[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los ultras no respetan nada

Los ultras no respetan nada

Por matalotempollon, 9 mar 2021, 16:40
Vía: https://twitter.com/cynthiaveneno/status/1369282874747351043

11 Comentarios

#1 por tuathe
10 mar 2021, 13:02

El intento de esvástica mal dibujada de rigor, todo en su sitio.

#4 por jimboc
10 mar 2021, 13:15

Basura neonazi.

#6 por v0xemita
10 mar 2021, 13:41

#5 #5 jimboc dijo: Lol Ayuso dimite para convocar elecciones ante la posibilidad de que lo que ha ocurrido en Murcia ocurra en Madrid. Elecciones en la CCAA de Madrid 4 de mayo@jimboc Ojo que ha registrado moción de censura Errejón, si la ha registrado antes de que haya disuelto Ayuso la Asamblea, no habría elecciones. Hay que pedir VAR

1
#2 por v0xemita
10 mar 2021, 13:05

No sabía que había tantos murales feministas en la piel de toro.

PD: Ayuso acaba de convocar elecciones anticipadas en Madrid

#9 por betopn
10 mar 2021, 15:10

Otra esvástica disléxica

#7 por jimboc
10 mar 2021, 13:54

#6 #6 v0xemita dijo: #5 @jimboc Ojo que ha registrado moción de censura Errejón, si la ha registrado antes de que haya disuelto Ayuso la Asamblea, no habría elecciones. Hay que pedir VAR@v0xemita jajaja van como locos a impedir las elecciones

1
#8 por realexpectro
10 mar 2021, 14:25

#7 #7 jimboc dijo: #6 @v0xemita jajaja van como locos a impedir las elecciones@jimboc Pues a mi me parece genial que las quieran impedir, porque es una jugada muy rastrera por parte de IDA... Espero que, en esta puta ocasión, los partidos madrileños acepten la propuesta de Más Madrid en lugar de dejarles en la estacada, tal como pasó la anterior vez. Porque eso fue otra jugada rastrera de cojones cuando era más que obvio que era más que necesaria dicha moción de censura contra IDA.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
11 mar 2021, 19:18

No es que fuese muy bonito pero con una crítica un poco ácida o adaptarle un mambo de tito puente con un poquillo de mala hostia no hubiese bastado? Ahora ya nunca podremos saber lo feo que era el mural (quizás alguien le saco una foto pero también me costaría buscarla 1 minuto en Google, así que, para mi como si hubiese sido borrada su existencia de la historia, una tragedia vaya)

#10 por xalvitex
10 mar 2021, 18:51

A ver, no son esvásticas, son simbolos del antiguo Egipto, que no teneis cultura. La esvástica de los nazis ya era un simbolo antes, y esta gente que la pinta son nostálgicos, como los de Franco. Es que algunos sois de mal pensados...

#5 por jimboc