[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Simpson lo han vuelto a hacer. Predijeron la libertad de expresión de España

35 Comentarios

#1 por hiena77
23 ene 2017, 20:02

Elverdezlomejor soltando bilis, rufiancompraenzara soltando alguna gilipollez en 3'2'1...

1
#2 por nuevopensador
23 ene 2017, 20:06

Que síii...Que ya sabemos que os molesta no poder ser trolls de twitter que solo saben insultar y que eso del derecho a la dignidad constitucional no lo respetáis pero vamos a otro tema.

3
#3 por manujo_orlo
23 ene 2017, 20:07

Detrás se puede ver a Albert Rivera rascándose las pustulas que le han salido de tanto abrazar refugiados y niños venezolanos. (Humor)

#4 por burgales
23 ene 2017, 20:09

#2 #2 nuevopensador dijo: Que síii...Que ya sabemos que os molesta no poder ser trolls de twitter que solo saben insultar y que eso del derecho a la dignidad constitucional no lo respetáis pero vamos a otro tema.@nuevopensador Para considerarse pensador hay que tener un pensamiento propio, no uno prefabricado. Es curioso como los librepensadores piensan siempre igual, muy curioso.

#5 por hiena77
23 ene 2017, 20:12

#2 #2 nuevopensador dijo: Que síii...Que ya sabemos que os molesta no poder ser trolls de twitter que solo saben insultar y que eso del derecho a la dignidad constitucional no lo respetáis pero vamos a otro tema.@nuevopensador ¿¿y que """derecho a la dignidad constitucional""" merece por ejemplo alguien como Carrero que no creía en tal cosa y era contrario a ello?? Pregunta seria, me gustaría una respueta acorde.

1
#6 por gtauser
23 ene 2017, 20:13

Qué puta manía con cada tonteria que muestren en la serie reaccionen de esta manera:

#7 por gtauser
23 ene 2017, 20:14

ahuahua los simsom lo habuelto aser Xd
por alguna razón esta pagina no deja usar >< estos simbolos

#8 por i_want_a_death_star
23 ene 2017, 20:17

Yo digo una cosa: mientras no cierren esta página por eso mismo, no veo por qué tanto jaleo. Si el gobierno permite la existencia de páginas como ésta y programas como los de La Sexta, para mí que estarán respetando la libertad de expresión. Porque no creo que les haga gracia una página en la que persiguen al PP y a la derecha en general.

3
#10 por nahgur
23 ene 2017, 20:24

#8 #8 i_want_a_death_star dijo: Yo digo una cosa: mientras no cierren esta página por eso mismo, no veo por qué tanto jaleo. Si el gobierno permite la existencia de páginas como ésta y programas como los de La Sexta, para mí que estarán respetando la libertad de expresión. Porque no creo que les haga gracia una página en la que persiguen al PP y a la derecha en general.Yo tambien creo que el mundo es mas bonito cuando te miras al ombligo.

#11 por tradicionalista
23 ene 2017, 20:27

#8 #8 i_want_a_death_star dijo: Yo digo una cosa: mientras no cierren esta página por eso mismo, no veo por qué tanto jaleo. Si el gobierno permite la existencia de páginas como ésta y programas como los de La Sexta, para mí que estarán respetando la libertad de expresión. Porque no creo que les haga gracia una página en la que persiguen al PP y a la derecha en general.@i_want_a_death_star Pues deberían hacerlo,AVE tiene entre sus usuarios una peligrosa cantidad de psicópatas,fanáticos y enfermos varios,muchos de estos usuarios se dedican a mentir y manipular adoctrinando a quien les lee y creando una sociedad de comunistas y terroristas.

4
#12 por nemeton
23 ene 2017, 20:32

#11 #11 tradicionalista dijo: #8 @i_want_a_death_star Pues deberían hacerlo,AVE tiene entre sus usuarios una peligrosa cantidad de psicópatas,fanáticos y enfermos varios,muchos de estos usuarios se dedican a mentir y manipular adoctrinando a quien les lee y creando una sociedad de comunistas y terroristas.@tradicionalista Tienes toda la razón, pero no hace falta cerrar AVE, solamente con que te baneen a ti y a unos pocos más se eliminarían los comentarios que tanto dices que te preocupan.

2
#13 por hiena77
23 ene 2017, 20:33

#11 #11 tradicionalista dijo: #8 @i_want_a_death_star Pues deberían hacerlo,AVE tiene entre sus usuarios una peligrosa cantidad de psicópatas,fanáticos y enfermos varios,muchos de estos usuarios se dedican a mentir y manipular adoctrinando a quien les lee y creando una sociedad de comunistas y terroristas.@tradicionalista jajajajaja me parece curioso que reconozcas lo que eres y haces en esta web. XD. Lo que no me cuadra es lo de comunistas.... diras fascistas, xenófobos, machistas y homófobos, no?

Ah, espera, que lo dices por los demás? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Venga a rezar un padre nuestro por Paco.

1
#14 por hiena77
23 ene 2017, 20:34

#12 #12 nemeton dijo: #11 @tradicionalista Tienes toda la razón, pero no hace falta cerrar AVE, solamente con que te baneen a ti y a unos pocos más se eliminarían los comentarios que tanto dices que te preocupan.@nemeton jajaja justo, lo que yo decía. ;)

#15 por hiena77
23 ene 2017, 20:35

#2 #2 nuevopensador dijo: Que síii...Que ya sabemos que os molesta no poder ser trolls de twitter que solo saben insultar y que eso del derecho a la dignidad constitucional no lo respetáis pero vamos a otro tema.@nuevopensador sigo esperando tu respuesta argumentada y coherente, ¿o no se te ocurre ninguna?

1
#16 por tradicionalista
23 ene 2017, 20:37

#13 #13 hiena77 dijo: #11 @tradicionalista jajajajaja me parece curioso que reconozcas lo que eres y haces en esta web. XD. Lo que no me cuadra es lo de comunistas.... diras fascistas, xenófobos, machistas y homófobos, no?

Ah, espera, que lo dices por los demás? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Venga a rezar un padre nuestro por Paco.
@hiena77 ¿machista?,machista es Ribot,el protegido de tu amo.

#12 #12 nemeton dijo: #11 @tradicionalista Tienes toda la razón, pero no hace falta cerrar AVE, solamente con que te baneen a ti y a unos pocos más se eliminarían los comentarios que tanto dices que te preocupan.@nemeton Si esperas que me baneen,vas listo.

1
#17 por hiena77
23 ene 2017, 20:43

#16 #16 tradicionalista dijo: #13 @hiena77 ¿machista?,machista es Ribot,el protegido de tu amo.

#12 @nemeton Si esperas que me baneen,vas listo.
@tradicionalista no digo que en particular tu lo seas, ahora mismo pues no lo se, pero ya veo que del resto no protestas y asumes que te retrata, y lo de machista.... pues no se, habría que verlo.

1
#18 por tradicionalista
23 ene 2017, 20:56

#17 #17 hiena77 dijo: #16 @tradicionalista no digo que en particular tu lo seas, ahora mismo pues no lo se, pero ya veo que del resto no protestas y asumes que te retrata, y lo de machista.... pues no se, habría que verlo. @hiena77 técnicamente no soy fascista,aunque me gustan cosas del fascismo,ser xenófobo según que forasteros sean o sodofobo es algo bueno,pues los sodomitas y moros son criminales,y con alevosía.

1
#19 por hiena77
23 ene 2017, 21:17

#18 #18 tradicionalista dijo: #17 @hiena77 técnicamente no soy fascista,aunque me gustan cosas del fascismo,ser xenófobo según que forasteros sean o sodofobo es algo bueno,pues los sodomitas y moros son criminales,y con alevosía.@tradicionalista gracias por tu confesión. Ahora le tu comentario de #11 #11 tradicionalista dijo: #8 @i_want_a_death_star Pues deberían hacerlo,AVE tiene entre sus usuarios una peligrosa cantidad de psicópatas,fanáticos y enfermos varios,muchos de estos usuarios se dedican a mentir y manipular adoctrinando a quien les lee y creando una sociedad de comunistas y terroristas.¿Quién queda más retratado con lo de "...AVE tiene entre sus usuarios una peligrosa cantidad de psicópatas,fanáticos y enfermos varios,muchos de estos usuarios se dedican a mentir y manipular adoctrinando a quien les lee y creando una sociedad de fascistas (esta te la cambio que es en la única que te has colado) y terroristas."?

No hay más preguntas señoría.

1
#20 por nuevopensador
23 ene 2017, 21:23

@hiena77 los derechos humanos ni se dan ni se quitan simplemente se tienen y no es cuestión de merito

2
#21 por nuevopensador
23 ene 2017, 21:25

@burgales no voy a hablar de vuestra querida secta Podemos que os hace pensar a todos igual...Pero luego insultan a Pablo y es el fin del mundo!

1
#22 por tradicionalista
23 ene 2017, 21:25

#19 #19 hiena77 dijo: #18 @tradicionalista gracias por tu confesión. Ahora le tu comentario de #11 ¿Quién queda más retratado con lo de "...AVE tiene entre sus usuarios una peligrosa cantidad de psicópatas,fanáticos y enfermos varios,muchos de estos usuarios se dedican a mentir y manipular adoctrinando a quien les lee y creando una sociedad de fascistas (esta te la cambio que es en la única que te has colado) y terroristas."?

No hay más preguntas señoría.

[img]http://bncdn02.mundotkm.com/2016/04/0014512601.gif[/img]
@hiena77 hombre yo de psicópata,fanático o enfermo tengo poco,más bien los que dicen que "los presos de ETA deberían salir de la cárcel",los que le desean la muerte a un niño,los que protegen al chantajista y expulsan a la chantajeada,los negreros, etc.

Ya sabes,cosas de la izquierda moderada.

1
#23 por prolibertadmatrix20n
23 ene 2017, 21:41

En España hay libertad de expresión plena..., otra cosa es que dentro de esa libertad de expresión se pueda toleral ciertas cosas como el maltrato de género, la apología del terrorismo, la violencia, las organizaciones criminales y su apoyo, etc...
Ya sabemos que los crios violentos de PODEMOS y proterroristas no entienden estos límites de la libertad de expresión, esto es porque no son de verdad demócratas si no que les resulta aceptable el empleo de la violencia y la fuerza para imponer ideas políticas, aunque sea el asesinato como ETA ha hecho, da igual con tal de ver triunfar sus ideas. Pues no dicen aquí que hay que emplear la violencia para "cambiar" las cosas, aunque democráticamente el pueblo haya elegido de forma distinta.

#24 por hiena77
23 ene 2017, 21:59

#22 #22 tradicionalista dijo: #19 @hiena77 hombre yo de psicópata,fanático o enfermo tengo poco,más bien los que dicen que "los presos de ETA deberían salir de la cárcel",los que le desean la muerte a un niño,los que protegen al chantajista y expulsan a la chantajeada,los negreros, etc.

Ya sabes,cosas de la izquierda moderada.
@tradicionalista
Y aquí en AVE quién ha dicho lo de:
los presos de ETA deberían salir de la cárcel",los que le desean la muerte a un niño,los que protegen al chantajista y expulsan a la chantajeada,los negreros

No conozco a ninguno.

Pero si conozco quien dice que los "******* y travelos" son enfermos mentales, que los "negros y moros" son unos asesinos, criminales, y que los musulmanes deberían estar muertos. Tu has soltado buenas perlas de esas.

1
#25 por hiena77
23 ene 2017, 22:06

#20 #20 nuevopensador dijo: @hiena77 los derechos humanos ni se dan ni se quitan simplemente se tienen y no es cuestión de merito@nuevopensador y te quedaras tan pancho no?? Pedazo de argumento jajaja. Te podría volver ha hacer la misma pregunta que te he hecho antes perfectamente. A parte, precisamente son los DDHH los que nos otorgan el derecho que ejerzo al hacer un chiste de el y decir lo que pienso de él. Si, hablo precisamente de la libertad de expresión.

Además, buenos me ha benido ha hablar de los DDHH. Joder. XD


los derechos humanos ni se dan ni se quitan simplemente se tienen y no es cuestión de merito.

#26 por congedegenio
23 ene 2017, 22:10

Los Simpson predijeron la hepatitis

#27 por burgales
23 ene 2017, 22:19

#21 #21 nuevopensador dijo: @burgales no voy a hablar de vuestra querida secta Podemos que os hace pensar a todos igual...Pero luego insultan a Pablo y es el fin del mundo!@nuevopensador ¿Y de que vas a hablar entonces?

#28 por nuevopensador
23 ene 2017, 22:23

@hiena77 nadie te ha humillado,tú puedes decir que era un chiste y la víctima puede decir que era una humillación ,lo que supondría arrebatar la dignidad por lo que si que sería una violación a los derechos humanos. Repito da igual a la persona que vaya dirigida la ofensa.

#29 por burgales
23 ene 2017, 22:23

#20 #20 nuevopensador dijo: @hiena77 los derechos humanos ni se dan ni se quitan simplemente se tienen y no es cuestión de merito@nuevopensador Aclarate hombre, que has empezado hablando de los derechos constitucionales y luego los has confundido con los derechos humanos.

#5 #5 hiena77 dijo: #2 @nuevopensador ¿¿y que """derecho a la dignidad constitucional""" merece por ejemplo alguien como Carrero que no creía en tal cosa y era contrario a ello?? Pregunta seria, me gustaría una respueta acorde.@hiena77 Me surge una duda, ¿Los derechos constitucionales se aplicarían a alguien que murió antes de que se hiciera la constitución?

#30 por tradicionalista
23 ene 2017, 22:25

#24 #24 hiena77 dijo: #22 @tradicionalista
Y aquí en AVE quién ha dicho lo de:
los presos de ETA deberían salir de la cárcel",los que le desean la muerte a un niño,los que protegen al chantajista y expulsan a la chantajeada,los negreros

No conozco a ninguno.

Pero si conozco quien dice que los "******* y travelos" son enfermos mentales, que los "negros y moros" son unos asesinos, criminales, y que los musulmanes deberían estar muertos. Tu has soltado buenas perlas de esas.
@hiena77 lo hace el partido que posee las almas de los que aquí comentan.

La homosexualidad es un trastorno genético que puede ser peligroso para los demás debido a la promiscuidad de los que la padecen.

Los negros no son criminales por naturaleza,pero en sus países tercermundistas se suele ver normal el crimen por eso cuando llegan a Europa delinquen.

Soy católico,por lo tanto,cualquier buen musulmán querría matarme,es una guerra a muerte entre la cristiandad y el islam,preferiría que se convirtieran al catolicismo,pero como no lo hacen tenemos que derrotarlos con las armas.

#31 por i_want_a_death_star
23 ene 2017, 23:46

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@friedrich_von_hohenzollern Yo creo que ambas cosas deberían quedarse en privado. Lo de Iglesias es un delito de odio. Lo de Carrero Blanco es como una especie de burla de un atentado de ETA. ¿El tío era un hijo de su madre? Sí. ¿Merecía que lo volaran con el coche? Creo que no. Es que debería aplicarse la misma medida a los dos.

#11 #11 tradicionalista dijo: #8 @i_want_a_death_star Pues deberían hacerlo,AVE tiene entre sus usuarios una peligrosa cantidad de psicópatas,fanáticos y enfermos varios,muchos de estos usuarios se dedican a mentir y manipular adoctrinando a quien les lee y creando una sociedad de comunistas y terroristas.@tradicionalista Estoy de acuerdo contigo sobre algunos usuarios. Hasta hace un año compartía las ideas de por aquí. Pero después de meses discutiendo con mi padre (un hombre de derechas), el tiempo le dio la razón. Este sitio está lleno de gente dispuesta a todo para arrastrarte al comunismo e inducirte odio a la derecha y al PP sobre todo. Desde entonces, prefiero ser de centro, ser neutral.

2
#34 por pablor21397
24 ene 2017, 09:53

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.puedes decirlo, otra cosa esque luego te juzguen por la amenaza. Vamos a diferenciar, chistes de carrero blanco es humor como si los quieres hacer de Irene Villa o Stalin o lo que quieras. Lo que tú propones es una amenaza explícita a otro ser humano como algunos del PP han soltado por allí o esa gente de la que os olvidáis pidiendo bombas en Sol, ninguno de esos comentarios parece un chiste.

#35 por arcahelus
24 ene 2017, 12:09

#31 #31 i_want_a_death_star dijo: #9 @friedrich_von_hohenzollern Yo creo que ambas cosas deberían quedarse en privado. Lo de Iglesias es un delito de odio. Lo de Carrero Blanco es como una especie de burla de un atentado de ETA. ¿El tío era un hijo de su madre? Sí. ¿Merecía que lo volaran con el coche? Creo que no. Es que debería aplicarse la misma medida a los dos.

#11 @tradicionalista Estoy de acuerdo contigo sobre algunos usuarios. Hasta hace un año compartía las ideas de por aquí. Pero después de meses discutiendo con mi padre (un hombre de derechas), el tiempo le dio la razón. Este sitio está lleno de gente dispuesta a todo para arrastrarte al comunismo e inducirte odio a la derecha y al PP sobre todo. Desde entonces, prefiero ser de centro, ser neutral.
@i_want_a_death_star Me hace gracia lo último que has dicho,es como decir que el PP y la derecha no generase odio hacia ellos mismos,no,solo los críos pro-comunistas....ya....Buena postura tienes,de centro,yo tiro más para centro extremo.

1
#36 por arcahelus
24 ene 2017, 12:09

#15 #15 hiena77 dijo: #2 @nuevopensador sigo esperando tu respuesta argumentada y coherente, ¿o no se te ocurre ninguna?@hiena77 Pedirle razonamiento a un enfermo de su calibre...ains hienita mía...

#37 por i_want_a_death_star
24 ene 2017, 23:40

#35 #35 arcahelus dijo: #31 @i_want_a_death_star Me hace gracia lo último que has dicho,es como decir que el PP y la derecha no generase odio hacia ellos mismos,no,solo los críos pro-comunistas....ya....Buena postura tienes,de centro,yo tiro más para centro extremo.@arcahelus ¿Lo dices por los 4 imbéciles de derechas a los que hacen propaganda en esta página? ¿Por los supuestos cristianos con ideas supermachistas? Joder, lo mismo se puede hacer con la izquierda cogiendo a los 4 críos comunistas que has mencionado. Lo mismo que no os gusta que digan que todos los de izquierdas son unos marranos violentos, a los de derechas tampoco les gusta que digan de ellos que son unos descerebrados alienados.

1
#38 por arcahelus
25 ene 2017, 14:07

#37 #37 i_want_a_death_star dijo: #35 @arcahelus ¿Lo dices por los 4 imbéciles de derechas a los que hacen propaganda en esta página? ¿Por los supuestos cristianos con ideas supermachistas? Joder, lo mismo se puede hacer con la izquierda cogiendo a los 4 críos comunistas que has mencionado. Lo mismo que no os gusta que digan que todos los de izquierdas son unos marranos violentos, a los de derechas tampoco les gusta que digan de ellos que son unos descerebrados alienados.@i_want_a_death_star Me da igual que uno u otro generalice,en ambos "bandos" hay de todo.