[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ls intrahistoria de Teruel Existe
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

#2 por jimboc
7 Jan 2020, 20:02

lo primero, esta feo echarle mierda a este señor por votar lo que a votado, y lo digo hasta yo que me parece demencial.

lo segundo, los hechos que aquí se reverencian SON DE 2018, es imposible que tenga nada que ver con lo sucedido a comienzos de 2020.

3
#5 por alserg
7 Jan 2020, 20:15

#4 #4 _dientess_ dijo: #2 @jimboc a ver ciertamente daría un poco lo mismo porque bien pudieran ser favores que se han cobrado ahora con el voto (que a ver, no digo que lo sea y realmente no hay nada que pueda indicar eso, pero posible es) pero mira yo a estas alturas ya ni espero ni esperaré ningún comportamiento totalmente honesto de ningún político, así que si esta empresa tiene a sus trabajadores en condiciones dignas y preste el servicio (no como cierta empresa de seguridad de cierto aeropuerto de cierta ciudad a orillas del mediterráneo que por tener a sus trabajadores en huelga al final tuvo que ir la GC a hacer su trabajo) ni tenga unos sobrecostes vergonzosos (como cierta empresa de infraestructuras que está construyendo cierto AVE a cierta ciudad de un desierto) pues me la pela, y en mi círculo veo que cada vez se impone esta opinión, supongo que nos hacemos viejos xDen 2018 ni Dios pensaba que este hombre tendría un voto en el Congreso. Y mucho menos que de él dependería el Gobierno.

#7 por noviolasnocarcel
7 Jan 2020, 20:23

Metro Llourin Mayer prensents: Otra película más de los fascistas.

#10 por julitokun
7 Jan 2020, 21:54

No lo entiendo muy bien. ¿Lo que dicen es que consiguió contratos en 2018 porque EN 2020 HA VOTADO A FAVOR DEL PSOE? Aquí hay algún asunto espacio-temporal que no me cuadra. Pero claro, lo que si me cuadra es que los medios fachas tengan la necesidad de echar toda la mierda real o inventada sobre todos los que apoyen a este gobierno.

#1 por _dientess_
7 Jan 2020, 20:01

no se el servicio que tiene que prestar, pero si lo hace bien y luego no tiene sobrecostes vergonzosos del 300% a mi me la pela, aunque no debiera pero que quieres que te diga, ya he bajado el listón

1
#3 por jimboc
7 Jan 2020, 20:08

#2 #2 jimboc dijo: lo primero, esta feo echarle mierda a este señor por votar lo que a votado, y lo digo hasta yo que me parece demencial.

lo segundo, los hechos que aquí se reverencian SON DE 2018, es imposible que tenga nada que ver con lo sucedido a comienzos de 2020.
@jimboc referencian***

#11 por empotrator_
8 Jan 2020, 16:15

Como no pueden amenazándole intenta echarle mierda. Llorones.

#4 por _dientess_
7 Jan 2020, 20:10

#2 #2 jimboc dijo: lo primero, esta feo echarle mierda a este señor por votar lo que a votado, y lo digo hasta yo que me parece demencial.

lo segundo, los hechos que aquí se reverencian SON DE 2018, es imposible que tenga nada que ver con lo sucedido a comienzos de 2020.
@jimboc a ver ciertamente daría un poco lo mismo porque bien pudieran ser favores que se han cobrado ahora con el voto (que a ver, no digo que lo sea y realmente no hay nada que pueda indicar eso, pero posible es) pero mira yo a estas alturas ya ni espero ni esperaré ningún comportamiento totalmente honesto de ningún político, así que si esta empresa tiene a sus trabajadores en condiciones dignas y preste el servicio (no como cierta empresa de seguridad de cierto aeropuerto de cierta ciudad a orillas del mediterráneo que por tener a sus trabajadores en huelga al final tuvo que ir la GC a hacer su trabajo) ni tenga unos sobrecostes vergonzosos (como cierta empresa de infraestructuras que está construyendo cierto AVE a cierta ciudad de un desierto) pues me la pela, y en mi círculo veo que cada vez se impone esta opinión, supongo que nos hacemos viejos xD

1
#8 por creeperdani2
7 Jan 2020, 20:55

#1 #1 _dientess_ dijo: no se el servicio que tiene que prestar, pero si lo hace bien y luego no tiene sobrecostes vergonzosos del 300% a mi me la pela, aunque no debiera pero que quieres que te diga, ya he bajado el listón@_dientess_
Fué por concurso público en 2018. Ahora la calidad de su trabajo, lleva paralizada la construcción del Hospital por falta de fondos

#9 por miguel_lacambra
7 Jan 2020, 21:32

Es el mercado, amigos. Ah, la izquierda comprando votos, recuerdos de juventud...

#6 por hayekrules
7 Jan 2020, 20:15

#2 #2 jimboc dijo: lo primero, esta feo echarle mierda a este señor por votar lo que a votado, y lo digo hasta yo que me parece demencial.

lo segundo, los hechos que aquí se reverencian SON DE 2018, es imposible que tenga nada que ver con lo sucedido a comienzos de 2020.
@jimboc Perdona? Un arquitecto que él y su mujer viven bajo el paraguas de contratos públicos del PSOE crees que no tienen ningún conflicto de intereses a la hora de decidir si vota que el próximo presidente del gobierno sea del PSOE?