[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Simpson predijeron hace mucho el ascenso de PODEMOS

9 Comentarios

#1 por hiena77
15 Nov 2016, 23:07

@phanclo las drogas.

Te falta una flecha señalando a un hippie de los de atrás que ponga: phanclo colocao' haciendo el cartel.

1
#5 por phanclo
15 Nov 2016, 23:16

Yo estoy presente en el cartel, soy la madre naturaleza embriagando todooooooooooo :O...

Ahora en serio pretendía ser una critica sobre la moda absurda que hay ahora sacando memes de los Simpson prediciendo absolutamente todo, que por cierto en AVE ya ha habido alguno de esos memes absurdos como el de la rosquilla de Homer diciendo que eran los escaños de UPyD, aunque se le puede sacar muchas conclusiones, ya cada cual que opine, por supuesto entre ellas que estoy drogao XD.

2
#3 por demawowo
15 Nov 2016, 23:12

Me estas diciendo que la Cospe va a hacer un trío con Garzon e Iglesias?

#6 por hiena77
15 Nov 2016, 23:24

#5 #5 phanclo dijo: Yo estoy presente en el cartel, soy la madre naturaleza embriagando todooooooooooo :O...

Ahora en serio pretendía ser una critica sobre la moda absurda que hay ahora sacando memes de los Simpson prediciendo absolutamente todo, que por cierto en AVE ya ha habido alguno de esos memes absurdos como el de la rosquilla de Homer diciendo que eran los escaños de UPyD, aunque se le puede sacar muchas conclusiones, ya cada cual que opine, por supuesto entre ellas que estoy drogao XD.
estás drogado



Lo estás

#2 por sora22
15 Nov 2016, 23:11

Un pelín forzado o es cosa mía?

1
#4 por sulkey
15 Nov 2016, 23:13

#2 #2 sora22 dijo: Un pelín forzado o es cosa mía?@sora22 Hay violaciones menos forzadas

#7 por phanclo
15 Nov 2016, 23:27

El comentario #5 #5 phanclo dijo: Yo estoy presente en el cartel, soy la madre naturaleza embriagando todooooooooooo :O...

Ahora en serio pretendía ser una critica sobre la moda absurda que hay ahora sacando memes de los Simpson prediciendo absolutamente todo, que por cierto en AVE ya ha habido alguno de esos memes absurdos como el de la rosquilla de Homer diciendo que eran los escaños de UPyD, aunque se le puede sacar muchas conclusiones, ya cada cual que opine, por supuesto entre ellas que estoy drogao XD.
era una contestación para ti @hiena77, pero se me paso poner el #1,#1 hiena77 dijo: @phanclo las drogas.

Te falta una flecha señalando a un hippie de los de atrás que ponga: phanclo colocao' haciendo el cartel.
va ser verdad que toy colocao, a saber que llevaran los caramelos de la tos del Mercadona que estoy tomando XD.

1
#9 por hiena77
15 Nov 2016, 23:36

#7 #7 phanclo dijo: El comentario #5 era una contestación para ti @hiena77, pero se me paso poner el #1, va ser verdad que toy colocao, a saber que llevaran los caramelos de la tos del Mercadona que estoy tomando XD.ya, ya me he imaginado XD

#10 por mnano