[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luchamos por el pueblo

Luchamos por el pueblo

Por jebiga, 30 ene 2018, 00:57

25 Comentarios

#2 por petrumos
4 feb 2018, 18:12

Pero, ¿qué es lo que le ocurre a la señora? No entiendo la finalidad de subir esto poniendo de título "Luchamos por el pueblo".

2
#9 por Cuenta_O
4 feb 2018, 18:38

#4 #4 ddesinope dijo: Pero si a este ya se le vio de que palo iba a las 2 semanas de ser elegido con la venta de armas. Como esta demostrandose, podemos también es basura y el problema es que tiene engañadas a muchas personas que aun confian en ellos.@ddesinope Si decide dejar sin trabajo a la Bahia de Cádiz por no fabricar buques para un pedido se le habria criticado
Si decide aceptar el acuerdo para fomentar el trabajo en la Bahia de Cadiz aceptando el pedido se le critica.

De las dos maneras habrías llegado tu aquí diciendo EXACTAMENTE lo mismo.

1
#8 por costo
4 feb 2018, 18:36

#3 #3 mikkel40 dijo: Luchamos por el pueblo es por el alcalde que no es casta y manda a la policia para no dejar hablar pues ya vemos a una mujer con un problema grave que no le dan solucion , pero eh , no pasa nada@mikkel40 Debes de ser de los que piensan que en los plenos de los ayuntamientos puede hablar cualquiera en cualquier momento. Amigo hay unos reglamentos, si no somos capaces de respetar eso mal vamos. Es como si y me pongo a hablar en medio de un juicio asistiendo como público, no se puede y punto.

#21 por roket35
4 feb 2018, 19:22

#13 #13 jebiga dijo: #2 @petrumos mucho somos el pueblo pero la gente sigue desesperada, muriendo y mentida.@jebiga Me encanta que aquí defiendas a la señora y que en el cartel siguiente defiendas que pongan la multa a los 5 estudiantes por hacer más o menos lo mismo.

#6 por asesino555
4 feb 2018, 18:25

Pero que esta pasando? No entiendo nada. Solo grita que no se va a mover por sus sobrinos y no se que. Por mucho que a mi me gustase irrumpir en el congreso de los diputados y cantarle las cuarenta a mas de uno la policia me detendria no?

#11 por hazen
4 feb 2018, 18:48

Vale, me he informado, resulta que el alcalde había prometido a la sobrina de esa señora unas ayudas para vivienda que al final no le dieron y su sobrina murió (no sé si a causa de no darle esas ayudas, pero es bastante posible ya que la señora esta allí).

#7 por kitty_follen
4 feb 2018, 18:29

#2 #2 petrumos dijo: Pero, ¿qué es lo que le ocurre a la señora? No entiendo la finalidad de subir esto poniendo de título "Luchamos por el pueblo". @petrumos
Lo que yo he entendido:
- Se cuela en el turno de intervención de otro.
- Su sobrina a muerto.
- Habló con el ayuntamiento haría dos semanas, no sé de qué y ese asunto parece ser el detonante de su actitud.
- Al final le recrimina algo de las vp dadas a otros, no sé si tendrá que ver con su tema.
El motivo principal es lo más importante, debemos aprender de los terroristas islámicos, ellos siempre sueltan su allah akbar, para que quede claro el asunto.

#12 por Cuenta_O
4 feb 2018, 18:51

#10 #10 ddesinope dijo: #9 @Cuenta_O bueno, fabricar armas para matar gente me parece peor que dejar sin trabajo para fabricar esas armas. Que hiciera lo que hiciera le iban a criticar? posiblemente, pero el resultado final es que ha ayudado a la prosperidad de las guerras. Yo no habria llegado diciendo lo mismo, quizas habria llegado otro criticando dejar sin empleo. Pero vuestra defensa ciega es increible.@ddesinope Fabrica de armas? Sabes acaso de lo que estas hablando? xD
En cadiz lo que hay son Astilleros (hacen barcos normales tambien), que por desgracia estan bastante parados debido a los astilleros de China. Esto hace que haya casi un 50% de paro en Cádiz
Un 50%!!!

Ademas de que hace poco tuvieron que cerrar una fabrica (Delphi) y recortaron en otras tantas.
Basicamente estan produciendo al minimo minimo minimo, de que les falta solo un empujoncito para terminar de cerrarlas tambien.

Esto hizo que en cadiz se deciera tomar esta decision, porque a pesar de todo, con un 50% de paro y con el riesgo de tener que cerrar la poca industria que hay pues.....

1
#18 por hayekrules
4 feb 2018, 19:15

Que estrés de señora.

Para los que no entiendan, la sobrina de la señora murió esperando una ayuda económica que había prometido nuestro querido alcalde Kichi.

#19 por Cuenta_O
4 feb 2018, 19:16

#15 #15 ddesinope dijo: #12 @Cuenta_O Que es un barco de guerra? un arma al final, Que como siempre, que a nosotros nos vaya bien y cerramos los ojos con lo que pase en otros lados, en eso se basa el sistema actual. Que tenemos ropa muy barata a cambio de explotar niños en otras zonas? da igual, es otra zona. Que tenemos moviles geniales a cambio de explotacion laboral! GENIAL por que es en otro lado. 12000 niños al año mueren en accidente laboral, pero es en otro lado asi que da igual. Que hacemos buques de guerra para ganar dinero? genial, total, mataran gente en otro lado.@ddesinope Si Cadiz hubiera decidido no venderle las 5 corbetas a Arabia, no cambiaria nada.
Eso es un tema a solucionar a escala mas grande, ya que si no les compraban las corbetas a Cadiz se las iban a comprar a otro ayuntamiento de otro sitio. Los barcos lo conseguian igual.

Es moralmente reprochable? SI, iban a solucionar algo si no lo hacian? No, Iban a perder algo si no lo hacían? Muchísimo, podrían terminar cerrando todos los astilleros de cadiz

Lo que yo entiendo que no hara un ayuntamiento es hundir en la miseria a su localidad no?
A veces hay que intentar mirar todos los puntos. Porque repito, es una zona con un paro bastante alto que no se puede permitir cerrar lo que ya tiene.

#24 por asesino555
4 feb 2018, 21:54

#20 #20 ddesinope dijo: #17 @asesino555 si claro!!! a los niños los van a ******* de todas formas, asi que mejor los violamos nosotros!@ddesinope tu eres idiota? Iba a explicarte porque me lo resultabas, pero mejor lee los dos comentarios y entiende porque te lo digo.

#22 por huckitta
4 feb 2018, 20:29

#13 #13 jebiga dijo: #2 @petrumos mucho somos el pueblo pero la gente sigue desesperada, muriendo y mentida.@jebiga puedes dejar de hacer el ridiculo?

#23 por threeinarow
4 feb 2018, 21:44

#3 #3 mikkel40 dijo: Luchamos por el pueblo es por el alcalde que no es casta y manda a la policia para no dejar hablar pues ya vemos a una mujer con un problema grave que no le dan solucion , pero eh , no pasa nada@mikkel40 Vete a comer rabos a ver si te callas.

#5 por paganoebrio
4 feb 2018, 18:21

Pero al final los de asuntos internos sabian que era una trampa?

#16 por akabatmakov
4 feb 2018, 19:11

#14 #14 kitty_follen dijo: #13 @jebiga
Es su culpa por votar a kitxi y no a harry potter.
@kitty_follen Es que El Profeta ha sacado muchos trapos sucios sobre Harry, eso le ha perjudicado. Estaba claro que el candidato del Ministerio de Magia era er Kishi

#25 por alexchamo7
5 feb 2018, 01:14

Luchamos por el pueblo(de amiguetes bohemios,perroflautas,amiguetes,raritos y demás corruptelas que pueda hacer para quedar yo de guay y de progre,al resto de Cádiz que les den por culo, que se esperen 4 años). La mentalidad de Kichi y de esta panda llamada Podemos y sus marcas blancas.

#15 por ddesinope
4 feb 2018, 19:06

#12 #12 Cuenta_O dijo: #10 @ddesinope Fabrica de armas? Sabes acaso de lo que estas hablando? xD
En cadiz lo que hay son Astilleros (hacen barcos normales tambien), que por desgracia estan bastante parados debido a los astilleros de China. Esto hace que haya casi un 50% de paro en Cádiz
Un 50%!!!

Ademas de que hace poco tuvieron que cerrar una fabrica (Delphi) y recortaron en otras tantas.
Basicamente estan produciendo al minimo minimo minimo, de que les falta solo un empujoncito para terminar de cerrarlas tambien.

Esto hizo que en cadiz se deciera tomar esta decision, porque a pesar de todo, con un 50% de paro y con el riesgo de tener que cerrar la poca industria que hay pues.....
@Cuenta_O Que es un barco de guerra? un arma al final, Que como siempre, que a nosotros nos vaya bien y cerramos los ojos con lo que pase en otros lados, en eso se basa el sistema actual. Que tenemos ropa muy barata a cambio de explotar niños en otras zonas? da igual, es otra zona. Que tenemos moviles geniales a cambio de explotacion laboral! GENIAL por que es en otro lado. 12000 niños al año mueren en accidente laboral, pero es en otro lado asi que da igual. Que hacemos buques de guerra para ganar dinero? genial, total, mataran gente en otro lado.

1
#1 por akabatmakov
4 feb 2018, 18:07

Pero subtitula o algo, no?

#14 por kitty_follen
4 feb 2018, 19:05

#13 #13 jebiga dijo: #2 @petrumos mucho somos el pueblo pero la gente sigue desesperada, muriendo y mentida.@jebiga
Es su culpa por votar a kitxi y no a harry potter.

1
#17 por asesino555
4 feb 2018, 19:12

#10 #10 ddesinope dijo: #9 @Cuenta_O bueno, fabricar armas para matar gente me parece peor que dejar sin trabajo para fabricar esas armas. Que hiciera lo que hiciera le iban a criticar? posiblemente, pero el resultado final es que ha ayudado a la prosperidad de las guerras. Yo no habria llegado diciendo lo mismo, quizas habria llegado otro criticando dejar sin empleo. Pero vuestra defensa ciega es increible.@ddesinope las armas se iban a fabricar de todas formas, asi que mejor fabricarlas nosotros no?

1
#4 por ddesinope
4 feb 2018, 18:17

Pero si a este ya se le vio de que palo iba a las 2 semanas de ser elegido con la venta de armas. Como esta demostrandose, podemos también es basura y el problema es que tiene engañadas a muchas personas que aun confian en ellos.

1
#10 por ddesinope
4 feb 2018, 18:41

#9 #9 Cuenta_O dijo: #4 @ddesinope Si decide dejar sin trabajo a la Bahia de Cádiz por no fabricar buques para un pedido se le habria criticado
Si decide aceptar el acuerdo para fomentar el trabajo en la Bahia de Cadiz aceptando el pedido se le critica.

De las dos maneras habrías llegado tu aquí diciendo EXACTAMENTE lo mismo.
@Cuenta_O bueno, fabricar armas para matar gente me parece peor que dejar sin trabajo para fabricar esas armas. Que hiciera lo que hiciera le iban a criticar? posiblemente, pero el resultado final es que ha ayudado a la prosperidad de las guerras. Yo no habria llegado diciendo lo mismo, quizas habria llegado otro criticando dejar sin empleo. Pero vuestra defensa ciega es increible.

2
#20 por ddesinope
4 feb 2018, 19:16

#17 #17 asesino555 dijo: #10 @ddesinope las armas se iban a fabricar de todas formas, asi que mejor fabricarlas nosotros no?@asesino555 si claro!!! a los niños los van a ******* de todas formas, asi que mejor los violamos nosotros!

1
#13 por jebiga
4 feb 2018, 19:00

#2 #2 petrumos dijo: Pero, ¿qué es lo que le ocurre a la señora? No entiendo la finalidad de subir esto poniendo de título "Luchamos por el pueblo". @petrumos mucho somos el pueblo pero la gente sigue desesperada, muriendo y mentida.

3
#3 por mikkel40
4 feb 2018, 18:15

Luchamos por el pueblo es por el alcalde que no es casta y manda a la policia para no dejar hablar pues ya vemos a una mujer con un problema grave que no le dan solucion , pero eh , no pasa nada

2