[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Simpson ya predijeron Podemos

13 Comentarios

#7 por mago2
22 jul 2019, 19:09

No te mates con las imágenes y publica etiquetas solo...

#3 por thesavageplayground
22 jul 2019, 19:07

Qué bonita estampa de la semana santa

#6 por kitty_follen
22 jul 2019, 19:09

Sí, yo, la verdad, me quedo con el panteón politeísta de vox, en podemos hoy día son más de la santa trinidad, pablo, montero y echenique, con sus santos regionales y sus ángeles caídos en desgracia, pero vox, vox es el puto olimpo, abascal, ortega smith, de los monteros, la cara mierda esa que nunca recuerdo el nombre, el juez serrano, y sobre todos ellos el espíritu de franco como el deux antecesor.

#12 por ulex
22 jul 2019, 19:54

Me encanta la teoría relación entre el número de etiquetas y la subnormalidad del publicador, funciona siempre.

#11 por asinosvainspain
22 jul 2019, 19:52

Con la de detractores que tiene Podemos. Al principio era Echenique y luego Teresa Rodriguez.

Si hay partidos con líder indiscutible mejor mirar a cualquiera del trifachito. Un Casado omnipotente, un Rivera que dicta y ordena y un Abascal que se hace lo que el diga y se firma antes de las elecciones autonómicas y municipales

#13 por ragnah
22 jul 2019, 20:00

Un líder que renuncia a ser líder ,pues me da a mí que los adoctrinados son otros.

#9 por pepeloveyourlegs
22 jul 2019, 19:46

No veas en tu cabeza sonaba genial xD.

#8 por dullahan300
22 jul 2019, 19:14

Iba a dar una con una respuesta elaborada y concisa a un cartel de m***** pero no se la merece así que: viva España, viva Vox,Willyrex, Vegeta, el minecraft y el COD

#16 por phantasma
23 jul 2019, 10:18

El problema del retraso mental del votante de Ciudadanos y Vox es que estan tan limitados mentalemente que tan solo pueden proyectar lo que ellos hacen, si roban, es podemos quien roba, si son fachas, son podemos son fachas, si malversan y hacen fraude fiscal es todo culpa del negro de echenique. Dejar de proyectar putos vi0ladores de cabras, extinguiros por el bien de la humanidad por favor.

#14 por Apatrida_ddc
22 jul 2019, 22:00

#10 #10 ddesinope dijo: #1 @Apatrida_ddc insinuas que jesus se zumbo a la virgen maria?? quizas en algun tipo de viaje temporal siendo asi su propio padre? al estilo futurama...@ddesinope Hombre, más raro de que tu padre sea una paloma no es.

#15 por machoeselmejor
22 jul 2019, 22:50

Veo mas adulacion a Abascal (que quiere todo lo que no hace o ha hecho mal) que a pablo iglesias, ya que a muchos de izquierdas no nos gusta como lider de podemos

#1 por Apatrida_ddc
22 jul 2019, 19:05

Y falta Montero como la virgen Maria.

2
#10 por ddesinope
22 jul 2019, 19:48

#1 #1 Apatrida_ddc dijo: Y falta Montero como la virgen Maria.@Apatrida_ddc insinuas que jesus se zumbo a la virgen maria?? quizas en algun tipo de viaje temporal siendo asi su propio padre? al estilo futurama...

1