[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los requisitos del registro civil para casar a niñas musulmanas...

Los requisitos del registro civil para casar a niñas musulmanas...

Por pisko, 28 jun 2019, 11:53
Vía: https://twitter.com/Mim_Rif/status/1144199016940482560

21 Comentarios

#1 por creeperdani2
29 jun 2019, 19:05

En que quedamos, respetamos su cultura o no?

1
#4 por mamaflema
29 jun 2019, 19:24

#3 #3 dastanrebornagain dijo: Me explica alguien donde está el problema? igual el problema está en que un país occidental como España se puedan casar niños, no?

2
#7 por dars_veider
29 jun 2019, 19:36

Una fotocopia sin sello ni nada. Me lo tengo que creer a la fuerza porque es sabido que los bulos por Internet no existen... 🙄

#9 por viblios
29 jun 2019, 20:01

#3 #3 dastanrebornagain dijo: Me explica alguien donde está el problema? @dastanrebornagain que niños ni que cojones? estamos subnormales como la del twitter? menor de edad no son niñas, es la dispensa para casarse con menos de 18 pero más de 16, como cualquier español, que se requiere cumplir unos determinados requisitos

#8 por uncle_sabino
29 jun 2019, 19:59

Son sus costumbres y hay que subvencionarlas.

#10 por uncle_sabino
29 jun 2019, 20:01

Seguro que hasta tienen alguna clase de Tlnder moruno en el que los papis intercambian a sus niñas por bienes y servicios.

#11 por uncle_sabino
29 jun 2019, 20:04

Es que qué asco me pueden llegar a dar las cucarachas estas que no le reconocen ningún tipo de autonomía a la mujer y conciben el matrimonio como un contrato de compraventa normal en el que la dote es el precio. Normal que conejeen a sus mujeres todo el día, para ellos los críos son una fuente de ingresos más.

#14 por corinto
29 jun 2019, 21:06

#4 #4 mamaflema dijo: #3 igual el problema está en que un país occidental como España se puedan casar niños, no?@mamaflema A partir de los 16 se puede casar cualquier persona en España. En ninguna parte se dice ninguna edad, pero sí "menor de edad", por lo que el documento se debe referir a "niñas" de 16 o 17, no de 6 o 7 como lo que parece que dice.

#3 por dastanrebornagain
29 jun 2019, 19:13

Me explica alguien donde está el problema?

3
#5 por dastanrebornagain
29 jun 2019, 19:30

#4 #4 mamaflema dijo: #3 igual el problema está en que un país occidental como España se puedan casar niños, no?@mamaflema si no me equivoco es a partir de los 16, edad a la que se es menor de edad por ley, pero se reconocen ciertas capacidades al sujeto. Si no fuese así, se permitiría que un señor de 53 años se case con un bebé de 2 años siempre y cuando tuviera el consentimiento de los padres.

#16 por dars_veider
29 jun 2019, 21:42

He vuelto a echarle un ojo a la nota.
Los requisitos son tanto para las españolas o marroquíes. En este último caso se intenta verificar que la ley musulmana y la de Marruecos permiten casarse a esa edad.

Yo ahí veo dos problemas.
Primero, que limita el tema a solo mujeres, como si ser un tío de 16 o 17 años tuviese prohibido casarse.
Segundo, llamar niñas a adolescentes de 16 o 17 años. Crea confusión.

De todos modos, sigo opinando que no hay absolutamente ninguna prueba de que ese cartel sea real. Está enfocado tan de cerca que ni se aprecia entero. Incluso he entrado en el tuit para ver si abriendo la imagen se veía algo más, pero no.
Puede haberlo impreso la tuitera y pegarlo en el salón de su casa sin ninguna dificultad, como digo no hay ni sello. Ojo, que a lo mejor sí es real, pero quien se fíe de Internet hoy en día con tan poca base es imbécil. O su fanatismo le ciega y al ver algo que apoya mínimamente su discurso ya se le enciende la sangre y saca a pasear su lado tuitero salvaje...

#2 por abca98
29 jun 2019, 19:11

¿Alguien sabría decirme si la cuenta de twitter @BerdaderaH tiene una cuenta alternativa o algo?

#21 por corinto
30 jun 2019, 12:52

#17 #17 yonkou97 dijo: #1 lo que decimos que hay que respetar es que crean en el dios que creen y que tengan libertad a hacer lo que quieran siempre y cuando respeten la ley, sin ser insultados porque lleven pañuelo o sin criticar que existan mesquitas en nuestro país.

Pero bueno, supongo que para algunos es muy difícil entender la diferencia entre racismo y no permitirles romper unas normas que hay en el lugar donde ahora viven.
@yonkou97 Si tan solo, todos y cada uno de los seres humanos del planeta abandonaran sus creencias (sea cuales sean), yo creo que a nadie le importaría vivir puerta con puerta con negros, amarillo o violetas. Antes el racismo venía por el color de la piel, hoy viene por la religión, con lo que, eliminada la religión, eliminado el racismo.

#15 por pareidolia2
29 jun 2019, 21:35

#3 #3 dastanrebornagain dijo: Me explica alguien donde está el problema? @dastanrebornagain El problema es la edad... y el sexo. En España es legal casarse desde los 16 años (hasta hace poco eran los 14) con dispensas y permisos de los tutores, etc... Pero aquí no se habla de la edad del marido, sino sólo de la de la niña. No estoy segura de si la ley española especifica que los menores de 18 sólo pueden casarse a su vez con menores de 18 también (creo que sí...), pero en cualquier caso, aunque se pudieran casar con mayores de edad... nunca se habla del marido en esa fotocopia. Nunca se da por sentado que el menor pueda ser el hombre. En ningún momento parece existir otra posibilidad que el hecho de que una menor de edad se esté casando con un mayor de edad, práctica habitual en ese cáncer para el mundo que es el Islám, pero abyecta, despreciable, odiosa y terrorífica a nuestros ojos occidentales. Y está ocurriendo no en Marruecos o en la Siria ocupada por el ISIS, sino en Melillla. En nuestro país.

Ese es el problema.

1
#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2019, 21:05

Yo creo que hay mucho imbecil que no tiene ni las mas puuta idea de la vida o no saben leer, porque en España tambien son 18 años salvo dispensa, y lo pone en la primera linea. Es mas, en 2015, en ESPAÑA, se cambio la edad minima para casarse de 14 a 16 años, adecuandola a la edad en el resto de la UE, menos mal que aprovecharon para cambiar el limite para tener relaciones sexuales que estaba en 13 pasando a 16 y sobre la que Españistan se le ha solicitado desde la UE y la ONU en numerosas ocasiones.

Pero hagamos caso a cualquier anormal con twitter baboseando idelologia.

#19 por creeperdani2
30 jun 2019, 01:52

#17 #17 yonkou97 dijo: #1 lo que decimos que hay que respetar es que crean en el dios que creen y que tengan libertad a hacer lo que quieran siempre y cuando respeten la ley, sin ser insultados porque lleven pañuelo o sin criticar que existan mesquitas en nuestro país.

Pero bueno, supongo que para algunos es muy difícil entender la diferencia entre racismo y no permitirles romper unas normas que hay en el lugar donde ahora viven.
@yonkou97
Primero, se escribe Mezquita. Segundo, critico que haya de esas e iglesias católicas o shinagogas siempre que no sean patrimonio cultural.
Critico que crean en un ser superior para poder exculparse de sus errores. Los creyentes me caen mal, pero no por ser de X religión, sino por creer en X religión

1
#20 por dars_veider
30 jun 2019, 02:02

#19 #19 creeperdani2 dijo: #17 @yonkou97
Primero, se escribe Mezquita. Segundo, critico que haya de esas e iglesias católicas o shinagogas siempre que no sean patrimonio cultural.
Critico que crean en un ser superior para poder exculparse de sus errores. Los creyentes me caen mal, pero no por ser de X religión, sino por creer en X religión
@creeperdani2 Tercero, se escribe sinagoga. Tío, lo has puesto a huevo...

#12 por espasanegra
29 jun 2019, 20:59

Sólo dicen "niña". ¿Están asumiendo su género?

#6 por rhodesian_ridgeback
29 jun 2019, 19:31

Pero no pasa nada, es en caso de extranjeros, y suponemos que musulmana. Dentro de su contexto, es pederastia bien.

#17 por yonkou97
29 jun 2019, 21:43

#1 #1 creeperdani2 dijo: En que quedamos, respetamos su cultura o no?lo que decimos que hay que respetar es que crean en el dios que creen y que tengan libertad a hacer lo que quieran siempre y cuando respeten la ley, sin ser insultados porque lleven pañuelo o sin criticar que existan mesquitas en nuestro país.

Pero bueno, supongo que para algunos es muy difícil entender la diferencia entre racismo y no permitirles romper unas normas que hay en el lugar donde ahora viven.

2
#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
29 jun 2019, 22:55

#15 #15 pareidolia2 dijo: #3 @dastanrebornagain El problema es la edad... y el sexo. En España es legal casarse desde los 16 años (hasta hace poco eran los 14) con dispensas y permisos de los tutores, etc... Pero aquí no se habla de la edad del marido, sino sólo de la de la niña. No estoy segura de si la ley española especifica que los menores de 18 sólo pueden casarse a su vez con menores de 18 también (creo que sí...), pero en cualquier caso, aunque se pudieran casar con mayores de edad... nunca se habla del marido en esa fotocopia. Nunca se da por sentado que el menor pueda ser el hombre. En ningún momento parece existir otra posibilidad que el hecho de que una menor de edad se esté casando con un mayor de edad, práctica habitual en ese cáncer para el mundo que es el Islám, pero abyecta, despreciable, odiosa y terrorífica a nuestros ojos occidentales. Y está ocurriendo no en Marruecos o en la Siria ocupada por el ISIS, sino en Melillla. En nuestro país.

Ese es el problema.
@pareidolia2 El problema, querida anormal/ es que no creo que seas tan analfabeta como para no haber entendido la primera frase donde dice "si la niña es española", pero todo tu asqueroso discurso es sobre la religion y resulta que hasta hace cuatro años donde dice niña española podia ser una con trece, pero tu a tus mierdas como siempre.