[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los separatismos antiliberales no tienen sentido en el siglo XXI

26 Comentarios

destacado
#3 por tyler99
28 dic 2018, 19:12

El día que sepamos todas las comisiones del putero cazaelefantes, los monárquicos vais a ir al mismo agujero que los que defendían la gestión de Ana Botella.

#7 por alserg
28 dic 2018, 19:28

El rey sirve para: NADA

TV3 sirve para: tener una tv de habla catalana y peliculas/series en catalan. Que al ser un idioma que habla poca gente no sale rentable para una empresa privada pagar doblajes.

Sin TV3 el catalan se iria perdiendo muy rapidamente y en unas generaciones ni se hablaria casi (a mi parecer algo malo aunque a muchos os gustaria).
Sin los reyes... pues seguiriamos =. Ni mejor ni peor ya que para un pais grande como españa tirar 8/20/50 millones a la basura no supone nada.

2
#11 por threeinarow
28 dic 2018, 19:34

LMAO, hace falta ser subnormal profundo para creerse eso de los 8 millones.

#1 por mastermario
28 dic 2018, 19:10

Lo que voy a decir es sin buscar mucho los datos ni contrastarlos, pero lo que se debería de ver es cuantas familias comen con el presupuesto de la casa real y cuantas familias comen con el presupuesto de TV3

1
#9 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 dic 2018, 19:31

Venga,otra vez...... https://www.eldiario.es/escolar/trampas-cuentas-Familia-Real_6_139346067.html

Mas de 50M sin contar las partidas de Interior, Defensa y Hacienda, que se niegan a publicar los datos. Antes de que algunos os las deis de listos, que sepais que frente al presupuesto de trabajo de colegio de 3 paginas que han publicado, contrasta el de casi 200 paginas de la corona inglesa.

Y esta infografia es de 2011


#13 por mastermario
28 dic 2018, 20:06

#6 #6 pleguerin dijo: #1 Por eso antes de quedar como un subnormal hay que contrastar datos. La próxima vez te lo piensas y echas un ojo no sea que el dinero que es necesario para mantener la casa real sea un poquito más de 8 millones. Mira por ejemplo qué presupuesto de interior va destinado a Casa Real.

La hostia, que asco dais.
@pleguerin Ostras, mejor me lo pones. O me he explicado mal o me has entendido mal. Quiero decir que si con 8 millones solo come la familia real, creo que con los 311 de TV3 comen bastantes mas familias, unos 2312 trabajadores según he estado leyendo. Desde mi punto de vista esta mejor invertido el dinero de TV3, se reparte entre mas gente.

1
#6 por pleguerin
28 dic 2018, 19:24

#1 #1 mastermario dijo: Lo que voy a decir es sin buscar mucho los datos ni contrastarlos, pero lo que se debería de ver es cuantas familias comen con el presupuesto de la casa real y cuantas familias comen con el presupuesto de TV3Por eso antes de quedar como un subnormal hay que contrastar datos. La próxima vez te lo piensas y echas un ojo no sea que el dinero que es necesario para mantener la casa real sea un poquito más de 8 millones. Mira por ejemplo qué presupuesto de interior va destinado a Casa Real.

La hostia, que asco dais.

2
#8 por dars_veider
28 dic 2018, 19:28

#6 #6 pleguerin dijo: #1 Por eso antes de quedar como un subnormal hay que contrastar datos. La próxima vez te lo piensas y echas un ojo no sea que el dinero que es necesario para mantener la casa real sea un poquito más de 8 millones. Mira por ejemplo qué presupuesto de interior va destinado a Casa Real.

La hostia, que asco dais.
@pleguerin Y el de Exteriores, Fomento,...

1
#17 por mastermario
28 dic 2018, 20:27

#15 #15 pleguerin dijo: #13 Te había entendido mal el comentario, disculpa. Esto de entrar encendido solo de ver como me quieren hacer tragar con que la casa real cuesta 8 millones... @pleguerin Así me gusta, gente sana que reconoce cuando se ha equivocado, aunque no hacen falta que te disculpes. Es normal que entres encendido, no es para menos.

#15 por pleguerin
28 dic 2018, 20:12

#13 #13 mastermario dijo: #6 @pleguerin Ostras, mejor me lo pones. O me he explicado mal o me has entendido mal. Quiero decir que si con 8 millones solo come la familia real, creo que con los 311 de TV3 comen bastantes mas familias, unos 2312 trabajadores según he estado leyendo. Desde mi punto de vista esta mejor invertido el dinero de TV3, se reparte entre mas gente.Te había entendido mal el comentario, disculpa. Esto de entrar encendido solo de ver como me quieren hacer tragar con que la casa real cuesta 8 millones...

1
#18 por roncerocule
28 dic 2018, 21:11

Son mis 17 céntimos y me los ******* como quiero

#21 por joehill
28 dic 2018, 23:35

De alguien que se hace llamar benemérito solo se puede esperar que diga soplapolleces.

#4 por pleguerin
28 dic 2018, 19:14

Ocho millones de ******* que os vais a comer los fascistas mentirosos.

#10 por pleguerin
28 dic 2018, 19:32

#8 #8 dars_veider dijo: #6 @pleguerin Y el de Exteriores, Fomento,...Y de todos los canales legales que se han utilizado para enriquecer a una família que cuando Franco la trajo a España no tenía donde caerse muerta para convertirla en una de las mayores fortunas del país. 8 millones... 8 mis cojones.

1
#16 por karhu
28 dic 2018, 20:21

#14 #14 roky55 dijo: #7 @alserg Me parece de puta madre "el rey no sirve de nada" la alternativa al rey implica que la jefatura del estado se debe elegir a traves de elecciones como en Francia, cada cuatro años. Siendo estas elecciones costosas, gastando en propaganda electoral que es pagada por bancos y afinas que una vez que su candidato sea elegido debera favores al ibex o a cualquiera que le haya financiado. Siendo lo que podria ser un cateto visto internacionalmente, ya sea un rajoy 2.0 un aznar un zapatero o cualquiera elegido a dedo por su partido por haber demostrado la lealtad a su partido, no a los Españoles. Si somos nosotros los que pagamos al Rey la única lealtad que tiene es hacia el pueblo español pues de el viene su beneficio. Además internacionalmente hablando el rey tiene mucho mas prestigio que cualquier hijo de vecino al que despues habra que pagar un sueldo vitalizacio. Realmente la monarquia es mucho mas barata que la alternativa, y desde luego mucho mas formado y entrenado que lo que puedes conseguir con los partidos que disponemos ahora. @roky55 cuentas como que el rey e i ex son antagonistas? El rey y los bancos que colocan políticos son antagonistas? Ostias.,. Es que con uno lo tienes el 100% del tiempo, quieras o no, con otro, eliges, bien o mal, pero eliges. Aquí si te toca alguien que de reconciliación sabe dinamitarlo POr EJEMPLO. Que si para ti solucionar un conflicto es echar leña para alimentar a las hienas de casa pues oye...
Tema a parte que ni va contigo. Para comparar Tv3, habría que compararla con Otra autonomica y la labor cultural que hace (cultura que deja para futuras generaciOnes, o para vender a terceros) y cuantisimas nóminas salen de Tv3, que no son pocas. Y no vengáis con los documentales que no os gustan, porque eso es jn% ínfimo de toda su producción para ser juzgada.
Y tema aparte también, todo el dinero que no se mestra que va para la familia real también, porque sólo en viviendas me van unos cuantos años de sus “nóminas”que no cuadra :) a parte de esos mordisquitos de aficionado a los trenes y barriles... y que no pueda ser juzgado por nada, y protegido por su corte electa para que así sea, aunque cualquier otro ciudadano igual se lo crujirían vivo. Eso no tiene coste alguno :)

#24 por alserg
29 dic 2018, 08:25

#14 #14 roky55 dijo: #7 @alserg Me parece de puta madre "el rey no sirve de nada" la alternativa al rey implica que la jefatura del estado se debe elegir a traves de elecciones como en Francia, cada cuatro años. Siendo estas elecciones costosas, gastando en propaganda electoral que es pagada por bancos y afinas que una vez que su candidato sea elegido debera favores al ibex o a cualquiera que le haya financiado. Siendo lo que podria ser un cateto visto internacionalmente, ya sea un rajoy 2.0 un aznar un zapatero o cualquiera elegido a dedo por su partido por haber demostrado la lealtad a su partido, no a los Españoles. Si somos nosotros los que pagamos al Rey la única lealtad que tiene es hacia el pueblo español pues de el viene su beneficio. Además internacionalmente hablando el rey tiene mucho mas prestigio que cualquier hijo de vecino al que despues habra que pagar un sueldo vitalizacio. Realmente la monarquia es mucho mas barata que la alternativa, y desde luego mucho mas formado y entrenado que lo que puedes conseguir con los partidos que disponemos ahora. mantener un dictador tambien seria mas barato que tantos politicos visto asi... XD

#23 #23 Mleko dijo: #7 @alserg

Si ligas el futuro del catalán a una televisión vas por muy mal camino.

El catalán se mantiene en las escuelas y en las familias y sin necesidad de usarlo como arma como hacen en esa tv. Es más, usarlo como arma hace que muchos catalanes no lo usen.
ligo el futuro de una lengua a su uso. Muchos niños solo hablan catalan en clase y luego si ven dibujos animados. En las familias no lo dejan de hablar porque se use como arma ni nada de eso sino porque simplemente los padres han hablado toda su vida en castellano y esto les enseñan a los niños.

#25 por phantasma
29 dic 2018, 11:37

INVENTOMETRO ITS OVER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#22 por joehill
28 dic 2018, 23:36

#14 #14 roky55 dijo: #7 @alserg Me parece de puta madre "el rey no sirve de nada" la alternativa al rey implica que la jefatura del estado se debe elegir a traves de elecciones como en Francia, cada cuatro años. Siendo estas elecciones costosas, gastando en propaganda electoral que es pagada por bancos y afinas que una vez que su candidato sea elegido debera favores al ibex o a cualquiera que le haya financiado. Siendo lo que podria ser un cateto visto internacionalmente, ya sea un rajoy 2.0 un aznar un zapatero o cualquiera elegido a dedo por su partido por haber demostrado la lealtad a su partido, no a los Españoles. Si somos nosotros los que pagamos al Rey la única lealtad que tiene es hacia el pueblo español pues de el viene su beneficio. Además internacionalmente hablando el rey tiene mucho mas prestigio que cualquier hijo de vecino al que despues habra que pagar un sueldo vitalizacio. Realmente la monarquia es mucho mas barata que la alternativa, y desde luego mucho mas formado y entrenado que lo que puedes conseguir con los partidos que disponemos ahora. @roky55 más barata sería si no existiera. Y si la consideráis barata pagadla vosotros, solo los que esteis a favor de que exista, no nos robeis dinero a los demás para mantenerla.

#5 por ebriopagano
28 dic 2018, 19:22

#2 #2 kytek dijo: J0der me ha vuelto a dejar la novia, ayuda chicos.@kytek unas fantas?

#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
28 dic 2018, 19:49

#10 #10 pleguerin dijo: #8 Y de todos los canales legales que se han utilizado para enriquecer a una família que cuando Franco la trajo a España no tenía donde caerse muerta para convertirla en una de las mayores fortunas del país. 8 millones... 8 mis cojones.@pleguerin Bueno, esa es otra mentira mas que vendio el regimen. El padre del hemerito heredo una fortuna de Alfonso XII, bien colocadita en bancos suizos. Ademas, es conocida la tacañeria borbona que obligan a que se les pague todo lo que se pueda, famosa por ejemplo, es la compra de documentación (con la que intentaban chantajearlo) a las amantes del emérito con cargo a los PGE. En cuanto a pagos vasallos tenemos a Mario Conde y Luis de Ussia compitiendo por quien de ellos pago las ultimas estancia del padre del emérito en la muy elitista Clínica Universitaria de Navarra...y así contando podemos llegar a 2019....(ale, primer chiste de mierda de 2019 que he contado)

#26 por ruroc5
29 dic 2018, 20:25

La diferencia es que a la televisión se le paga por emitir programas, etc; y a la familia real se les paga por su cara bonita

#19 por mago2
28 dic 2018, 21:53

#14 #14 roky55 dijo: #7 @alserg Me parece de puta madre "el rey no sirve de nada" la alternativa al rey implica que la jefatura del estado se debe elegir a traves de elecciones como en Francia, cada cuatro años. Siendo estas elecciones costosas, gastando en propaganda electoral que es pagada por bancos y afinas que una vez que su candidato sea elegido debera favores al ibex o a cualquiera que le haya financiado. Siendo lo que podria ser un cateto visto internacionalmente, ya sea un rajoy 2.0 un aznar un zapatero o cualquiera elegido a dedo por su partido por haber demostrado la lealtad a su partido, no a los Españoles. Si somos nosotros los que pagamos al Rey la única lealtad que tiene es hacia el pueblo español pues de el viene su beneficio. Además internacionalmente hablando el rey tiene mucho mas prestigio que cualquier hijo de vecino al que despues habra que pagar un sueldo vitalizacio. Realmente la monarquia es mucho mas barata que la alternativa, y desde luego mucho mas formado y entrenado que lo que puedes conseguir con los partidos que disponemos ahora. @roky55 a ver... Eso que dices tiene algo que ver con que hoy es el día de los inocentes verdad?
Si no no me lo explico.

#20 por daxs96
28 dic 2018, 22:42

Pues los 17 centimos prefiero gastarlos en la ciencia

#23 por Mleko
29 dic 2018, 00:21

#7 #7 alserg dijo: El rey sirve para: NADA

TV3 sirve para: tener una tv de habla catalana y peliculas/series en catalan. Que al ser un idioma que habla poca gente no sale rentable para una empresa privada pagar doblajes.

Sin TV3 el catalan se iria perdiendo muy rapidamente y en unas generaciones ni se hablaria casi (a mi parecer algo malo aunque a muchos os gustaria).
Sin los reyes... pues seguiriamos =. Ni mejor ni peor ya que para un pais grande como españa tirar 8/20/50 millones a la basura no supone nada.
@alserg

Si ligas el futuro del catalán a una televisión vas por muy mal camino.

El catalán se mantiene en las escuelas y en las familias y sin necesidad de usarlo como arma como hacen en esa tv. Es más, usarlo como arma hace que muchos catalanes no lo usen.

1
#2 por kytek
28 dic 2018, 19:11

J0der me ha vuelto a dejar la novia, ayuda chicos.

1
#14 por roky55
28 dic 2018, 20:07

#7 #7 alserg dijo: El rey sirve para: NADA

TV3 sirve para: tener una tv de habla catalana y peliculas/series en catalan. Que al ser un idioma que habla poca gente no sale rentable para una empresa privada pagar doblajes.

Sin TV3 el catalan se iria perdiendo muy rapidamente y en unas generaciones ni se hablaria casi (a mi parecer algo malo aunque a muchos os gustaria).
Sin los reyes... pues seguiriamos =. Ni mejor ni peor ya que para un pais grande como españa tirar 8/20/50 millones a la basura no supone nada.
@alserg Me parece de puta madre "el rey no sirve de nada" la alternativa al rey implica que la jefatura del estado se debe elegir a traves de elecciones como en Francia, cada cuatro años. Siendo estas elecciones costosas, gastando en propaganda electoral que es pagada por bancos y afinas que una vez que su candidato sea elegido debera favores al ibex o a cualquiera que le haya financiado. Siendo lo que podria ser un cateto visto internacionalmente, ya sea un rajoy 2.0 un aznar un zapatero o cualquiera elegido a dedo por su partido por haber demostrado la lealtad a su partido, no a los Españoles. Si somos nosotros los que pagamos al Rey la única lealtad que tiene es hacia el pueblo español pues de el viene su beneficio. Además internacionalmente hablando el rey tiene mucho mas prestigio que cualquier hijo de vecino al que despues habra que pagar un sueldo vitalizacio. Realmente la monarquia es mucho mas barata que la alternativa, y desde luego mucho mas formado y entrenado que lo que puedes conseguir con los partidos que disponemos ahora.

4