[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los tuits por los que Pablo Hasel se va a la cárcel
Nuevo post
00:00
o

Los tuits por los que Pablo Hasel se va a la cárcel

Por flamenquin, 16 feb 2021, 12:45
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1361638059528380417

7 Comentarios

#7 por Mleko
17 feb 2021, 01:09

#2 #2 ddesinope dijo: Si recopilan las cosas que hemos dicho por aquí, varios acabamos en la carcel si nos juzgan igual.@ddesinope

¿Tú has hecho apología del terrorismo y has sido condenado por agresión dos veces?

Porque en caso contrario no tienes nada que temer por lo que hayas dicho aquí.

#3 por pinope93
16 feb 2021, 17:17

¿Es posible que promover grupos terroristas y llamar a la violencia en sus canciones tenga algo que ver y que no sea todo por los twits como nos quieren hacer creer?

#5 por dacoal_1
16 feb 2021, 20:54

#4 #4 siwenono dijo: De las agresiones y el analtecimiento del terrorismo alabando a ETA no dices nada no? Todo normal en fororojos@siwenono fororojos por que todos acaban con negativos o por que está lleno d erojos?

#2 por ddesinope
16 feb 2021, 17:02

Si recopilan las cosas que hemos dicho por aquí, varios acabamos en la carcel si nos juzgan igual.

1
#6 por entronador
16 feb 2021, 21:47

Aquí a manipular, no lo han condenado sólo por los twits, también por reincidencia ya que ya había sido condenado por apología al terrorismo o injurias a la corona con anterioridad y por las letras de sus canciones. Si no vas a la carcel en la primera condena, y cometes el mismo u otro delito, vas a la carcel sí o sí. Y las injurias a la corona es delito. ¿que no os gusta? es vuestro problema, yo estoy en contra de las injurias contra cualquier persona, no solo la corona. Insultar nunca es libertad de expresión, al menos en mi opinión.

#1 por jimboc
16 feb 2021, 16:59

Repetido

#4 por siwenono