[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los usuarios de Twitter chopean este autobús repugnante lleno de odio de los ultraderechistas de 'Hazte Oír y se ríen de ellos

9 Comentarios

#1 por kuyama
1 mar 2019, 11:22

A mí no me parece repugnante ni lleno de odio. Yo también opino que las leyes actuales discriminan al hombre, y además a los niños.
A día de hoy si tu madre mata a tu padre, tienes menos compensación que si tu padre mata a tu madre. Pongo el ejemplo de los niños porque algunos están tan cegados con el feminismo, que todo lo malo que le pueda pasar a un hombre estará justificado en virtud de "la igualdad". A ver si así despierta la gente.

2
#3 por kl0x
1 mar 2019, 11:30

#1 #1 kuyama dijo: A mí no me parece repugnante ni lleno de odio. Yo también opino que las leyes actuales discriminan al hombre, y además a los niños.
A día de hoy si tu madre mata a tu padre, tienes menos compensación que si tu padre mata a tu madre. Pongo el ejemplo de los niños porque algunos están tan cegados con el feminismo, que todo lo malo que le pueda pasar a un hombre estará justificado en virtud de "la igualdad". A ver si así despierta la gente.
@kuyama Estamos en una época de tabúes en los que decir algo que parezca ir en contra del feminismo es deleznable.. aunque sea lógico..

Es un [s]coñazo[/s]

#4 por jebiga
1 mar 2019, 11:31

quien siga sin pensar que la ley de violencia de género es un horror sí que vive en la edad media, más cuando la van a cambiar (si no lo han hecho ya) para que sea cualquier tipo de violencia contra la mujer ya sea una pelea por drogas

1
#2 por sitpolitica
1 mar 2019, 11:29

A mi lo que me parece repugnante y lleno de odio son las respuestas al tuit. El hecho de estar en contra de una ley injusta no significa que estés a favor de pegar a mujeres o no dejarlas salir de la cocina. Es demagogia pura y dura.

#5 por daniel_95
1 mar 2019, 11:51

Esta vez hazteoir tiene razón

#6 por desde_informatica
1 mar 2019, 12:00

La izquierda ya ha asumido la huída hacia adelante con este tema, y se empeña en negar cosas que cada vez son más evidentes para la mayoría (por ejemplo, que la LIVG es injusta).

Si el neofeminismo va a ser su seña de identidad (como todo parece indicar, en vista de Unidas Podemos), el problema se acrecienta, ya que vamos a tener a una extrema derecha con un mensaje parcialmente sensato... Y eso no augura nada bueno.

#8 por luismasp89
1 mar 2019, 16:10

#1 #1 kuyama dijo: A mí no me parece repugnante ni lleno de odio. Yo también opino que las leyes actuales discriminan al hombre, y además a los niños.
A día de hoy si tu madre mata a tu padre, tienes menos compensación que si tu padre mata a tu madre. Pongo el ejemplo de los niños porque algunos están tan cegados con el feminismo, que todo lo malo que le pueda pasar a un hombre estará justificado en virtud de "la igualdad". A ver si así despierta la gente.
@kuyama Cuidado, que aquí por decir cosas sensatas y en contra del tercer Reich, digoooo... de la tercera ola de feminismo, te puede salir caro.

#9 por rhodesian_ridgeback
1 mar 2019, 23:12

Donde está el odio, exactamente?

#7 por ddesinope
1 mar 2019, 13:02

#4 #4 jebiga dijo: quien siga sin pensar que la ley de violencia de género es un horror sí que vive en la edad media, más cuando la van a cambiar (si no lo han hecho ya) para que sea cualquier tipo de violencia contra la mujer ya sea una pelea por drogas@jebiga toda ley es un horror. Algunas mas que otras eso si.