[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los votantes que Santiago Abascal tiene asegurados

Los votantes que Santiago Abascal tiene asegurados

Por tete, 31 Aug 2020, 13:59
Vía: https://twitter.com/pedrute/status/1299967386594861056

13 Comentarios

#2 por tuathe
1 Sep 2020, 14:35

Pues en realidad no le votan nazis ni fascistas siquiera porque en España apenas hay (yo prefiero mil veces a un verdadero falangista que a un liberal de mierda).

Le votan por un lado liberales por sus promesas de bajar los impuestos y flexibilizar el mercado laboral y por otro lado obreros alienados seducidos por sus proclamas españolistas.

1
#3 por theyulius
1 Sep 2020, 14:39

¿Ey, ey, sabes cuanto cuesta tocarse los huevos a dos manos como lo hace el?

#1 por comunistamisantropo
1 Sep 2020, 14:33

Bueno, rendimiento 0 según se mire, ha transformado el mínimo esfuerzo físico propio en mucho dinero. Para empresario va bien.

#7 por tuathe
1 Sep 2020, 14:59

#2 #2 tuathe dijo: Pues en realidad no le votan nazis ni fascistas siquiera porque en España apenas hay (yo prefiero mil veces a un verdadero falangista que a un liberal de mierda).

Le votan por un lado liberales por sus promesas de bajar los impuestos y flexibilizar el mercado laboral y por otro lado obreros alienados seducidos por sus proclamas españolistas.
Ya puestos me atrevería a decir que en España tampoco hay liberales de verdad, que aquí todos piden ayuditas del Estado cuando las necesitan. Lo que hay es el famoso capitalismo de amiguetes, el clientelismo y el "lo que sea que me venga mejor a mí ahora mismo".

#11 por ediedee
1 Sep 2020, 15:32

#6 #6 jimboc dijo: #4 es que lo peor es que los ultimos años me dan la razón tengo comentarios en AVE de hace años diciendo “dejaos de gilipolleces con que el PP es fascista, dejaos de gilipolleces de que Cs es neofascista” que ya veréis cuando lleguen partidos mas radicales como VOX y luego ya España2000 la cara que se os va a poner. Es que manda a cojones@jimboc me confirmas ya que vox es fascita o me lo negarás por tercera vez XD.

#12 por counterpoint
1 Sep 2020, 15:42

#8 #8 leonorysobrasenelmundo dijo: @jimboc tú eres el que tenías un abuelo militar republicano, verdad? Tiene que estar muy orgulloso de ti. @leonorysobrasenelmundo

Lo siento, puedes odiarme si quieres, pero creo que disculparte te haria mas bien que mal, meter a la familia esta muy mal.

Entiendo la gracia de los chistes de 'Tu mama...' en plan:

'Tu madre es tan gorda que necesita un boomerang para ponerse el cinturon'

Pero creo que si pasa al terreno de lo personal es muy irrespetuoso.

A mi, a titulo personal, me molesta mas que se metan con mi familia y amigos que conmigo.

Con tu permiso, voy a cambiar el dicho... 'Errar es humano, rectificar es divino'

#4 por jimboc
1 Sep 2020, 14:46

Vosotros seguid con la gilipollez que vivis en el planeta twitter alejados de la puta realidad. A VOX lo votaron 3.64 MILLONES de personas en españa. Muy diferente sería la sociedad si tal cantidad de votantes fuesen lo que los mangutas de twitter que viven en su mundo twitter les acusan de ser.

2
#5 por xll94
1 Sep 2020, 14:50

#4 #4 jimboc dijo: Vosotros seguid con la gilipollez que vivis en el planeta twitter alejados de la puta realidad. A VOX lo votaron 3.64 MILLONES de personas en españa. Muy diferente sería la sociedad si tal cantidad de votantes fuesen lo que los mangutas de twitter que viven en su mundo twitter les acusan de ser.perfecto. Significa que a 3,64 millones de personas, o son fascistas, o son liberales a los que les da igual su ideología política y social o son gente a la que le importa un bledo todo con tal de tener gente en el congreso que pueda gritar "viva España!" cada 5 minutos porque si no revientan.

#13 por yamchawesker
1 Sep 2020, 15:51

Votar a VOX es nazi, no criticar a VOX es nazi. Abstenerse y dejar que gane VOX es nazi. No votar a Podemos es nazi. Eso significa que el 90% de la Población es nazi 😱

#9 por jimboc
1 Sep 2020, 15:27

#8 #8 leonorysobrasenelmundo dijo: @jimboc tú eres el que tenías un abuelo militar republicano, verdad? Tiene que estar muy orgulloso de ti. @leonorysobraenelmundo pero vamos a ver con que derecho te crees tu para sacar a la plestra a mi abuelo que en paz descanse.

Pero para tu información la historia de mi abuelo es de libro, pero solo te voy a contar que lo intentaron fusilar tanto la republica (consejo de guerra por desobedecer a un agente comunista) como los nacionales (por encontrarse tras conquistar valencia con que en la carcel hay un coronel de artillería republicano dentro)

#10 por k7vwallace
1 Sep 2020, 15:28

Pues razón tiene cuando dice que ningún liberal le votaría....

#6 por jimboc
1 Sep 2020, 14:54

#4 #4 jimboc dijo: Vosotros seguid con la gilipollez que vivis en el planeta twitter alejados de la puta realidad. A VOX lo votaron 3.64 MILLONES de personas en españa. Muy diferente sería la sociedad si tal cantidad de votantes fuesen lo que los mangutas de twitter que viven en su mundo twitter les acusan de ser.es que lo peor es que los ultimos años me dan la razón tengo comentarios en AVE de hace años diciendo “dejaos de gilipolleces con que el PP es fascista, dejaos de gilipolleces de que Cs es neofascista” que ya veréis cuando lleguen partidos mas radicales como VOX y luego ya España2000 la cara que se os va a poner. Es que manda a cojones

1
#8 por leonorysobrasenelmundo
1 Sep 2020, 15:18

@jimboc tú eres el que tenías un abuelo militar republicano, verdad? Tiene que estar muy orgulloso de ti.

2