[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los votos de esto dicen mucho
Nuevo post
00:00
o

Los votos de esto dicen mucho

Por trollface, 1 oct 2021, 22:37
Vía: https://twitter.com/ggilmir/status/1443659759496880131

9 Comentarios

#2 por monchix
2 oct 2021, 18:16

@leonory eres el reflejo de la tristeza, imbécil. Vete a llorar con Casado, que el de eso sabe mucho

1
#5 por shamash25
2 oct 2021, 19:42

#4 #4 leonory dijo: #2 @monchix que si campeon
lo que tu digas ¿ ya te as desahogado ? venga cuando descanses un poco mas
sigues insultando sin proporcionar nada util nada mas que llorros y insultos
lo que refleja que el gifs es una realidad
@leonory jaja tú has aportado alguna vez algo útil? En serio? Tu? Si eres un chiste sin gracia, un meme desfasado en esta página jajaja

#6 por monchix
2 oct 2021, 19:47

#1 #1 leonory dijo: definición de votante medio de izquierdas.

[img]https://c.tenor.com/9LTPF2QYFLAAAAAC/llorar-a-chorros-gumball.gif[/img]
@leonory que por cierto... no sé por que lloras, así los fachas de mierda podrán demostrar que la culpa es de Pablo Iglesias

#7 por monchix
2 oct 2021, 22:27

#4 #4 leonory dijo: #2 @monchix que si campeon
lo que tu digas ¿ ya te as desahogado ? venga cuando descanses un poco mas
sigues insultando sin proporcionar nada util nada mas que llorros y insultos
lo que refleja que el gifs es una realidad
estoy tan relajado que no supones ni un reto, esto lo hago para divertirme, ni eres digno siquiera de que te considere una amenaza que pueda ofenderme. Eres una pulga que nace y muere rodeado de mierda

#8 por ruroc5
2 oct 2021, 23:56

#4 #4 leonory dijo: #2 @monchix que si campeon
lo que tu digas ¿ ya te as desahogado ? venga cuando descanses un poco mas
sigues insultando sin proporcionar nada util nada mas que llorros y insultos
lo que refleja que el gifs es una realidad
habló de pvtas la Tacones...

#9 por filmslover24
4 oct 2021, 03:04

Señores, es que eso es lo que importa, los votos en el congreso y en los parlamentos. Yo paso de mítines y de propaganda electoral, ni siquiera echo cuenta de lo que dicen en el estrado del congreso, porque todo es papel mojado. Sabéis lo único que nos debe importar? Lo que votan en el congreso, porque eso es un reflejo objetivo de sus principios y de la sociedad que quieren construir, no hay más.
Todo lo que he dicho es válido para todos los partidos políticos.

#3 por kiitek
2 oct 2021, 18:16

#1 #1 leonory dijo: definición de votante medio de izquierdas.

[img]https://c.tenor.com/9LTPF2QYFLAAAAAC/llorar-a-chorros-gumball.gif[/img]
Keeeeejshshshdjdjsajdjfjfjekskdkdkkd

#4 por leonory
2 oct 2021, 19:26

#2 #2 monchix dijo: @leonory eres el reflejo de la tristeza, imbécil. Vete a llorar con Casado, que el de eso sabe mucho@monchix que si campeon
lo que tu digas ¿ ya te as desahogado ? venga cuando descanses un poco mas
sigues insultando sin proporcionar nada util nada mas que llorros y insultos
lo que refleja que el gifs es una realidad

3
#1 por leonory
2 oct 2021, 18:15

definición de votante medio de izquierdas.

2