[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los vecinos de Vallekas se organizan para desinfectar el barrio tras el paso de VOX

Los vecinos de Vallekas se organizan para desinfectar el barrio tras el paso de VOX

Por errejota, 8 abr 2021, 21:40

Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1380236961546391556

14 Comentarios

#2 por tuathe
9 abr 2021, 14:35

Hacen bien, nada más repugnante que un grupo de cayetanos.

#1 #1 igualdadrealya dijo: Todo mujeres fregando, no les da vergüenza? y los comumachos como Pablo Iglesias? El mocho ni tocarlo no...@igualdadrealya ¿Estás asumiendo su género? Machista opresor.

#5 por ragnah
9 abr 2021, 14:38

@igualdadrealya ten cuidado que si identificas a mujeres de la misma manera que en este video te puedes llevar una sorpresita. También hay hombres y niños, vamos todo el barrio contra el fascismo repelente de Vox.

1
#7 por ragnah
9 abr 2021, 14:40

@leonory que vayan a verlos al estercolero.

#11 por ragnah
9 abr 2021, 15:17

@igualdadrealya es un acto simbólico promovido por el barrio, si te parece van todos, de todas formas ten cuidado no vaya a ser que una "mujer" te de con todo lo gordo.

#4 por felinecrisis
9 abr 2021, 14:37

Esta bien, sea cual sea el motivo, al menos estan limpiando y haciendo algo util.

#14 por seluj_mm
10 abr 2021, 01:22

Vallekas dando ejemplo a toda españa, nuestras mujeres limpian el fascismo.

#13 por inganinfa
9 abr 2021, 22:31

No veo ninguna diferencia entre gente q desinfecta porque son de Vox y la gente q desinfecta después de q pase una cabalgata del orgullo gay....

#12 por rivoluze17
9 abr 2021, 15:47

Para una vez en su vida que los perroflautas utilizan lejía y material de limpieza no seré yo quien les critique.

#10 por cuantotonton
9 abr 2021, 15:14

Como podéis ser tan flipados joder xDDDDD Vaya par de días lleváis los progres entre victimismo e hipocresía.
El circo progre, lleno de payasos.

#6 por nuevaleonory
9 abr 2021, 14:38

menuda falta de respeto
invasión fascista? jules deja las drogas
los 15.000 vecinos que votaron a VOX en Vallecas resulta que no tienen derecho a ir a verlos

#8 por igualdadrealya
9 abr 2021, 14:56

#5 #5 ragnah dijo: @igualdadrealya ten cuidado que si identificas a mujeres de la misma manera que en este video te puedes llevar una sorpresita. También hay hombres y niños, vamos todo el barrio contra el fascismo repelente de Vox. todo el barrio? si no hay mas de 30 personas y siendo muy generoso. Sí, hay un hombre, el que agita la bandera.

#9 por Mleko
9 abr 2021, 14:59

Hacen bien en desinfectar. Hubo muchos progres que se colaron en el mitin a tirar piedras y a agredir a la gente.

#3 por pinope93
9 abr 2021, 14:35

Y estos son los que "respetan" y "evitan provocaciones y conflictos".

#1 por igualdadrealya
9 abr 2021, 14:33

Todo mujeres fregando, no les da vergüenza? y los comumachos como Pablo Iglesias? El mocho ni tocarlo no...

1