[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los sondeos de los medios prediciendo los votos a Ciudadanos

10 Comentarios

destacado
#1 por phanclo
15 nov 2017, 17:11

La encuesta de Prisa realizada a cientos de taxistas, toreros, señores con el pelo rapado y tatuajes de símbolos tibetanos (que para nada nazis), falangistas y gente de las Faes (valga la redundancia) es 100% real, no se que viene cuestionarse la honestidad de la encuesta.

1
#3 por uncle_sabino
15 nov 2017, 17:47

#1 #1 phanclo dijo: La encuesta de Prisa realizada a cientos de taxistas, toreros, señores con el pelo rapado y tatuajes de símbolos tibetanos (que para nada nazis), falangistas y gente de las Faes (valga la redundancia) es 100% real, no se que viene cuestionarse la honestidad de la encuesta.

@phanclo Te olvidaste de que también incluyeron en la encuesta al SUC (Sindicato Unificado de Camellos).

1
#4 por phanclo
15 nov 2017, 18:10

#3 #3 uncle_sabino dijo: #1 @phanclo Te olvidaste de que también incluyeron en la encuesta al SUC (Sindicato Unificado de Camellos).@uncle_sabino Y a los miembros honorifico de la PDA (Pajilleros de Arrimadas), no lo puse por que sonaba machista y que coño es que lo es, pero que muchos han votado a C,s porque "coño como esta la Arrimadas", es una realidad. Si no que alguien me explique por que en el sitio que mas votos han sacado de toda España es justo donde se presentaba ella como candidata. Aunque habrá alguno que me diga que no es por eso que resulta que es una gran política...

2
#5 por uncle_sabino
15 nov 2017, 18:39

#4 #4 phanclo dijo: #3 @uncle_sabino Y a los miembros honorifico de la PDA (Pajilleros de Arrimadas), no lo puse por que sonaba machista y que coño es que lo es, pero que muchos han votado a C,s porque "coño como esta la Arrimadas", es una realidad. Si no que alguien me explique por que en el sitio que mas votos han sacado de toda España es justo donde se presentaba ella como candidata. Aunque habrá alguno que me diga que no es por eso que resulta que es una gran política...@phanclo Bueno, no niego que exista ese factor, pero me parece un análisis político muy superficial.

1
#7 por jiosenpai
15 nov 2017, 19:29

O igual, "El Pais" tiene la razón y "La Razón" y el resto estan equivocados. O igual es culpa de un bot desde Venezuela que ha confundido las encuestas. O incluso puede que haya sido un tal A. Rivera, que es amigo del famoso M. Rajoy.

#8 por abca98
15 nov 2017, 19:35

#6 #6 yago7p dijo: #4 @phanclo La situacion en cataluña de ciudadanos tambien tendra algo que ver digo yo, no consideraras que gran parte de sus votantes la votaron por follabilidad@yago7p En España te puedo garantizar que eso es una razón más que suficiente.

#10 por phanclo
15 nov 2017, 20:46

#5 #5 uncle_sabino dijo: #4 @phanclo Bueno, no niego que exista ese factor, pero me parece un análisis político muy superficial.@uncle_sabino #6 #6 yago7p dijo: #4 @phanclo La situacion en cataluña de ciudadanos tambien tendra algo que ver digo yo, no consideraras que gran parte de sus votantes la votaron por follabilidad@yago7p

Claro que es un análisis superficial pero, ¿Acaso creéis que el voto de mucha gente llega a mucho mas? El pensar de mucha gente es "todos los políticos son iguales, al menos voto a esta que esta buena", ¿Creéis que en C,s no saben que la imagen da votos y lo usan a su favor? ¿Por que si no los cabezas de lista son gente en la treintena con buena apariencia cuando todos sabemos que los verdaderos mandamases de C,s no son ellos si no gente como Girauta, Espada, etc...? Es lamentable que les voten por ello, de acuerdo, pero es lamentablemente lo que hay, otros votan por una bandera sin mirar la ******* que hay detrás y así nos va...

#2 por guileam
15 nov 2017, 17:12

Se que me quejaba de eso hace dos días pero....Ruso no, colombiano...

#6 por yago7p
15 nov 2017, 19:13

#4 #4 phanclo dijo: #3 @uncle_sabino Y a los miembros honorifico de la PDA (Pajilleros de Arrimadas), no lo puse por que sonaba machista y que coño es que lo es, pero que muchos han votado a C,s porque "coño como esta la Arrimadas", es una realidad. Si no que alguien me explique por que en el sitio que mas votos han sacado de toda España es justo donde se presentaba ella como candidata. Aunque habrá alguno que me diga que no es por eso que resulta que es una gran política...@phanclo La situacion en cataluña de ciudadanos tambien tendra algo que ver digo yo, no consideraras que gran parte de sus votantes la votaron por follabilidad

2
#9 por technokrata
15 nov 2017, 19:47

Rusia es la nueva Venezuela.