[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los repugnantes mensajes que está recibiendo Correos tras pintar sus coches para apoyar el movimiento LGTB+
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

16 Comentarios

#2 por jb91
20 Jun 2020, 16:37

Lo único criticable es el gastarse pasta en un momento donde no sobra, pero los colores LGTBI a estas alturas deberían ser indiferentes al personal, y sin embargo la gente se sigue ofendiendo por ello.

Y la mitad de los que lo critican, son liberales! Vivid y dejad vivir.

3
#6 por kirtash_91
20 Jun 2020, 16:55

#2 #2 jb91 dijo: Lo único criticable es el gastarse pasta en un momento donde no sobra, pero los colores LGTBI a estas alturas deberían ser indiferentes al personal, y sin embargo la gente se sigue ofendiendo por ello.

Y la mitad de los que lo critican, son liberales! Vivid y dejad vivir.
@jb91 Esto estaba presupuestado y seguramente gastado desde enero.

1
#4 por daxs96
20 Jun 2020, 16:49

Victor ni sabe escribir

#12 por don_stracci
20 Jun 2020, 18:51

Me pregunto cuántos de éstos dirían lo mismo si en vez de el arco iris hubieran pintado una esvástica

#1 por mago2
20 Jun 2020, 16:36

Indignaditum máximum.

#7 por jb91
20 Jun 2020, 17:06

#3 #3 jimboc dijo: #2 dicen que son**Cierto.

#8 por asinosvainspain
20 Jun 2020, 17:10

#5 #5 ldg1001 dijo: Si quieren mostrar respeto por el colectivo LGTB que inviertan en educación para que enseñen en las escuelas a respetar a todas las personas independientemente de sus ideas, condición sexual, etc.... y así se evitaran este tipo de comentarios....

Pintarrajear unas cuantas furgonetas y buzones con la que esta cayendo no solo es un gasto absurdo e inutil, si no que ademas consigue el rechazo de la gente como se observa en esos comentarios (justo lo contrario a lo que se pretendía)
@ldg1001

Cuando se intenta la extrema derecha lo tacha de "imposición de ideología de género" y lo derogan en cuanto tienen oportunidad

Y no me refiero a la extrema derecha de Vox, me refiero a la extrema derecha de PP ya que eso es lo hicieron con la asignatura de educación para la ciudadanía de Zapatero

1
#16 por kayft
21 Jun 2020, 01:48

A mi me encanta lo de la banderita, así viéndola bandera en su nick, ya te ajorras leer su opinión de mierda.

#13 por asinosvainspain
20 Jun 2020, 20:37

#9 #9 ldg1001 dijo: #8 Los del PP seran todo lo malos que quieras (y tienes toda la razón), pero los que vais llamando "extrema derecha" o "fachas" a todo aquel que piensa diferente, no sois mejores en nada a aquellos que tanto criticáis.....Desde luego os vendrían muy bien también unas cuanta lecciones sobre respeto al prójimo @ldg1001

Cuando dices y haces lo mismo que partidos que se definen orgullosamente como extrema derecha o son asi definidos por gente tan poco de izquierdas como Merkel...

Pues blanco y en botella.

1
#14 por ldg1001
20 Jun 2020, 21:08

#13 #13 asinosvainspain dijo: #9 @ldg1001

Cuando dices y haces lo mismo que partidos que se definen orgullosamente como extrema derecha o son asi definidos por gente tan poco de izquierdas como Merkel...

Pues blanco y en botella.
ya claro, la cuestión es que no llamáis facha o extrema derecha a quien dice y hace cosas de extrema derecha, llamáis facha a todo aquel que se sale de vuestro pensamiento unico..... y esto es una realidad por mucho que lo intentéis tapar

#15 por mikibu
20 Jun 2020, 21:52

#5 #5 ldg1001 dijo: Si quieren mostrar respeto por el colectivo LGTB que inviertan en educación para que enseñen en las escuelas a respetar a todas las personas independientemente de sus ideas, condición sexual, etc.... y así se evitaran este tipo de comentarios....

Pintarrajear unas cuantas furgonetas y buzones con la que esta cayendo no solo es un gasto absurdo e inutil, si no que ademas consigue el rechazo de la gente como se observa en esos comentarios (justo lo contrario a lo que se pretendía)
pin parental, no digo más, fíjate para que vale invertir si hay ineptos que lo evitan

#5 por ldg1001
20 Jun 2020, 16:51

Si quieren mostrar respeto por el colectivo LGTB que inviertan en educación para que enseñen en las escuelas a respetar a todas las personas independientemente de sus ideas, condición sexual, etc.... y así se evitaran este tipo de comentarios....

Pintarrajear unas cuantas furgonetas y buzones con la que esta cayendo no solo es un gasto absurdo e inutil, si no que ademas consigue el rechazo de la gente como se observa en esos comentarios (justo lo contrario a lo que se pretendía)

2
#11 por leonory
20 Jun 2020, 18:33

#2 #2 jb91 dijo: Lo único criticable es el gastarse pasta en un momento donde no sobra, pero los colores LGTBI a estas alturas deberían ser indiferentes al personal, y sin embargo la gente se sigue ofendiendo por ello.

Y la mitad de los que lo critican, son liberales! Vivid y dejad vivir.
@jb91 ya pero como lo ha hecho el gobierno perfecto del PSOE podemos no se les puede criticar porque eres facha

#3 por jimboc
20 Jun 2020, 16:43

#2 #2 jb91 dijo: Lo único criticable es el gastarse pasta en un momento donde no sobra, pero los colores LGTBI a estas alturas deberían ser indiferentes al personal, y sin embargo la gente se sigue ofendiendo por ello.

Y la mitad de los que lo critican, son liberales! Vivid y dejad vivir.
dicen que son**

1
#10 por carlosjfort
20 Jun 2020, 17:30

#6 #6 kirtash_91 dijo: #2 @jb91 Esto estaba presupuestado y seguramente gastado desde enero.@kirtash_91 Me parece absurdo, aunque esté presupuestado desde hace 5 meses, pintar dos veces en poco tiempo objetos a los que quizá no les haga falta ninguna capa de pintura, y en todo caso, aunque algunos vehículos o buzones sí necesiten la pintura, dudo que necesiten ser pintados dos veces en tan poco tiempo. En cambio, no tengo nada que objetar por los sellos.

#9 por ldg1001
20 Jun 2020, 17:25

#8 #8 asinosvainspain dijo: #5 @ldg1001

Cuando se intenta la extrema derecha lo tacha de "imposición de ideología de género" y lo derogan en cuanto tienen oportunidad

Y no me refiero a la extrema derecha de Vox, me refiero a la extrema derecha de PP ya que eso es lo hicieron con la asignatura de educación para la ciudadanía de Zapatero
Los del PP seran todo lo malos que quieras (y tienes toda la razón), pero los que vais llamando "extrema derecha" o "fachas" a todo aquel que piensa diferente, no sois mejores en nada a aquellos que tanto criticáis.....Desde luego os vendrían muy bien también unas cuanta lecciones sobre respeto al prójimo

1