[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los toros en peligro en España

20 Comentarios

destacado
#1 por unanticomunistaesunperro
8 jun 2018, 13:05

A los fachas se les da de maravilla inventar millones.

2
#5 por kitty_follen
8 jun 2018, 13:32

Lo que hay que hacer es prohibir animales y que vuelva el hombre contra hombre, todos ganamos, los taurinos siguen con su ración de sangre y los antitaurinos ya pueden fumar porros tranquilos.
Imaginad un José tomas contra padilla a pinchazo limpio, así es como dejan de ser un espectáculo de nicho y se montan en el tren del dinero con ortega cano a lo floyd mayweather.

1
#3 por tyler99
8 jun 2018, 13:15

Ya que no va a cambiar nada, porque desde Europa nos van a seguir haciendo la política económica, y desde hacienda vamos a seguir siendo la clase media los que paguemos todo; por lo menos que quiten los toros.

A esto hemos llegado, a conformarnos con esta mierdas.

#6 por amender
8 jun 2018, 13:39

#4 #4 kakotari dijo: A la mayoría de los antitaurinos se les cae la baba diciendo que hay que prohibir los toros, que los toreros son unos torturadores, asesinos...

Cuando lo que hay que hacer en primera instancia es dejar de darles subvenciones públicas. Son debates muy distintos.
@kakotari Pues no sé qué decirte. ¿No te parece que la tortura y muerte de un ser vivo para divertimento de la gente debería ser prohibida de forma tajante? Es maltrato animal a fin de cuentas. Las peleas de gallos también están prohibidas y ya sólo se realizan en unos pocos lugares clandestinos...

1
#4 por kakotari
8 jun 2018, 13:18

A la mayoría de los antitaurinos se les cae la baba diciendo que hay que prohibir los toros, que los toreros son unos torturadores, asesinos...

Cuando lo que hay que hacer en primera instancia es dejar de darles subvenciones públicas. Son debates muy distintos.

2
#18 por kashanito
9 jun 2018, 08:56

#12 #12 betiquillo92 dijo: Ahora resulta que si a alguien le gustan los toros es un facha... xD @betiquillo92 Tal vez facha no sea la palabra, pero una persona que disfrute viendo como se hiere a un animal para quitarle fuerzas y enrabietarlo, se le clavan adornos, se le humilla hasta que el animal está exhausto, se le mata en medio de una plaza entre vítores y aplausos, y luego se le mutila, tal vez no sea un facha, pero si un jodido enfermo mental.

#16 por daxs96
8 jun 2018, 20:16

Una buena noticia

#8 por burgales
8 jun 2018, 14:12

#1 #1 unanticomunistaesunperro dijo: A los fachas se les da de maravilla inventar millones.Han tenido un lapsus y han hablado de los millones que reciben en subvenciones jajaja

#10 por emiad1992
8 jun 2018, 14:50

Ojalá este hombre peohiba las ******* y las fiestas taurinas, solo por eso ya mereceria estar donde está aun diciendo que odia el deporte

#20 por ajuro
9 jun 2018, 18:25

#5 #5 kitty_follen dijo: Lo que hay que hacer es prohibir animales y que vuelva el hombre contra hombre, todos ganamos, los taurinos siguen con su ración de sangre y los antitaurinos ya pueden fumar porros tranquilos.
Imaginad un José tomas contra padilla a pinchazo limpio, así es como dejan de ser un espectáculo de nicho y se montan en el tren del dinero con ortega cano a lo floyd mayweather.
@kitty_follen

Que vuelvan los gladiadores, como en la antigua Roma

#9 por jaldonjhon
8 jun 2018, 14:42

Olee ;)

#13 por technokrata
8 jun 2018, 16:20

#4 #4 kakotari dijo: A la mayoría de los antitaurinos se les cae la baba diciendo que hay que prohibir los toros, que los toreros son unos torturadores, asesinos...

Cuando lo que hay que hacer en primera instancia es dejar de darles subvenciones públicas. Son debates muy distintos.
@kakotari sin subvenciones los toreros se extinguirian.

#14 por guileam
8 jun 2018, 18:51

El que crea que por ideología política de un ministro se van a prohibir los toros es que no conoce como funciona la política en este país.

#2 por johngalt2330
8 jun 2018, 13:13

Me gustaria ver un pais en el que las
noticias fueran celebradas por ser lo mejor para todos, como creo que es el caso de la eliminacion de subvenciones a los toros.
Con el pp no ha sido asi y muchas veces las cosas se han echado en cara del “oponente” porque si (trad.: chincha rabiña), pero me apena ver que, si se sigue la linea del cartel y de #1;#1; unanticomunistaesunperro dijo: A los fachas se les da de maravilla inventar millones. vamos a tener mas de la misma mala leche gratuita

#17 por angeltarantino83
8 jun 2018, 22:21

Por qué es de fachas ser pro taurino? Dejad de generalizar fumaporros perroflautas

#11 por acidmoroman
8 jun 2018, 15:23

Aunque estoy en contra de la tauromaquia me parece bastante tontos los memes de beber lagrimas de alguien, como ejemplo estan los memes de MALE TEARS

#19 por kakotari
9 jun 2018, 11:50

#6 #6 amender dijo: #4 @kakotari Pues no sé qué decirte. ¿No te parece que la tortura y muerte de un ser vivo para divertimento de la gente debería ser prohibida de forma tajante? Es maltrato animal a fin de cuentas. Las peleas de gallos también están prohibidas y ya sólo se realizan en unos pocos lugares clandestinos...@amender
Primero, considero triste que la tauromaquia se elimine de la sociedad por la prohibición. No me gusta prohibir, yo no soy quien para decir a la gente lo que tiene que hacer. Que haga lo que les salga de los cojones.

Y te guste o no, los toros aún cuentan con bastante respaldo. Pero una cosa es prohibir, y otra cosa es decir que se paguen ellos los toros. Cosa más fácil de conseguir que suele quedar en segundo plano por los antitaurinos, y yo creo que es más que suficiente para hacer desaparecer los toros en este país.

Segundo, te gusten o no los toreros, son personas. Lo que hacen es legal y es como se ganan la vida. Me parece mejor ir eliminando subvenciones poco a poco que prohibir los toros de golpe.

Tercero, a mi no me gustan los toros, pero no soy de esos intolerantes que quiero prohibir todo lo que no me gusta. Y las peleas de animales no son comparables con los toros, en absoluto.

#12 por betiquillo92
8 jun 2018, 15:52

Ahora resulta que si a alguien le gustan los toros es un facha... xD

1
#15 por kingeorge