[ ASÍ VA ESPAÑA ] Luego dirán que el problema es Barajas

Luego dirán que el problema es Barajas

Por Baba, 30 Jul 2020, 11:50
Vía: https://twitter.com/carolcorbacho1/status/1288719873783324673

10 Comentarios

#2 por roket35
30 Jul 2020, 22:40

#1 #1 rivoluze17 dijo: ¡Ayuso dimisión! ¡Ayuso tiene la culpa de todo!

Esto se parece cada vez más a las cazas de brujas de la Edad Media, donde se las echaba la culpa de cualquier cosa que fuera mal en la sociedad. En fin, las mentalidades de la izquierda no han superado el siglo XIV.
@rivoluze17 A ver cariño, el gobierno no es responsable del metro de Madrid. Y yo que voy en metro cada dia en Barcelona (dentro de la comunidad más afectada por el covid), no me he encontrado tanta gente en hora punta porque han aumentado la frecuencia... Pero que si que es culpa de Iglesias

#3 por counterpoint
30 Jul 2020, 22:42

#1 #1 rivoluze17 dijo: ¡Ayuso dimisión! ¡Ayuso tiene la culpa de todo!

Esto se parece cada vez más a las cazas de brujas de la Edad Media, donde se las echaba la culpa de cualquier cosa que fuera mal en la sociedad. En fin, las mentalidades de la izquierda no han superado el siglo XIV.
@rivoluze17

A ver chiquitin, esto de quien es culpa?.... Ya lo se de Carmena!! No te lo perdonare nunca Carmena. O espera... espera... De Pedro Sanchez!! Gracias, Pedro Sanchez.

Caza de brujas dice el amigo, pero que cara mas dura.

#4 por huckitta
30 Jul 2020, 22:54

Los mods existen aqui o se estan comiendo las ******* unos a otros... ???? Cuanta falta hace echar a la escoria de esta web

#5 por balyboy
31 Jul 2020, 07:28

#1 #1 rivoluze17 dijo: ¡Ayuso dimisión! ¡Ayuso tiene la culpa de todo!

Esto se parece cada vez más a las cazas de brujas de la Edad Media, donde se las echaba la culpa de cualquier cosa que fuera mal en la sociedad. En fin, las mentalidades de la izquierda no han superado el siglo XIV.
@rivoluze17

Una pregunta seria: eres familiar de Ayuso?

Es que si no no se comprende tu nivel...

#6 por stunkeitor
31 Jul 2020, 09:27

Siempre entro y leo los comentarios, pero nunca comento, pero es que ya no aguanto más... Rivoluze, tu eres tonto o como va la cosa? La de mierda que eres capaz de soltar joder... Eres peor que merebgite de memedeportes enserio

#9 por botelladefanta
31 Jul 2020, 14:40

Llevo viajando en metro diariamente en las horas puntas desde que abrio el metro y no lo he visto asi de lleno nunca, parece que esta foto ha sido en un momento puntual de coña, porque esto ni en la linea 6 a las 14:30

#7 por stunkeitor
31 Jul 2020, 09:28

Merengote* malditos dedos morcilla joder

#10 por jolinhar
31 Jul 2020, 19:56

Dejad ya de meteros con rivoluze17. Padece una enfermedad cognitiva que le impide formar recuerdos nuevos.
Es por ello que después de más de un año hablándose de que los metros son responsabilidad de las autonomias sigue culpando al gobierno del servicio.

#8 por aestus
31 Jul 2020, 10:29

#1 #1 rivoluze17 dijo: ¡Ayuso dimisión! ¡Ayuso tiene la culpa de todo!

Esto se parece cada vez más a las cazas de brujas de la Edad Media, donde se las echaba la culpa de cualquier cosa que fuera mal en la sociedad. En fin, las mentalidades de la izquierda no han superado el siglo XIV.
el metro de Madrid es competencia de la comunidad de Madrid que quien la gestiona es el pp. De nada imbécil

#1 por rivoluze17
30 Jul 2020, 22:34

¡Ayuso dimisión! ¡Ayuso tiene la culpa de todo!

Esto se parece cada vez más a las cazas de brujas de la Edad Media, donde se las echaba la culpa de cualquier cosa que fuera mal en la sociedad. En fin, las mentalidades de la izquierda no han superado el siglo XIV.

4