales.

1
#23 por rcbdark
16 abr 2018, 17:00

#8 #8 oluja95 dijo: No sé qué referentes tendrá Pablo Iglesias, pero lo que sí es cierto es que la Izquierda Occidental no tiene nada que ver con los antiguos comunistas. En la URSS, Yugoslavia, etc tenían un aspecto pulcro, además de buena condición física y mental. Los de aquí son todos unos guarros gordinflones cuya máxima conquista social es soltarle un zasca en Twitter a uno de Ciudagramos. No me convence la gente que no se cuida, es una muestra de falta de disciplina y debilidad de carácter.@oluja95 Bueno... técnicamente los de la URSS no eran comunistas, por eso se tuvieron que inventar su propia ideología a partir de esta, el Marxismo-Leninismo.
Y sobre lo de la gente que no se cuida... yo no soy mucho de cuidar mi imagen al detalle o mantener mi casa en perfecto orden, y aún así en el trabajo soy la persona más seria y respetuosa con el protocolo.

#19 #19 ddesinope dijo: #2 @asinosvainspain los de la derecha les critican por ser comunistas, los comunistas les critican por no serlo, son socialdemocratas en el programa, en su ideologia no lo se la verdad... pero no parecen comunistas radicales.@ddesinope De comunistas tienen muy poco, como mucho quieren socializar alguna cosilla o evitar que se siga privatizando. Ya me gustaría a mi que fueran comunistas, me contentaría con que decidieran expropiar a toda empresa que incumpla la ley, corrompa a funcionarios o contrate ilegalmente... eso si sería una buena medida que pondría en orden el país, no hay otra forma de que el empresario español aprenda a respetar el país si no es dándole donde más le duele, en su generador de billetes.

Pero les voto igual porque son lo que necesita España ahora mismo, no se puede pasar tan rápido de un capitalismo corrupto al comunismo.

#1 por rcbdark
16 abr 2018, 15:04

No lo pillo.

2
#10 por nemeton
16 abr 2018, 15:16

#1 #1 rcbdark dijo: No lo pillo.@rcbdark Lo único que se puede entender del aporte, no deja en muy buen lugar al que lo subió.

#15 por 32porciento
16 abr 2018, 15:41

Llamar Comunista a Pablo Iglesias es como llamar socialdemócrata a Trump...

#11 por paganoebrio
16 abr 2018, 15:24

Si es al reves lol

Stalin seria el primero en usar el piolet con este pavo

#13 por tradico
16 abr 2018, 15:31

#8 #8 oluja95 dijo: No sé qué referentes tendrá Pablo Iglesias, pero lo que sí es cierto es que la Izquierda Occidental no tiene nada que ver con los antiguos comunistas. En la URSS, Yugoslavia, etc tenían un aspecto pulcro, además de buena condición física y mental. Los de aquí son todos unos guarros gordinflones cuya máxima conquista social es soltarle un zasca en Twitter a uno de Ciudagramos. No me convence la gente que no se cuida, es una muestra de falta de disciplina y debilidad de carácter.@oluja95 Sera por la gran disciplina y fortaleza de caracter de los trajes del PP... No necesitas vestir de un estilo determinado para representar a un grupo de ciudadanos

1
#27 por tradico
19 abr 2018, 20:06

#14 #14 oluja95 dijo: #13 @tradico No es la vestimenta, es la apariencia general. Los del PP son unos corruptos faltos de carácter y disciplina, también los detesto. Y sí, para representar a un grupo de personas debes tener una apariencia que infunda respeto. No es igual que te represente Putin a que te represente Rajoy. @oluja95 Pues aun mas razon me das sacando a Putin, muy imponente, pero Rusia es igual de corrupta que el PP y le lleva mucha delantera en eso de cargarse libertades y derechos.
Menos fijarse en las pintas, mas en las actuaciones y mensaje.

#3 por supertio
16 abr 2018, 15:04

Zîzek?

*se toca la nariz*

Las imágenes de arriba son pura ideología.

*se toca la camiseta*

#5 por stankas3
16 abr 2018, 15:09

@supertio *se toca el p€ne* ¿Qué c0jones significa todo eso?

1
#25 por pareidolia2
16 abr 2018, 22:10

#20 #20 elliber dijo: #18 @pareidolia2 Ayer Colau dijo que le quitaban la calle al Almirante Cervera un facha y se la dio a Pepe Rubianes.
Fue el que combatio a Estados Unidos en el 1898 en Cuba.
@elliber Thanks, man. Pues de eso se ha hablado poco...

#17 por almighty_kamina
16 abr 2018, 15:52

@oluja95 y una tendencia a homicidios masivos también.

#18 por pareidolia2
16 abr 2018, 16:00

#16 #16 elliber dijo: Falta el Almirante Cervera. Un grandisimo fascista del siglo XIX.@elliber ¿Del siglo XIX? ¿Pero... qué?

1
#20 por elliber
16 abr 2018, 16:31

#18 #18 pareidolia2 dijo: #16 @elliber ¿Del siglo XIX? ¿Pero... qué?@pareidolia2 Ayer Colau dijo que le quitaban la calle al Almirante Cervera un facha y se la dio a Pepe Rubianes.
Fue el que combatio a Estados Unidos en el 1898 en Cuba.

1
#21 por asesino555
16 abr 2018, 16:35

@supertio si por favor, quiero memes de zizek en AVE.

1
#22 por supertio
16 abr 2018, 16:58

#21 #21 asesino555 dijo: @supertio si por favor, quiero memes de zizek en AVE.@asesino555 Tengo uno de cosecha propia, pero no entiendo como enviarlo

#26 por trolaso69
17 abr 2018, 00:50

Para los comunistas, Podemos son socialdemócratas; para liberales y fascistas, Podemos son comunistas

#24 por la_cebolla_maldita
16 abr 2018, 18:21

cómo cojones defiende a la otan si hace cero coma puso un twit por lo de siria?

#7 por supertio
16 abr 2018, 15:12

#5 #5 stankas3 dijo: @supertio *se toca el p€ne* ¿Qué c0jones significa todo eso?@stankas3 Sólo se entiende si al menos has visto algún vídeo suyo.
Tiene muchos tics, que se han vuelto característicos

#16 por elliber
16 abr 2018, 15:50

Falta el Almirante Cervera. Un grandisimo fascista del siglo XIX.

1
#14 por oluja95
16 abr 2018, 15:36

#13 #13 tradico dijo: #8 @oluja95 Sera por la gran disciplina y fortaleza de caracter de los trajes del PP... No necesitas vestir de un estilo determinado para representar a un grupo de ciudadanos@tradico No es la vestimenta, es la apariencia general. Los del PP son unos corruptos faltos de carácter y disciplina, también los detesto. Y sí, para representar a un grupo de personas debes tener una apariencia que infunda respeto. No es igual que te represente Putin a que te represente Rajoy.

1
#12 por agente_naranja
16 abr 2018, 15:24

Ya salen todos los podemitas a defender a su dios. Venerar al Coletas es lo mismo que venerar a Jesús para el Islam, así que no esperéis libraros sólo porque vuestro partido sea más amable con los musulmanes.

#8 por oluja95
16 abr 2018, 15:12

No sé qué referentes tendrá Pablo Iglesias, pero lo que sí es cierto es que la Izquierda Occidental no tiene nada que ver con los antiguos comunistas. En la URSS, Yugoslavia, etc tenían un aspecto pulcro, además de buena condición física y mental. Los de aquí son todos unos guarros gordinflones cuya máxima conquista social es soltarle un zasca en Twitter a uno de Ciudagramos. No me convence la gente que no se cuida, es una muestra de falta de disciplina y debilidad de carácter.

2