[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los ricos sienten auténtico miedo con Pablo

Los ricos sienten auténtico miedo con Pablo

Por twd, 17 mar 2021, 12:47
Vía: https://twitter.com/carlossmato/status/1371959425234243585

9 Comentarios

#5 por counterpoint
18 mar 2021, 20:56

#1 #1 Mleko dijo: Cada vez que salga un tonto de estos diciendo que hace falta más dinero para sanidad y educación públicas hay que recordarle:

- 50 millones para rescatar una aerolínea Venezolana que solo tiene 1 avión.
- 50 millones para el experimento de Errejón
- 450 millones del ministerio de igualdad para decir que el rosa oprime a las niñas
- la cinta de correr de Marlaska
- los 300 millones que probablemente acaben dándole a Mediapro

@Mleko

Lo tuyo y lo de mentir viene por defecto, o por que te pagan?

'Plus Ultra Línea Aéreas: es una aerolínea española, fundada en el año 2011, por Julio Martínez Sola y Fernando González Enfedaque. Su denominación social actual es Plus Ultra Líneas Aéreas
Destinos: 7
Flota: 4
Fundación: 2011'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Plus_Ultra_L%C3%ADneas_A%C3%A9reas

#6 por paydrugs
18 mar 2021, 21:09

La campaña electoral que han empezado a dar algunos sujetos no es que sea lamentable, es directamente un insulto contra la inteligencia. Deberíais, pensar por vosotros mismos en lugar de estar al servicio de vuestros amos como unos perros. Saludos @Mlko

#7 por tristevida
18 mar 2021, 22:14

#3 #3 Mleko dijo: #2 @tuathe

¿Ves por qué te llamo tonto?

Una persona normal se enfadaría con ambas cosas. Un tonto llama empresa estratégica a Plus Ultra, una aerolínea con un avión que apenas vuela a España. Y más cuando no se ha rescatado a miles de autónomos aquí. ¿qué interés hay en darle 50 millones a esa aerolínea? Anda, si tiene conexiones con Delcy Rodriguez... la que trajo 40 maletas a España cuyo contenido no conocemos y que Ábalos dijo que no pisó España aún habiendo estado en las salas del aeropuerto....

@Mleko tú, llamando tonto a alguien. Vivir para ver.

#2 por tuathe
18 mar 2021, 20:40

#1 #1 Mleko dijo: Cada vez que salga un tonto de estos diciendo que hace falta más dinero para sanidad y educación públicas hay que recordarle:

- 50 millones para rescatar una aerolínea Venezolana que solo tiene 1 avión.
- 50 millones para el experimento de Errejón
- 450 millones del ministerio de igualdad para decir que el rosa oprime a las niñas
- la cinta de correr de Marlaska
- los 300 millones que probablemente acaben dándole a Mediapro

@mleko Ojalá y fuese para sanidad y educación pública. Pero si tengo que elegir entre que ese dinero se lo queden los millonarios para ser aún más ricos y que se utilice para reflotar empresas estratégicas o estudios de género, tengo claro que prefiero lo segundo. Y eso no significa que me guste que se vaya el dinero público es chorradas, pero es un porcentaje ínfimo y sigue siendo más útil para la sociedad que el 16° yate de Florentino.

2
#9 por hilde89
19 mar 2021, 09:15

Como que les han regalado? espero que no hablen de impuestos y si de ayudas o subvenciones directas sin compensación.

Porque si hablan de rebaja de impuestos no están regalando absolutamente nada......¿desde cuando regalas lo que no es tuyo?

#8 por dexedra
19 mar 2021, 01:17

Os enseñan el cebo de una sanidad y una educación cada vez más CUTRES, mientras se pulen el dinero de los impuestos en juergas. Y todavía hay borregos defendiendo el saqueo.
El dinero debe estar en el bolsillo de la gente. Y en estos tiempos, más que nunca.

#4 por debueno
18 mar 2021, 20:47

#1 #1 Mleko dijo: Cada vez que salga un tonto de estos diciendo que hace falta más dinero para sanidad y educación públicas hay que recordarle:

- 50 millones para rescatar una aerolínea Venezolana que solo tiene 1 avión.
- 50 millones para el experimento de Errejón
- 450 millones del ministerio de igualdad para decir que el rosa oprime a las niñas
- la cinta de correr de Marlaska
- los 300 millones que probablemente acaben dándole a Mediapro

#2 #2 tuathe dijo: #1 @mleko Ojalá y fuese para sanidad y educación pública. Pero si tengo que elegir entre que ese dinero se lo queden los millonarios para ser aún más ricos y que se utilice para reflotar empresas estratégicas o estudios de género, tengo claro que prefiero lo segundo. Y eso no significa que me guste que se vaya el dinero público es chorradas, pero es un porcentaje ínfimo y sigue siendo más útil para la sociedad que el 16° yate de Florentino.Estamos asumiendo que el dinero se despilfarra y en qué preferimos. Mal, vamos mal.

#1 por Mleko
18 mar 2021, 20:34

Cada vez que salga un tonto de estos diciendo que hace falta más dinero para sanidad y educación públicas hay que recordarle:

- 50 millones para rescatar una aerolínea Venezolana que solo tiene 1 avión.
- 50 millones para el experimento de Errejón
- 450 millones del ministerio de igualdad para decir que el rosa oprime a las niñas
- la cinta de correr de Marlaska
- los 300 millones que probablemente acaben dándole a Mediapro

3
#3 por Mleko
18 mar 2021, 20:44

#2 #2 tuathe dijo: #1 @mleko Ojalá y fuese para sanidad y educación pública. Pero si tengo que elegir entre que ese dinero se lo queden los millonarios para ser aún más ricos y que se utilice para reflotar empresas estratégicas o estudios de género, tengo claro que prefiero lo segundo. Y eso no significa que me guste que se vaya el dinero público es chorradas, pero es un porcentaje ínfimo y sigue siendo más útil para la sociedad que el 16° yate de Florentino.@tuathe

¿Ves por qué te llamo tonto?

Una persona normal se enfadaría con ambas cosas. Un tonto llama empresa estratégica a Plus Ultra, una aerolínea con un avión que apenas vuela a España. Y más cuando no se ha rescatado a miles de autónomos aquí. ¿qué interés hay en darle 50 millones a esa aerolínea? Anda, si tiene conexiones con Delcy Rodriguez... la que trajo 40 maletas a España cuyo contenido no conocemos y que Ábalos dijo que no pisó España aún habiendo estado en las salas del aeropuerto....

1