[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los violentos de las protestas en plena pandemia tienen cara, nombre, apellidos e ideologías bien claras

14 Comentarios

#7 por hipoxia78
1 Nov 2020, 17:27

#2 #2 futuroparado dijo: Si si, como el Husain que robó una bicicleta del Decathlon y la quería vender en como si estuviera "recién sacada de la tienda". De la falange desde el 39.

Está claro que hay quien tiene ideología y busca tomar las calles, pero me parece necio que según quien las tome está bien o está mal.

Mención aparte merecen los liantes, que son vándalos piojosos sin ideología que buscan la excusa para robar y destruir. Como el Husain este.
Me hace gracia que en el vídeo salgan decenas de personas robando bicis y patinetes, pero solo se habla de uno, el resto no existen. También tiene gracia como ahora se desvincula todo sujeto de color con ciertos grupos que han estado exhibiendo a sus integrantes de color tan gratuitamente para ahora decir cosas tipo "un negro vinculado con vox? Si claro" patético. A todo esto las protestas las promovieron dos partidos, ahora que no escurran el bulto, bien que exigían responsabilidad a otros partidos si tras pedir una manifestación, venía está acompañada de disturbios. Ahora a ******* que bien que han sacado diversas cuentas de vox y miembros de su partido en las redes su total apoyo a esos disturbios sin cortarse un pelo justificando el acto mostrando ellos mismos imágenes de mobiliario urbano destrozado o en llamas.

#3 por counterpoint
1 Nov 2020, 17:09

- Modo Voxero ON -

Pues yo diria que tiene pinta de ser Magrebi o lo mismo de la Libia Italiana, solo hay que ver su apellido. Seguro que han hecho photoshop en la foto solo para culpar a pacificos neo nazis de los altercados en nuestro amado pais. Esto es claramente una operacion de falsa bandera promovida por los tropas marxistas de Podemos.

- Modo Voxero OFF -

1
#1 por daxs96
1 Nov 2020, 17:05

Ojo, que es el que le hicieron una entrevista que dicen que a su padre le pegaron por llevar la bandera de España. Su Democracia es igual que llevar el nombre de un grupo musical sin saber quiene son, osea ni idea.

#8 por nazidevoxviolacabras
1 Nov 2020, 17:37

Si fuera de Podemos estaría detenido por pertenencia a banda criminal organizada y grupo terrorista armado, incitación al odio, la violencia y 27 delitos más

#10 por counterpoint
1 Nov 2020, 17:58

#6 #6 ultrafacha dijo: #3 @counterpoint Este es blanco y español, claramente. Pero yo no veo que esté cometiendo ningún delito.

¿Convocar una manifestación es un delito para ti?
@voxemitareturns

Convocar la manifestacion del 8M fue delito para ti?

1
#11 por el_vallenc
1 Nov 2020, 18:51

#5 #5 ultrafacha dijo: A mí me gustaría que me explicarais (todavía no lo habéis hecho) en qué parte de la convocatoria se alienta a provocar disturbios.

¿Convocar una manifestación es un delito para vosotros?

Sólo veo ad hominems. "ejque son nasis", pero ninguna prueba consecuente de que los disturbios causados puedan ser a causa de una provocación al delito.

Puede ocurrir que la policía llegue, empiece a cargar, y se lie la cosa. Demostrad que las manifestaciones alentaban a la violencia y a la comisión de delitos. Aún no lo habéis hecho.
@voxemitareturns Para mí no, pero no creo que los jueces tengan la misma opinión... Después de todo, ¿no fueron los Jordis acusados de sedición por convocar una manifestación?

#13 por cashtmib
2 Nov 2020, 08:06

#5 #5 ultrafacha dijo: A mí me gustaría que me explicarais (todavía no lo habéis hecho) en qué parte de la convocatoria se alienta a provocar disturbios.

¿Convocar una manifestación es un delito para vosotros?

Sólo veo ad hominems. "ejque son nasis", pero ninguna prueba consecuente de que los disturbios causados puedan ser a causa de una provocación al delito.

Puede ocurrir que la policía llegue, empiece a cargar, y se lie la cosa. Demostrad que las manifestaciones alentaban a la violencia y a la comisión de delitos. Aún no lo habéis hecho.
#6 #6 ultrafacha dijo: #3 @counterpoint Este es blanco y español, claramente. Pero yo no veo que esté cometiendo ningún delito.

¿Convocar una manifestación es un delito para ti?
qué piensas de las manifestaciones de octubre en Barcelona a causa de la sentencia de los presos políticos, por ejemplo?

#14 por ultrafacha
2 Nov 2020, 14:12

#10 #10 counterpoint dijo: #6 @voxemitareturns

Convocar la manifestacion del 8M fue delito para ti?
@counterpoint ¿Me contestas con una pregunta?

Buenos requiebros haces, a lo Rajoy.

#12 por quim101
1 Nov 2020, 19:03

Yo, en general cuando pasan estas cosas, no veo ideologías, veo energúmenos.

Como cuando quedan los ultras de los equipos de fútbol para liarse a palos.

#2 por futuroparado
1 Nov 2020, 17:09

Si si, como el Husain que robó una bicicleta del Decathlon y la quería vender en como si estuviera "recién sacada de la tienda". De la falange desde el 39.

Está claro que hay quien tiene ideología y busca tomar las calles, pero me parece necio que según quien las tome está bien o está mal.

Mención aparte merecen los liantes, que son vándalos piojosos sin ideología que buscan la excusa para robar y destruir. Como el Husain este.

2
#4 por futuroparado
1 Nov 2020, 17:09

#2 #2 futuroparado dijo: Si si, como el Husain que robó una bicicleta del Decathlon y la quería vender en como si estuviera "recién sacada de la tienda". De la falange desde el 39.

Está claro que hay quien tiene ideología y busca tomar las calles, pero me parece necio que según quien las tome está bien o está mal.

Mención aparte merecen los liantes, que son vándalos piojosos sin ideología que buscan la excusa para robar y destruir. Como el Husain este.
@futuroparado

https://www.20minutos.es/noticia/4439077/0/detenido-joven-robo-decathlon-disturbios-barcelona-wallapop/

#5 por ultrafacha
1 Nov 2020, 17:15

A mí me gustaría que me explicarais (todavía no lo habéis hecho) en qué parte de la convocatoria se alienta a provocar disturbios.

¿Convocar una manifestación es un delito para vosotros?

Sólo veo ad hominems. "ejque son nasis", pero ninguna prueba consecuente de que los disturbios causados puedan ser a causa de una provocación al delito.

Puede ocurrir que la policía llegue, empiece a cargar, y se lie la cosa. Demostrad que las manifestaciones alentaban a la violencia y a la comisión de delitos. Aún no lo habéis hecho.

2
#6 por ultrafacha
1 Nov 2020, 17:16

#3 #3 counterpoint dijo: - Modo Voxero ON -

Pues yo diria que tiene pinta de ser Magrebi o lo mismo de la Libia Italiana, solo hay que ver su apellido. Seguro que han hecho photoshop en la foto solo para culpar a pacificos neo nazis de los altercados en nuestro amado pais. Esto es claramente una operacion de falsa bandera promovida por los tropas marxistas de Podemos.

- Modo Voxero OFF -
@counterpoint Este es blanco y español, claramente. Pero yo no veo que esté cometiendo ningún delito.

¿Convocar una manifestación es un delito para ti?

2
#9 por leonory
1 Nov 2020, 17:46

os parece bien poner cara nombre apedillos y la culpa a una persona por apoyar manifestaciones??? pero luego salen llorando porque dicen donde vive el vicepresidente por dios
como el reportaje de pardo llamando puerta por puerta a los votantes de VOX eso es fascismo aqui y en la china