[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los telediarios son cómplices crispando el ambiente

5 Comentarios

#3 por mockingbruno
22 mar 2019, 15:52

Para qué hablar de la deuda, tenemos lazos por un lado, banderitas por el otro.

#4 por nodor
22 mar 2019, 21:52

En casa a lasexta la llamamos «larrimadas»...no digo mas....

#2 por realexpectro
22 mar 2019, 15:42

#1 #1 feldes dijo: Si el españolismo ultra pasa por querer retirar lazos amarillos ¡España va MUY BIEN!

Por otro lado, si ves ultra sacar lazos amarillos y que toda tu campaña pase por sacar lazos, imagino que verás también ultra poner lazos amarillos y que toda tu campaña pase por poner lazos.
@feldes Ahora me entero que la Junta Electoral Central y el Sindic de Greuges son "españolistas" por pedir y exigir la retirada de lazos amarillos de edificios públicos que han de desmotrar neutralidad y hacer cumplir la ley electoral.

1
#5 por jb91
23 mar 2019, 08:39

#2 #2 realexpectro dijo: #1 @feldes Ahora me entero que la Junta Electoral Central y el Sindic de Greuges son "españolistas" por pedir y exigir la retirada de lazos amarillos de edificios públicos que han de desmotrar neutralidad y hacer cumplir la ley electoral.La Junta Electoral Central actúa por requerimiento de Ciudadanos, que son el “españolismo ultra que quiere retirar lazos amarillos”.

Lo de pretender que las cosas caen del cielo, no gracias.

Creéis más importante que no haya un cartel en la Gene o que los candidatos presos puedan hacer campaña en igualdad de condiciones? Cuál de los dos creéis que afectaría más a las elecciones? Pues eso.

#1 por feldes
22 mar 2019, 15:03

Si el españolismo ultra pasa por querer retirar lazos amarillos ¡España va MUY BIEN!

Por otro lado, si ves ultra sacar lazos amarillos y que toda tu campaña pase por sacar lazos, imagino que verás también ultra poner lazos amarillos y que toda tu campaña pase por poner lazos.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!