[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Reyes dando un mal ejemplo
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los Reyes dando un mal ejemplo

Por dolan, 26 Jun 2020, 13:00
Vía: https://twitter.com/antonlosada/status/1276447791976513536

10 Comentarios

#4 por huckitta
27 Jun 2020, 19:35

#1 #1 arribasomalia dijo: Dejando a un lado la idoneidad o no de la mascarilla, os habéis dado cuenta del veletismo del votante medio de la PSOE/Podemos?

Cuando empezó la crisis del Covid, nos decían desde el Gobierno que la mascarilla nadaaaa, que no era necesaria. Y lo votantes ahí repitiendo como locos lo mismo, y que el que se la pusiera era tonto del culo.

Ahora que es obligatorio ir con bozal por la calle, los mismos que te decían que no era necesaria se la anudan a la cabeza y van señalando por la calle a quien no la lleva.

A mí me daría un poco de vergüenza ser tan lamebotas, chavales.
@arribasomalia mira soplamingas: https://www.vistoenlasredes.com/twitter/un-microbiologo-estornuda-canta-habla-y-tose-con-y-sin-mascarilla-y-los-resultados-haran-que-mas-de-uno-relfexione

#6 por asinosvainspain
27 Jun 2020, 19:46

#1 #1 arribasomalia dijo: Dejando a un lado la idoneidad o no de la mascarilla, os habéis dado cuenta del veletismo del votante medio de la PSOE/Podemos?

Cuando empezó la crisis del Covid, nos decían desde el Gobierno que la mascarilla nadaaaa, que no era necesaria. Y lo votantes ahí repitiendo como locos lo mismo, y que el que se la pusiera era tonto del culo.

Ahora que es obligatorio ir con bozal por la calle, los mismos que te decían que no era necesaria se la anudan a la cabeza y van señalando por la calle a quien no la lleva.

A mí me daría un poco de vergüenza ser tan lamebotas, chavales.
@arribasomalia

Si ya sabemos que los de derechas sois los más listos del mundo y por eso creéis que un unicornio separó aguas o que una sirena construyó un arca.

Sin embargo hasta el 5 de junio la OMS NO recomendaba el uso generalizado de mascarillas.

Toma, de un medio del que supongo que te días:

https://www.abc.es/sociedad/abci-recomienda-ahora-generalizado-mascarillas-202006051937_noticia.html

#7 por huckitta
27 Jun 2020, 19:50

#5 #5 arribasomalia dijo: #3 JAJAJA sobre todo tú, que decías que la mascarilla no valía para nada.

Que no se me olvida, amiga mía!
@arribasomalia JAMAS hice tal comentario.. revisa y veras.... ademas de imbecil eres un necio y un mentiroso.. que vida llevaras para ser uno de lso muchos paletos de la web... debeis estar agustito con vuestra mierda de vida para tener que ser un troll imbecil en internet jajajajja...

#3 por huckitta
27 Jun 2020, 19:34

#1 #1 arribasomalia dijo: Dejando a un lado la idoneidad o no de la mascarilla, os habéis dado cuenta del veletismo del votante medio de la PSOE/Podemos?

Cuando empezó la crisis del Covid, nos decían desde el Gobierno que la mascarilla nadaaaa, que no era necesaria. Y lo votantes ahí repitiendo como locos lo mismo, y que el que se la pusiera era tonto del culo.

Ahora que es obligatorio ir con bozal por la calle, los mismos que te decían que no era necesaria se la anudan a la cabeza y van señalando por la calle a quien no la lleva.

A mí me daría un poco de vergüenza ser tan lamebotas, chavales.
@arribasomalia yo no se que pandemia has vivido tu, pero he llevado mascarilla desde el principio para ir a comprar... de todas formas los protocolos los marca la oms... son las recomendaciones. y de este virus poco se sabe todavia... pero bueno a ver si el lamebota o ******* eres tu con tus amigo tito floren amancio etc etc y la comida de rabo al rey XD.....

1
#2 por comunistamisantropo
27 Jun 2020, 19:29

#1 #1 arribasomalia dijo: Dejando a un lado la idoneidad o no de la mascarilla, os habéis dado cuenta del veletismo del votante medio de la PSOE/Podemos?

Cuando empezó la crisis del Covid, nos decían desde el Gobierno que la mascarilla nadaaaa, que no era necesaria. Y lo votantes ahí repitiendo como locos lo mismo, y que el que se la pusiera era tonto del culo.

Ahora que es obligatorio ir con bozal por la calle, los mismos que te decían que no era necesaria se la anudan a la cabeza y van señalando por la calle a quien no la lleva.

A mí me daría un poco de vergüenza ser tan lamebotas, chavales.
yisus, cuánta tontería.

Cuando por la calle te encontrabas una persona cada media hora con prisas y directa a sus asuntos y vuelta para su casa, no era necesaria, porque la distancia se mantenía aunque no quisieras (tampoco había suficientes). Yo he sido el primero en defender que en esa situación no era necesario acumular mascarillas cuando otros colectivos (por ejemplo alérgicos) las necesitan mucho más.

Ahora, que aunque quieras no se puede mantener la distancia es necesario (o más necesario que antes) llevarla, y, viendo la responsabilidad del español medio, obligatoria por lo tanto.

Aún así en la calle la uso lo mínimo posible porque intento guardar la distancia lo máximo posible.

Y para acabar, espero que estés haciendo algo intelectualmente muy exigente ahora mismo, ya que no te ha dado ni para algo tan simple.

#10 por carlosjfort
28 Jun 2020, 01:23

#9 #9 nazidevoxviolacabras dijo: Los reyes pueden bajar a la calle ******* a un niño de 4 años delante de su madre, descuartizarlo, comerselo y plantar un pino en medio de la calle y ningún policía lo puede detener ni ningún juez juzgarlo.@nazidevoxviolacabras Lo pueden juzgar los jueces del Tribunal Supremo. El Rey tiene inmunidad en ciertos actos que deben ser refrendados por el Presidente del Gobierno, y entre esos actos no constan cometer crímenes.

#9 por nazidevoxviolacabras
27 Jun 2020, 21:59

Los reyes pueden bajar a la calle ******* a un niño de 4 años delante de su madre, descuartizarlo, comerselo y plantar un pino en medio de la calle y ningún policía lo puede detener ni ningún juez juzgarlo.

1
#5 por arribasomalia
27 Jun 2020, 19:42

#3 #3 huckitta dijo: #1 @arribasomalia yo no se que pandemia has vivido tu, pero he llevado mascarilla desde el principio para ir a comprar... de todas formas los protocolos los marca la oms... son las recomendaciones. y de este virus poco se sabe todavia... pero bueno a ver si el lamebota o ******* eres tu con tus amigo tito floren amancio etc etc y la comida de rabo al rey XD.....JAJAJA sobre todo tú, que decías que la mascarilla no valía para nada.

Que no se me olvida, amiga mía!

1
#1 por arribasomalia
27 Jun 2020, 19:13

Dejando a un lado la idoneidad o no de la mascarilla, os habéis dado cuenta del veletismo del votante medio de la PSOE/Podemos?

Cuando empezó la crisis del Covid, nos decían desde el Gobierno que la mascarilla nadaaaa, que no era necesaria. Y lo votantes ahí repitiendo como locos lo mismo, y que el que se la pusiera era tonto del culo.

Ahora que es obligatorio ir con bozal por la calle, los mismos que te decían que no era necesaria se la anudan a la cabeza y van señalando por la calle a quien no la lleva.

A mí me daría un poco de vergüenza ser tan lamebotas, chavales.

5
#8 por rivoluze17
27 Jun 2020, 20:02

#1 #1 arribasomalia dijo: Dejando a un lado la idoneidad o no de la mascarilla, os habéis dado cuenta del veletismo del votante medio de la PSOE/Podemos?

Cuando empezó la crisis del Covid, nos decían desde el Gobierno que la mascarilla nadaaaa, que no era necesaria. Y lo votantes ahí repitiendo como locos lo mismo, y que el que se la pusiera era tonto del culo.

Ahora que es obligatorio ir con bozal por la calle, los mismos que te decían que no era necesaria se la anudan a la cabeza y van señalando por la calle a quien no la lleva.

A mí me daría un poco de vergüenza ser tan lamebotas, chavales.
@arribasomalia

Pero ellos no, ellos sólo sentirán vergüenza si sus líderes del PSOE o de la ultraizquierda les dicen que deben de sentirla. Es lo que pasa cuando no tienes criterio propio.