[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Simpson predijeron lo de Puigdemont
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

#2 por expectro
26 mar 2018, 20:06

Y, sin dudarlo, muchísimo mejor que la mayoría de carteles de Picard. :P. Mis dieses, Paganoebrio.

#8 por roket35
26 mar 2018, 21:06

#4 #4 patriota36 dijo: #3 @roket35 Puigdemonguer no es un disidente, es un criminal. Los rojos le defendéis porque os situáis siempre al lado de quien ataca a España, lo que opinéis vosotros no le importa a nadie.@patriota36 La pena de muerte ya genera muchos debates cuando se da el caso de delitos de sangre, pero para un delito político es típico de una dictadura. Si de verdad estas planteando esto muy patriota no eres...

#7 por hayekrules
26 mar 2018, 20:39

Muy bueno xD

Mis dieses por aquí.

#6 por maastrich
26 mar 2018, 20:31

#5 #5 asesino555 dijo: Oye alguien tiene alguna idea para un aporte de calidad? Tengo las habilidades con el paint y el tiempo pero no las ideas.@asesino555 Puidgemont bajando desde un avion en un paracaidas amarillo y colandose en la sesion de investidura cual James Bond

#5 por asesino555
26 mar 2018, 20:26

Oye alguien tiene alguna idea para un aporte de calidad? Tengo las habilidades con el paint y el tiempo pero no las ideas.

1
#11 por stanislavsolovodka
27 mar 2018, 16:52

Buenísimo. Política y Simpsons, no sé que más se puede necesitar

#9 por rcbdark
26 mar 2018, 21:58

Lo mejor es que es un GIF y por tanto un bucle, porque esto no se acabará nunca.

#10 por paellasovietica
26 mar 2018, 22:01

Todo es mejor si se hace con referencias a los simpson. 9/11

#3 por roket35
26 mar 2018, 20:07

#1 #1 patriota36 dijo: Me ha gustado el final, es lo más justo para todos que todo acabe así@patriota36 Di que si, matemos a los disidentes como una buena democracia.

1
#4 por patriota36
26 mar 2018, 20:12

#3 #3 roket35 dijo: #1 @patriota36 Di que si, matemos a los disidentes como una buena democracia.@roket35 Puigdemonguer no es un disidente, es un criminal. Los rojos le defendéis porque os situáis siempre al lado de quien ataca a España, lo que opinéis vosotros no le importa a nadie.

1
#1 por patriota36
26 mar 2018, 20:03

Me ha gustado el final, es lo más justo para todos que todo acabe así

1