[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los superhéroes que salvarán a la humanidad
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los superhéroes que salvarán a la humanidad

Por arare, 3 Jul 2020, 07:51
Vía: https://twitter.com/diostuitero/status/1278623311442911238

5 Comentarios

#3 por ediedee
3 Jul 2020, 17:26

Juntos combaten a los malvados, coronel sin mili ( su poder viene de su ojo pipa, de los puros habanos [pilláis el chistaco, habanos, de Cuba, comunistas] y de la fundación Francisco Franco, también es capaz de invocar a la Santísima Trinidad de VOX; Ortega-Smith [capaz de inundar el campo de batalla y derretir a sus enemigos con su sudor y baba repleta de anticuerpos españoles, el terror de los moros, cuando dispara con su fusil es capaz de cegar a sus enemigos a base de dar vergüenza ajena, el flipao] Monasterio
[te hace un loft de la nada, sin licencia ni na, ese es su super poder, ahh y toca la guitarra y le gusta el pollo frito, como a las mujeres de verdad] Espinoza de los Monteros y Simón [ te contrata no te paga y cuándo lo quieres denunciar no puedes porque su nombre es tan largo que no entra en ningún formulario, vive fuera de la ley]) y el Dr máster de Schrödinger (ha estudiado de todo y de nada, sabe de todo y nada a la vez es una incógnita en si mismo, ara en náuticos y camisa blanca suele dar mucha vergüenza, siempre va acompañado de su Sancho Panza particular Teodorico, capaz de lanzar huesos de aceituna a la velocidad de la luz)

#1 por rargame
3 Jul 2020, 17:20

Todos ellos, luchan contra la tiranía del famoso M. Rajoy. Un astuto adversario con gran capacidad para el engaño y disfraz, escondido en el propio seno de la política. Nuestros héroes lucharán para averiguar la verdadera identidad y destapar todos sus secretos. Todos juntos, como el equipo Venezo-iran-eta-coreano.

#5 por technokrata
3 Jul 2020, 20:29

Pablo Iglesias QuIEre rOmPer JPAÑA cON unA MotOSierRa!!

#2 por ogrexxx
3 Jul 2020, 17:26

Pensaba que el nombre de capitán postureo pertenecía a Pablo casado gracias a su foto frente al espejo con cara de estreñido.

#4 por jolinhar
3 Jul 2020, 19:06

Sois tan burdos buscando salseo que ya nadie entra al trapo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!